Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

cambiar aceite a los 4 años y 12.000 kms en cbr 600 rr

Hola, ya se que no es bueno y es una locura hacerlo, pero sufriría daños mecanicos el motor de la cbr 600 por cambiarle el aceite a los 4 años y 12.000 kms?, por los kilómetros que hago yo los 12.000 kms que es lo que recomienda el fabricante los hago en 4 años y ahora mismo el aceite que lleva es un sintético de máxima calidad. ¿ y que opinais cambiarlo a los 2 años y 6.000 kms?. Un saludo.

Comentarios

• MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Bueno, con 4 años el aceite estar algo "fosilizado"........

Lo suyo, independiente de los km hechos, es cambiar cada año, año y medio maximun, ya que el aceite pierde sus cualidades con el tiempo, y no es bueno para el motor... si sufrira daños mecanicos, no lo se, pero es arriesgarse, me parece.....Si puedes, intenta cambiar cada año o poco mas.
    n1gsunshws4p.jpg

• XTRXTR Forero Senior ✭✭✭
    No es lo suyo..pero no le pasa nada.
    Hasta un reloj parado, tiene razón dos veces al día.
  • ParaitoParaito Forero Senior ✭✭✭
    Puedes verlo de dos maneras distintas, si le vas a quitar, lo digo a ojo y será una exageración, un 20% de vida al motor, pues creo que con ese uso como que te da lo mismo.
    Por otro lado si lo haces tú, por 30-35 € cada año, año y pico piensa si te merece la pena

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo