Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Versys 1000: opiniones

He visto una 2017 (la que ya lleva el indicador de marchas dentro del cuadro) que podría encajar en lo que busco.

Recuerdo que un forero de aquí no hace mucho que se la quitó de encima y no llegó a decir porqué (fue Txoper8 ???).

Algo especial que debiera saber de ella?
«1

Comentarios

• antonio1073antonio1073 Forero Master ✭✭✭
    Que si no sales del asfalto va dpm.
  • Bueno eso ya me lo imagino.
    Digo a parte de lo del tema de las vibraciones a 6.000 rpm (o de que a veces a la gente la suena al depósito cuando se apaga el motor).

En la versión 2017 en la ya que incluyeron el indicador de marcha engranada en el tablero hay alguna otra mejora respecto de la anterior?

Algo especial que mirar en los modelos de segunda mano?
    :+1:
    editado noviembre 2020
    Si estás interesado comprarla de 2ª mano, te recomiendo que mires modelos a partir de 2019, las mejoras y la estética son ostensibles.
    En el siguiente link vienen todas las características del modelo estándar y SE.

https://www.jademotor.com/nueva-versys-1000-y-nueva-versys-1000-se-para-el-2019/

Y sí, efectivamente, vibra de 6 a 7000 rpm, para mí una virtud dado el par que entrega a esas vueltas y la adrenalina que genera; de 0-6000 es todo suavidad y empuje. En cuanto al ruido del depósito a mi nunca me lo ha hecho, si que lo tenía mi anterior ZX10 del 2005, pero solo era un tenue pitido como consecuencia del aire que salía del deposito.

• norton 860norton 860 Forero Junior ✭✭✭
    Las motos de hoy dia son tan buenas, que no sabemos de que po-llada quejarnos. A alguno lo habria subido a una Frontera 370cc para que viera lo que son las vibraciones.
  • norton 860 escribió : »
    Las motos de hoy dia son tan buenas, que no sabemos de que po-llada quejarnos. A alguno lo habria subido a una Frontera 370cc para que viera lo que son las vibraciones.

Pues depende de lo que hablemos, sí y no.

Es verdad que hay cosas que la gente se queja (nos quejamos) por puro vicio...pero reconoce que hay otras que simplemente hoy en día ya no tienen razón de ser ;)
  • si pillais un buena promoción no la veo mala moto...

saludos.
  • Cerocoma_V2 escribió : »
    norton 860 escribió : »

Pues depende de lo que hablemos, sí y no.

Es verdad que hay cosas que la gente se queja (nos quejamos) por puro vicio...pero reconoce que hay otras que simplemente hoy en día ya no tienen razón de ser ;)

Al hilo, me caí/tiraron de una yendo de paquete jajajaja.
    Antedesayer por la mañana o algo así... =)

Pues, si no hay más pegas.... se está perfilando como LA MOTO :)
  • XTRXTR Forero Senior ✭✭✭

+1000.. o si no, una Ossa Yanqui 500.
    Hasta un reloj parado, tiene razón dos veces al día.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭
    XTR escribió : »

+1000.. o si no, una Ossa Yanqui 500.

no hay que irse tan lejos una xt 660 hasta tercera es insufrible
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • SegismundoSegismundo Forero Senior ✭✭✭
    Me está haciendo ojitos esta desde hace unos días, para cambiarme la f800gs:

https://motos.coches.net/ocasion/kawasaki/versys_1000/2015-en-toledo-7292129.htm

En contra:
    - El desembolso, si fuese gratis no habría problema.
    - Gasta más que la mía. Vaya chorrada, pensará alguno pero en los últimos años muchos de los km. que puedo hacer son yendo y viniendo al trabajo, si bien por un desvío de la autopista con curvas y sitios bien chulos.
    - Pesa 50 km. más que la mía. Se acabaron las pistas, aunque sean fáciles. TAmpoco creo que vaya como la mía por lo que más me gusta: esas carreteras hechas un cristo de puertos olvidados que tenemos por el norte.
    - Me acabo de gastar 1200 € en poner la mía perfecta (mantenimiento ****, ruedas y una cambio bomba de agua).
    - Me van a timar al cogerme la mía: soy un desastre para esas cosas.

A favor:
    - 35 cv. más.
    - Viene con maletas.
    -CAsi no hago esas pistas de las que hablo. El 90 % es carretera, y esta debe andar de lujo. (rueda 17´, aplomo, vamos, es una moto de carretera).
    - Me estoy haciendo mayor: me apetece algo más suave (4 cilindros)
    - Me estoy haciendo mayor: me apetece más protección aerodinámica.
    - Todo el mundo habla maravillas del concesionario ese de Toledo.

Si no contesta nadie, al menos he puesto mis ideas en claro.

Me está haciendo ojitos esta desde hace unos días, para cambiarme la f800gs:

https://motos.coches.net/ocasion/kawasaki/versys_1000/2015-en-toledo-7292129.htm

En contra:
    - El desembolso, si fuese gratis no habría problema.
    - Gasta más que la mía. Vaya chor.rada, pensará alguno pero en los últimos años muchos de los km. que puedo hacer son yendo y viniendo al trabajo, si bien por un desvío de la autopista con curvas y sitios bien chu.los.
    - Pesa 50 km. más que la mía. Se acabaron las pistas, aunque sean fáciles. TAmpoco creo que vaya como la mía por lo que más me gusta: esas carreteras hechas un cris.to de puertos olvidados que tenemos por el norte.
    - Me acabo de gastar 1200 € en poner la mía perfecta (mantenimiento gor.do, ruedas y una cambio bomba de agua).
    - Me van a timar al cogerme la mía: soy un desastre para esas cosas.

A favor:
    - 35 cv. más.
    - Viene con maletas.
    -CAsi no hago esas pistas de las que hablo. El 90 % es carretera, y esta debe andar de lujo. (rueda 17´, aplomo, vamos, es una moto de carretera).
    - Me estoy haciendo mayor: me apetece algo más suave (4 cilindros)
    - Me estoy haciendo mayor: me apetece más protección aerodinámica.
    - Todo el mundo habla maravillas del concesionario ese de Toledo.

Si no contesta nadie, al menos he puesto mis ideas en claro.

• SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    editado diciembre 2020
    Me parece un precio razonable para esa moto.

Tu GS creo que no era muy antigua? Vendela a un pelín por debajo de precio de mercado, y te la quitarás de encima rápido, sacando algo más que lo que te vayan a ofrecer en el concesionario (entiendo que es esa la operación).

Que te la compres 😁
    editado diciembre 2020
    Salicornio escribió : »

Tu GS creo que no era muy antigua? Vendela a un pelín por debajo de precio de mercado, y te la quitarás de encima rápido, sacando algo más que lo que te vayan a ofrecer en el concesionario (entiendo que es esa la operación).

Que te la compres 😁

Diciembre 2011. El problema es que le he hecho 70.000 km.
    Gracias por el consejo, era lo que necesitaba oír :p
    Con el perfil que indicas, considero que la Versys 1000 no te defraudará. Un matiz, en junio pasado en Green motor de Sevilla había una unidad nueva a estrenar de la Versys 1000, mod. 2018 a 10.499 €
    Segismundo escribió : »
    Salicornio escribió : »

Que te la compres 😁

Diciembre 2011. El problema es que le he hecho 70.000 km.
    Gracias por el consejo, era lo que necesitaba oír :p

Yo..con la pasta que te has gastado, en ponerla a punto, no me la cambiaba.
    Si decides cambiarla, un particular te la pagará bien, si está bien cuidada, puedes sacarle más de 6.000€.
    editado diciembre 2020
    Ayer estaba en el garaje, he dado la vuelta a la moto, porque el otro día entré de frente, y la verdad es que me sigue molando un montón. Les he pedido información a estos de Toledo y no he recibido respuesta, y creo que no me voy a meter en berenjenales. Siempre podré comprar una versys, incluso nueva como decís, más adelante.
    V´sss

Edito para decir que, quién sabe, igual después de decir lo contrario, en unos añitos acabo con una forza 750 =)
    Ayer estaba en el garaje, he dado la vuelta a la moto, porque el otro día entré de frente, y la verdad es que me sigue molando un montón. Les he pedido información a estos de Toledo y no he recibido respuesta, y creo que no me voy a meter en berenjenales. Siempre podré comprar una versys, incluso nueva como decís, más adelante.
    V´sss

Edito para decir que, quién sabe, igual después de decir lo contrario, en unos añitos acabo con una forza 750 =)

Pero que edad tienes¿?
  • DeckardDeckard Forero Master ✭✭✭
    V´sss

Este de Motocasión tiene la costumbre de no contestar, he preguntado en alguna ocasión y tampoco he obtenido respuesta, qué menos que tener la educación de contestar a alguien que se interesa por las motos que vendes, esperemos que sea más serio para otras cosas como afrontar una garantía, por ejemplo...
    Mucho tiempo he estado acostándome temprano. A veces, apenas había apagado la bujía, cerrábanse mis ojos tan presto, que ni tiempo tenía para decirme: Ya me duermo. (M. Proust, En busca del tiempo perdido)

l89hlzvmi2e7.jpg
    XTR escribió : »
    V´sss

Pero que edad tienes¿?

52, pero estoy hecho un toro, jejejeje, como decía Miguel Angel Jiménez (el golfista), un toro, pero un toro viejo.
    No descarto comprar una moto de carretera en 4 ó 6 años., cuando mi hijo pequeño pase de sus padres, incluso una GT, si mi mujer todavía tiene ánimo. O igual, visto que la vida me da que no voy a cruzar euroasia, me valga con un scooter de esos cómodos y mediomoteros. Aquí pegué un artículo de Algüersari que ponía por las nubes para viajar la Burgman GT.
    Deckard escribió : »
    V´sss

Este de Motocasión tiene la costumbre de no contestar, he preguntado en alguna ocasión y tampoco he obtenido respuesta, qué menos que tener la educación de contestar a alguien que se interesa por las motos que vendes, esperemos que sea más serio para otras cosas como afrontar una garantía, por ejemplo...

Pues genial, en medio de una pandemia, sin poderse acercar, poniendo en todos los anuncios de esta página "pregunte por nuestros modelos que le atenderá nuestro departamento comercial", si esa es la política, será porque venden muchas motos en Toledo.
    Como bien dices, muy mala política no contestar a un cliente, aunque haya muchos que den la murga (a mi no me conocen que coches y moto me los compro de undía para otro).
    Un saludo.
  • El sábado hice los primeros 250 kms con mi nueva Versys 1000.
    Comparada con la Tracer 900....gana en prácticamente todo y lo hace abrumadoramente (para el uso que yo le doy). :3

Muy contento con el cambio (aunque, por desgracia, fuera forzado).

A ver si escribo una pequeña crónica (con lo que me enrollo será difícil) de la toma de contacto ahora que tengo frescas las diferencias entre una y otra.
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena por la compra, buena bicha te llevas.

Esperamos esa crónica llena de fotos 😉
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭
    Cerocoma_V2 escribió : »
    El sábado hice los primeros 250 kms con mi nueva Versys 1000.
    Comparada con la Tracer 900....gana en prácticamente todo y lo hace abrumadoramente (para el uso que yo le doy). :3

A ver si escribo una pequeña crónica (con lo que me enrollo será difícil) de la toma de contacto ahora que tengo frescas las diferencias entre una y otra.

yo también lo espero ansioso , sobre todo en que gana practimente en todo ,
    peso agilidad frenada y consumo(impuesto seguro etc tampoco) , en eso ya no gana, habiendo probado las dos.

y aunque la kawa sea mas potente cómoda, protectora , amplia , tanto para uno como para dos , más estable , yendo rápido sin duda , cosa que tampoco hago ya

por esos motivo yo y digo yo, me quedo con la 900

La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html

Enhorabuena!!!
    Con respecto a la Tracer, Txema lo ha clavado, más potente, estable y cómoda para uno o dos pasajeros. Que conste que habiendo probado la Tracer en dos ocasiones considero que es una gran moto.
  • Txema Bilbao escribió : »

yo también lo espero ansioso , sobre todo en que gana practimente en todo ,
    peso agilidad frenada y consumo(impuesto seguro etc tampoco) , en eso ya no gana, habiendo probado las dos.

y aunque la kawa sea mas potente cómoda, protectora , amplia , tanto para uno como para dos , más estable , yendo rápido sin duda , cosa que tampoco hago ya

por esos motivo yo y digo yo, me quedo con la 900

A modo de aperitivo, de las cosas que tú has mencionado, es cierto que la Versys sale perdiendo en:
    - seguro e impuesto.
    - y agilidad (es ligeramente peor en los cambios de dirección muy rápidos).

Pero, pese a lo que aparente, sale ganando en:
    - frenada (que es abrumadoramente mejor, y ya tendremos tiempo para filosofar sobre cuáles pueden ser las razones).
    - el peso, en parado se nota muchísimo menos que en la Tracer (sorprendentísimo pero cierto) y en marcha sólo enlazando curvas lentas a ritmo rápido notas que está ahí (dicho todo esto con las cautelas de haber salido sólo una mañana con ella, no vayamos a pensar que aunque yo sea notario estoy con esto levantando un acta) :).

El consumo puede que sea mayor (porque la Tracer podía llegar a ser excepcionalmente austera) pero aún es pronto para saberlo (en el foro de las kawa veo que reportan consumos muy distintos que evidencian una vez más que este parámetro depende más del tipo de conducción que de la moto).

De lo que no has mencionado (ya entraré más a fondo cuando termine el hilo, que me está quedando larguito) puedo decir que la amortiguación y la estabilidad son, sencillamente, incomparables. Si a la Tracer le diera un aprobado raspado a la Versys tendría que darle un sobresaliente. Simplemente otro mundo. :)

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo