Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Cómo saber todos los dueños que ha tenido una moto?

En una moto de menos de 4 años (sin itv's) cómo puede saberse todos los dueños que ha tenido?
En los papeles sólo figura el último propietario no?

Estoy viendo una de segunda mano y el dueño dice que los 8 meses de diferencia entre la matriculación y su compra es porque era de km0 de un concesionario...
Puedo averiguarlo de alguna manera?

Comentarios

• SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    Informe de la DGT. Lo pides por matrícula y entre otros, te da el dato del número de propietarios anteriores.

Vale unos 8€ y puede solicitarse online.
  • Sabía yo que vosotros lo ibais a saber :+1:
    JotasConCasco escribió : »

Caro. Las tasas son 8,50€ para el informe detallado de la DGT, que puede pedirse online con certificado digital/DNIe, o llamando al 060:

https://sede.dgt.gob.es/es/vehiculos/informe-de-vehiculo/index.shtml

• mesimesi Forero Senior ✭✭✭
    Como ha dicho @Salicornio la web de la DGT sacas por 8'50€ el informe completo de la DGT, ahí da bastante información detallada del vehículo y si tiene alguna carga. Yo es el que uso siempre que compro un vehículo ya sea para vender, restaurar o para mi y con el basta para saber si el vehículo esta o no al día para comprar.

Luego tienes empresas como CARFAX que de entrada te da el mismo informe que te da trafico y si pagas mas puede sacar mas datos sobre el propietario por si hubiese una carga sobre el que pudiera repercutir sobre el vehículo, esto lo sacan del Registro de Bienes Muebles. Personalmente esto no lo veo necesario salvo que tengas demasiadas dudas, pero yo si dudo mucho ya no lo compro...

Suzuki GSXS 1000Y 1041005_5.png
    EX Suzuki Gladius SFV650A, Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭
    editado noviembre 2020
    en la tarjeta verde creo te vienen los cambios de titularidad , y en euskadi por lo menos si no está libre de cargas directamente no puedes hacer los papeles l de hacienda ...y no puedes ir a tráfico luego

o eso creo..- que ahora dudo
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • mesi escribió : »
    Como ha dicho @Salicornio la web de la DGT sacas por 8'50€ el informe completo de la DGT, ahí da bastante información detallada del vehículo y si tiene alguna carga. Yo es el que uso siempre que compro un vehículo ya sea para vender, restaurar o para mi y con el basta para saber si el vehículo esta o no al día para comprar.

Luego tienes empresas como CARFAX que de entrada te da el mismo informe que te da trafico y si pagas mas puede sacar mas datos sobre el propietario por si hubiese una carga sobre el que pudiera repercutir sobre el vehículo, esto lo sacan del Registro de Bienes Muebles. Personalmente esto no lo veo necesario salvo que tengas demasiadas dudas, pero yo si dudo mucho ya no lo compro...

Sí, eso es lo que había visto que había puesto Salicornio. :+1:

El chico me dijo que el desfase de los meses entre su contrato de compraventa (que lo tiene) y la fecha de matriculación de la moto es porque es una km0 de concesionario. Y realmente le creo.
    Simplemente me dio por pensar cómo podría comprobarlo si no me fiara. :anguished:
  • SirexSirex ✭✭✭
    Tambien se le puede preguntar a la moto. Ese método no falla.
    Honda Dominador 250
    Kawasaki er6f
    BMWF800GT
    BMW R 1250 RS
    oa77dwtbv01s.jpg
    Cerocoma_V2 escribió : »
    mesi escribió : »

Sí, eso es lo que había visto que había puesto Salicornio. :+1:

El chico me dijo que el desfase de los meses entre su contrato de compraventa (que lo tiene) y la fecha de matriculación de la moto es porque es una km0 de concesionario. Y realmente le creo.
    Simplemente me dio por pensar cómo podría comprobarlo si no me fiara. :anguished:

En mi opinión lo que tienes que hacer es comprobarlo, no fiarte.
  • Nacho_TeamNacho_Team Forero Senior ✭✭✭
    El dueño tal vez , pero la Moto nunca te va a mentir . ..

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo