Inicio Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Seguro de moto

Hola, buenas, estoy pensando en comprarme una moto, hace unas semanas me saque el carnet A2 y estaba fijado en la gs500 ya que dicen que es buena moto muy económica, a mi por lo general me da un poco igual la potencia de la moto, ya que la necesito para ir a estudiar o los fines de semana para dar un paseo a otra ciudad. Ahora bien, tengo la moto vista pero el seguro es otro tema aparte, tengo 19 años, tengo 1 año de antigüedad con el carnet de coche pero el carnet de moto tiene una semana, y mirando aseguradoras todas tienen un precio demasiado alto, ¿alguien me recomienda alguna aseguradora "barata" para noveles?.
Tengo vista la aseguradora de allianz ya que con comparadores de precio mas o menos es la mas barata, pero necesitaría alguna recomendación, de gente que le haya pasado lo mismo que yo o que sepa de seguros.
Un saludo :)

Comentarios

• XTRXTR Forero Senior ✭✭✭
    Hola, el único percance importante que he tenido, (coche siniestro total) la aseguradora era y es Allianz.
    Su respuesta, ha sido impecable.
    Hasta un reloj parado, tiene razón dos veces al día.
  • XTR escribió : »
    Hola, el único percance importante que he tenido, (coche siniestro total) la aseguradora era y es Allianz.
    Su respuesta, ha sido impecable.

Buena opinión, pero quería saber mas o menos el presupuesto de cuanto seria para un conductor novel y si hay alguna excepción, como que la moto este limitada o que solo la use para ciudad etc. De todos modos gracias ;)
  • Rhombus LoboRhombus Lobo Forero Junior ✭✭✭
    Lo de los seguros de la moto, yo no lo entiendo, pago un poco menos por la RR de 1000 que por la ER6F, asi que ya me dirás.

Allianz si te encaja, no es mala compañia, aunque claro, al final una aseguradora que haya sido buena casi siempre, no implique que a ti te vaya a dejar de lado cuando sea, eso pasa en todas.

Si buscas precio, lo mejor es buscar mucho (preguntar precios) y comparar con las coberturas que te ofrecen, es importante pagar un poco más y tener un buen seguro, o alto tan simple como asistencia en carretera, por lo que pueda pasar.

• MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Hola, enviale un privado a Aseinval. En su perfil encontraras su privado. A mi me soluciono bastante bien el seguro de coche de mi hijo cuando era novel. Tengo mis seguros con el, y siempre intenta encontrar la mejor solucion, aunque en caso de motos y noveles siempre es algo mas elevado. A ver que te dice. Suerte !!!

https://debates.motos.coches.net/profile/Aseinval
    n1gsunshws4p.jpg

• buenas, yo estoy pagando 407€ anuales para una 125cc con 17 años, estoy con Qualitas Auto y te la recomiendo poquísimo, tuve un accidente culpa de un coche y las estoy pasando canutas para arreglar la moto y que me paguen la reparacion, me tuve que buscar una abogada pq si no me quedaba sin moto hasta que les diera la gana.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo