Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Willy Toledo 1 fanaticos religiosos 0

Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
«13

Comentarios

• blondyblondy Forero Senior ✭✭✭
    Pues otra buena noticia por parte de la justicia. No sobran.
    Rillasepas
  • Pues menos mal. No entiendo que no me pueda kagar en dios y en la virgen phuta, y sí que puedes decírselo a cualquier individuo.

El ala dura del "cristianismo" en España es como los musulmanes. En otros tiempos, estos myerdas tan susceptibles colgarian o meterían fuego a la gente.
    Qué se han creído? Que no metáis las narices en la libertad de expresión, panda gilipoyas! Y menos con lo religioso, que ya lo tenemos por tradición que no es más que la insistencia de nosecuantos años mostrándonos idolatrías y doctrinas que intentan que la abracemos todos. Que condenen a sus feligreses con lengua larga, a los demás, que los dejen en Paz.
  • Rhombus LoboRhombus Lobo Forero Junior ✭✭✭
    Dejando al lado la tonteria del juicio, porque ha sido una memez, me sorprendió lo solventé que es (como actor) en "Los favoritos de Midas".

Quitando que personalmente me parece una persona bocachancla, lo recordaba como actor muy mediocre, o quizás mi falta de expectativas con él, sean las que me sorprendan para bien.
  • dormilondormilon MegaForero
    Lo más curioso es tanta animadversión hacia alguien que ni existe según él y vosotros, nunca existió... La secta ideológica parece ser la vuestra, que no aceptáis y menos respetáis las ideas/creencias de los demás...
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭✭
    FrikiGP escribió : »
    Pues menos mal. No entiendo que no me pueda kagar en dios y en la virgen phuta, y sí que puedes decírselo a cualquier individuo.
    Es una cuestión de respeto. No perdamos de vista que aquí los adalides de la libertad están promulgando una ley para que al coletas no se le pueda llamar el coletas aunque lleve coleta porque es ofensivo, pero si te kgas en el rey está muy bien porque es libertad de expresión.

Al final debería primar el sentido común, si a Iglesias le molesta que le llamen el coletas pues habrá que dejar de hacerlo, y si tu crees en Dios a mí cagarte en tu religión no me aporta nada, para qué herir tus sentimientos innecesariamente.

El problema viene cuando te puedes kgar solo en lo que a tí no te importa, pero lo tuyo que no te lo toquen, que es al esencia de a donde nos quieren dirigir.

A Toledo le pierde la forma y el creer que por hablar como un troglodita se tiene más razón. Puedes decir que para tí la Iglesia no es nada, que su idea de Dios es arcáica y que en el siglo XXI no tiene sentido alguno que tengan una mínima influencia en la sociedad (pero la católica, la musulmana y cualquier otra) y no tienes que llegar a juicio para haber dejado clara tu postura.
  • ParaitoParaito Forero Senior ✭✭✭
    Si, la verdad es que creo que pasamos de extremo a extremo. Ni creo, ni práctico ninguna religión, pero eso no quita que creo que todas y todos los que las practican merezcan un respeto.
    Es como el tema de "tunear" fiestas navideñas, cabalgatas de Reyes... Si no crees, como repito es mi caso, las omito y punto, pero intentar convertirlas en un carnaval me parece unas falta de respeto.
    Que durante muchos años la iglesia la haya cometido contra los demás, me convertiría en igual que ella si lo hiciese ahora
  • Pero no os dais cuenta de algo, el respeto lo tienen sus adeptos, sus creyentes. Los que juegan a perderlo es la iglesia como institución. Que la iglesia persigan a un ateo, e intenten condenar a alguien judicialmente por... Blasfemia? Me parece que estamos como chivas.

Nosotros como sociedad, nos faltamos al respeto mutuamente. Y no, no es algo bueno, pero no vamos enjuiciando por formas legales a alguien que se acordó de los difuntos de otro. La iglesia debería obviar, dejar en paz a un ateo, que tiene infinitos más derechos a serlo que una institución arcaica y encima religiosa, te de estas puyas para obligar mediante juicios a que NO blasfemes.

Luego mucho Je sui Charlie Hebdo, pero pasa en España una arbitrariedad por parte de la iglesia, y callamos. Venga ya! Quitenle poderes, o es que estamos locos?
  • FrikiGP escribió : »
    Pero no os dais cuenta de algo, el respeto lo tienen sus adeptos, sus creyentes. Los que juegan a perderlo es la iglesia como institución. Que la iglesia persigan a un ateo, e intenten condenar a alguien judicialmente por... Blasfemia? Me parece que estamos como chivas.

Nosotros como sociedad, nos faltamos al respeto mutuamente. Y no, no es algo bueno, pero no vamos enjuiciando por formas legales a alguien que se acordó de los difuntos de otro. La iglesia debería obviar, dejar en paz a un ateo, que tiene infinitos más derechos a serlo que una institución arcaica y encima religiosa, te de estas puyas para obligar mediante juicios a que NO blasfemes.

Luego mucho Je sui Charlie Hebdo, pero pasa en España una arbitrariedad por parte de la iglesia, y callamos. Venga ya! Quitenle poderes, o es que estamos locos?

Creo que estas equivocado.

La iglesia no ha movido un dedo para que condenen a nadie.

Las actuaciones judiciales vendran por la denuncia de algun particular o alguna asociacion que se ha sentido ofendida y ha recurrido al derecho (ques es la forma mas civilizada de hacerlo) en busca de una satisfaccion en forma de multa o condena que no ha conseguido.

Y que visto el resultado ha sido claramente perjudicial para los intereses que dicen defender y para la misma religion que dicen seguir.

Pero nada dramatico ha pasado. Nadie ha salido dañado o ha sido maltratado.

Y la libertad de expresion no te permiten por ejemplo hacer declaraciones vejatorias contra nadie, ni imputarles delitos o achacarles comportamientos ilegales si no los puedes demostrar.

Y eso mas o menos es lo que ha pasado.

SI yo te insulto a ti, a tus creencias, a tu ideologia lo normal es que no te guste. Pero te fastidias. Pero si te imputo delitos, te denigro, te ofendo achacando conductas o actos irregulares a lo mejor vas al juzgado. Y ya.

No se. El tema es menor.

Y luego pasa como con la ley de seguridad ciudadana. La criticamos, pero si nos conviene la usamos. Pues eso.

A lo mejor si las declaraciones del Willy Toledo fueran contra algo que tu consideras bien pues no te pareceria mal judicalizalo y que este contemplado este delito que calificas de opinon ¿no?.
  • Davidito revisa si puedes de quienes han elaborado la denuncia.

A mi este actor aclaro, no me gustaría tenerlo como vecino. Soy respetuoso con las creencias de los demás, eso sí, en el momento que no hay libertad de expresión se jo.de la cosa.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
    El_Pollo escribió : »
    Davidito revisa si puedes de quienes han elaborado la denuncia.

A mi este actor aclaro, no me gustaría tenerlo como vecino. Soy respetuoso con las creencias de los demás, eso sí, en el momento que no hay libertad de expresión se jo.de la cosa.

Habría que definir previamente, qué es la libertad de expresión...
  • AnastaxiaAnastaxia Forero Senior
    Que la religión ha perseguido a los ateos y ha infringido castigos a los que no comulgaban con ellos es un hecho innegable y está en muchos escritos de nuestra historia. Que la religión en una época reciente fue obligatoria, también...en fin, solo por nombrar algunas barbaridades. El daño moral y psíquico en mucha gente, es el resultado de tanta inquina hacía esa secta
    La piedra en el camino
    El distraído tropezó con ella
    El violento la utilizó como proyectil
    El emprendedor, construyó con ella
    El campesino, cansado, la utilizó de asiento
    Para los niños, fue un juguete
    Drummond la poetizó
    David, mató a Goliat
    Y Miguel Ángel le sacó la más bella escultura
    En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre !!!
    No existe “piedra” en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento
    Autor desconocido
  • ParaitoParaito Forero Senior ✭✭✭
    Anastaxia escribió : »
    Que la religión ha perseguido a los ateos y ha infringido castigos a los que no comulgaban con ellos es un hecho innegable y está en muchos escritos de nuestra historia. Que la religión en una época reciente fue obligatoria, también...en fin, solo por nombrar algunas barbaridades. El daño moral y psíquico en mucha gente, es el resultado de tanta inquina hacía esa secta

Correcto, y es uno de los motivos por los que a mí personalmente no me van a convencer. Pero lo que vienes a decir es que podemos torturar al torturador, no?
    Para mi, cualquier creencia merece un respeto y para reafirmar que no estoy de acuerdo con ninguna de ellas, no me es necesarios faltar a los que si son creyentes.
    Ojo eso no quita que me parece que deben desaparecer los privilegios económicos de la iglesia, pero eso ya es otro tema
  • AnastaxiaAnastaxia Forero Senior
    Paraito escribió : »

Correcto, y es uno de los motivos por los que a mí personalmente no me van a convencer. Pero lo que vienes a decir es que podemos torturar al torturador, no?
    Para mi, cualquier creencia merece un respeto y para reafirmar que no estoy de acuerdo con ninguna de ellas, no me es necesarios faltar a los que si son creyentes.
    Ojo eso no quita que me parece que deben desaparecer los privilegios económicos de la iglesia, pero eso ya es otro tema

Vengo a decir lo que he dicho, lo de torturar al torturador lo dices tú. A mí ni se me había pasado por la miente

La piedra en el camino
    El distraído tropezó con ella
    El violento la utilizó como proyectil
    El emprendedor, construyó con ella
    El campesino, cansado, la utilizó de asiento
    Para los niños, fue un juguete
    Drummond la poetizó
    David, mató a Goliat
    Y Miguel Ángel le sacó la más bella escultura
    En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre !!!
    No existe “piedra” en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento
    Autor desconocido
    blondy escribió : »
    Pues otra buena noticia por parte de la justicia. No sobran.

Aquí tenéis otra, espero que te alegres en la misma medida...
    El Tribunal Constitucional avala la ley mordaza incluidas las devoluciones en caliente
    https://www.expansion.com/economia/2020/11/19/5fb67b27e5fdea273c8b45ba.html
    Pero claro ahora fijo que es que los jueces son unos vendidos y tal...
  • Peras con manzanas.
    Libertad de expresión, te lo miras en el diccionario que no cuesta nada. El otro día leía que hay más de 20.000 religiones en el mundo y todas dicen ser la verdadera. Eso sí, pobre de tí como digas que es una pantomima. Lo de denuncias es de risa comparado con las barbaridades que se hacían en el pasado. O bueno vete a otro país y ya veremos que te pasa. En fin, que no sobra gente con cabeza.
  • Mientras no vayan decapitado, apuñalando, tiroteando y masacrando a la gente, las respeto a todas.
  • El actor ese, es lo de menos. A mí ese tipo ni me gusta ni lo sigo. Pero lo que han intentado hacer por una "blasfemia" es de estar como cencerros y los complejos mejor los aparcamos: ese colectivo, institución, su phuta madre, lo que sea, debería de j0derse como se j0den cuando opinamos o nos reímos de otras religiones o culturas. Hacer lo posible por encerrarle en prisión a ese tipo por la gracia de un rollo cristiano/católico que pretenden ya hasta someter por tal de hacer callar. Esa gente se amolda a los tiempos que vivimos, pero si se radicalizan en ciertos aspectos...
    Ya fuera rollos, creo que algunos no entendéis que esto no se trata de los creyentes, faltaría más. El respeto para ellos. Pero y eso qué tiene que ver con a qué se critica? O no entendéis contra qué va, o sois muy susceptibles y no queréis entender, algunos.

Es como los de hazteoir. Pero ese rollo del que van puede ser (o podía) ser legal en un país donde la religión no debería decir ni MÚ? En este país no se entienden algunos conceptos porque la religión está metida en el corazón y en ch0minos de la gente, pero aquí hay algo que falla. En fin, que os den birras.
  • Que le corten la cabeza a un profesor de historia por hablar de Mahoma no se merece ni un comentario en este foro, ahora, como la cosa vaya contra el Tolerdo y la iglesia catolica española, esto da hasta para hilo.

• FARINA escribió : »
    Que le corten la cabeza a un profesor de historia por hablar de Mahoma no se merece ni un comentario en este foro, ahora, como la cosa vaya contra el Tolerdo y la iglesia catolica española, esto da hasta para hilo.

Bueno, habría que irse a Francia, no a España, que es de donde estamos hablando. Pero si no tenías nada que decir al respecto y has querido hacer tú una observación por un problema de religión en el extranjero, pues vale. Opinamos? Me kago en sus muertos, qué quieres que te diga? La misma myerda es. El fanatismo super radical y enferm0 haciendo de las suyas. Como ha hecho las otras religiones, y las otras, y las otras. La misma myerda. Que pueden haber temas religiosos de lo que sea, creyentes, historias, que sí, sin problema, pero cuidado con el poder que se le dan a ciertas cabezas de ese rollo.
  • FrikiGP escribió : »
    FARINA escribió : »
    Que le corten la cabeza a un profesor de historia por hablar de Mahoma no se merece ni un comentario en este foro, ahora, como la cosa vaya contra el Tolerdo y la iglesia catolica española, esto da hasta para hilo.

Bueno, habría que irse a Francia, no a España, que es de donde estamos hablando. Pero si no tenías nada que decir al respecto y has querido hacer tú una observación por un problema de religión en el extranjero, pues vale. Opinamos? Me kago en sus muertos, qué quieres que te diga? La misma myerda es. El fanatismo super radical y enferm0 haciendo de las suyas. Como ha hecho las otras religiones, y las otras, y las otras. La misma myerda. Que pueden haber temas religiosos de lo que sea, creyentes, historias, que sí, sin problema, pero cuidado con el poder que se le dan a ciertas cabezas de ese rollo.

En el extranjero y en España, las ramblas el último.

La diferencia está en el "han hecho". Unos evolucionan y otros siguen como los primitivos.
  • FARINA escribió : »
    Mientras no vayan decapitado, apuñalando, tiroteando y masacrando a la gente, las respeto a todas.

¿Y lavándole el cerebro desde que nacen? No hace falta que respondas que me sé la respuesta.
  • El_Pollo escribió : »
    FARINA escribió : »
    Mientras no vayan decapitado, apuñalando, tiroteando y masacrando a la gente, las respeto a todas.

¿Y lavándole el cerebro desde que nacen? No hace falta que respondas que me sé la respuesta.

Peor para ti y tomo nota.

Te sugiero, por aquello de la coherencia, que si soy un zumbao y no quieres leerme, no me escribas.
  • terrordenenasterrordenenas Forero Junior ✭✭
    Joer, yo estoy hasta los webbs de la oir parrafos de la libertad de expresión, pero cuando vamos a hablar de la libertad, asi, a secas, que llevo dos encierros en este año y nedie dice nada....
    Un saludo
  • Anastaxia escribió : »
    Que la religión ha perseguido a los ateos y ha infringido castigos a los que no comulgaban con ellos es un hecho innegable y está en muchos escritos de nuestra historia.

Lo que es un hecho innegable es que han infligido castigos.
    Que hayan infringido castigos no lo he visto en ningún libro.
    Sigo leyendo.
    Derbi RD 74, Morini Camel 501, Kawasaki KLR 650, Yamaha XTZ 660, Suzuki Burgman 200

Pues igual que pasa con la secta comunista... que han masacrado a unos cuántos millones de personas... ¿Qué hacemos con ellos? Dice el refranero, que agua pasada, no mueve molino ¿Son responsables los rojos de hoy de lo que hicieron los de ayer? pues no, igual que los religiosos de hoy...

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo