Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Gran premio de Portugal 19,20,21y 22 de noviembre 2020.

Comentarios

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭
    Vamos albert, que lo tienes en la mano , un mundial lo tenias ganado hace tiempo si no fuese por un error tuyo y la mala suerte de que te tiren varias veces
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    a tomar vientos , con la aprobación del texto

bien por arenas, con la calculadora y varios sustos

arbolino si llega a clasificar bien gana el mundial

las honda hoy como cohetes

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
  • LONG LEGSLONG LEGS MegaForero ✭✭✭
    Grande Olivera, los ha aplastado a todos, imagino que el factor "casa" ha tenido algo que ver jejeje. Y Mir... que celebre muy bien este título, algo me dice que el año que viene no repite.
    Es bastante triste ver como los pilotos oficiales no han estado "presentes" y 3 motos satélites en las 3 primeras posiciones. La verdad que el Covid y la auséncia de Marc, ha sido un antes y un despés en el mundial.
  • jaltshjaltsh Forero Junior ✭✭
    Txema Bilbao escribió : »

Tened presente que a Arbolino no lo dejaron competir en una carrera por un positivo en su avión (que yo sepa, él no dio positivo). De participar en esa carrera...
  • Vaya churro de Oliveira al resto. Se nota que este circuito es su patio de casa. Muy buen piloto y cuidado el año que viene con KTM que está mejorando mucho.
    8ydv9yh6736d.jpg
    jaltsh escribió : »

Tened presente que a Arbolino no lo dejaron competir en una carrera por un positivo en su avión (que yo sepa, él no dio positivo). De participar en esa carrera...

si a arenas no le tiran tres veces creo , dos seguro sin culpa habia ganado hace tiempo,

chillyheader11rk.jpg

• jaltshjaltsh Forero Junior ✭✭
    jaltsh escribió : »

si a arenas no le tiran tres veces creo , dos seguro sin culpa habia ganado hace tiempo,

Carreras son carreras, como diría Fangio. Lo otro es extra-deportivo. Arenas o Arbolino no me disgustaba, Ogura sí porque no ha hecho mucho mérito
    cierto ,pero ambos son factor suerte

chillyheader11rk.jpg

• Qué apretada la de Moto2. Bien por Bastianini
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    editado 11:53
    MotoGP...veía el aplauso a Ezpeleta y yo me preguntaba...aplauso ¿por qué? Entiendo que por salvar el negocio, porque el campeonato de la máxima categoría es lamentable.

Que motos de 2019 vayan mucho mejor que las 2020 y los fabricantes no puedan hacer nada por arreglarlo es lo nunca visto, está bien el chiste ese de que deberían hacer en el corralito una categoría para la primera moto oficial pero es un chiste muy negro.

Habrá quien esté muy contento porque Mir ha ganado, pero cuando quien gana el campeonato de la máxima categoría tiene el nivel que tiene y con una sola victoria en dos años y lo haya ganado con 171 puntos de 375 posibles...ese mundial a nivel organizativo está para aplaudirle poco, pero que muy poco. Y el segundo del mundial un privado con moto del año anterior y con 158 puntos. Que no pare la fiesta.

La verdad es que vi la carrera un rato pero me resultaba tan absurda que ni la terminé, entiendo que esto es lo que hay y lo que gusta a las nuevas generaciones pero a mí me resulta inconcebible.

Y no le resto mérito a Mir, esto es como los jóvenes que van a pasar de curso por la cara para que no se frustren, saldrán atontaos pero no por su culpa sino por la de quien se lo permite, ellos al final juegan con las reglas que les ponen.

Este mundial lo he seguido ya por encima, y creo que el siguiente ni por la prensa, porque puede seguir siendo igual de absurdo o puede que vuelva Marc y si no tiene problemas físicos le saque 300 puntos al segundo, que sería lo más normal, porque Ducati estará sin pilotos, Suzuki y KTM andarán peleando por podios esporádicos, la Yamaha van a seguir haciendo el ridículo porque el motor no lo van a poder cambiar, etc.
    tbote escribió : »
    MotoGP...veía el aplauso a Ezpeleta y yo me preguntaba...aplauso ¿por qué? Entiendo que por salvar el negocio, porque el campeonato de la máxima categoría es lamentable.

Que motos de 2019 vayan mucho mejor que las 2020 y los fabricantes no puedan hacer nada por arreglarlo es lo nunca visto, está bien el chiste ese de que deberían hacer en el corralito una categoría para la primera moto oficial pero es un chiste muy negro.

Habrá quien esté muy contento porque Mir ha ganado, pero cuando quien gana el campeonato de la máxima categoría tiene el nivel que tiene y con una sola victoria en dos años y lo haya ganado con 171 puntos de 375 posibles...ese mundial a nivel organizativo está para aplaudirle poco, pero que muy poco. Y el segundo del mundial un privado con moto del año anterior y con 158 puntos. Que no pare la fiesta.

La verdad es que vi la carrera un rato pero me resultaba tan absurda que ni la terminé, entiendo que esto es lo que hay y lo que gusta a las nuevas generaciones pero a mí me resulta inconcebible.

Y no le resto mérito a Mir, esto es como los jóvenes que van a pasar de curso por la cara para que no se frustren, saldrán atontaos pero no por su culpa sino por la de quien se lo permite, ellos al final juegan con las reglas que les ponen.

Este mundial lo he seguido ya por encima, y creo que el siguiente ni por la prensa, porque puede seguir siendo igual de absurdo o puede que vuelva Marc y si no tiene problemas físicos le saque 300 puntos al segundo, que sería lo más normal, porque Ducati estará sin pilotos, Suzuki y KTM andarán peleando por podios esporádicos, la Yamaha van a seguir haciendo el ridículo porque el motor no lo van a poder cambiar, etc.

a m,i dame más como este , y tengo 50años

ver tres gallos top de tops, peleando tipo rossi , lorenzo marc , va a tardar en suceder

chillyheader11rk.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo