¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Retornables...
en Off-Topics
Pues eso que las personas que están llegando a Canarias, son retornables, como los botellines de cerveza de cuando era chico... cómo cambia el chiste... Y siguen haciendo devoluciones en caliente.
Comentarios
Welcom refugees y tal, seguro que el gobierno lo tiene todo controladisimo.
Kawasaki er6f
BMWF800GT
BMW R 1250 RS
Kawasaki er6f
BMWF800GT
BMW R 1250 RS
Kawasaki er6f
BMWF800GT
BMW R 1250 RS
A él, a si jefe y a sus votantes.
https://www.elmundo.es/espana/2020/12/09/5fd13642fdddff9c4e8b4603.html
Kawasaki er6f
BMWF800GT
BMW R 1250 RS
Pues bien, alguien me tiene que explicar, y lo digo sin ironía, por qué tanta gente presuntamente caritativa está empeñada en traer mano de obra barata a Europa de forma irregular. Las mafias se lucran con el viaje, incluída la muer.te de muchos en el mar, y ya en Europa, con la trata de los ilegales, que mayormente llevan una vida de mi.erda en la que acaban descubriendo que el sueño dorado no existe. El verdadero espíritu humanitario debería ser trabajar para que estas personas puedan vivir en sus países. O que cuando vengan a este, tengan de verdad unos servicios públicos que les puedan integrar y hacer personas de provecho, para si mismos y para la sociedad. Yo cada vez que veo un negrito en un super le suelto un euro y le digo que tenga suerte (porque me da vergüenza, el otro día en la puerta dle mercadona un tío como una torre que no tendría más de 20 y pocos años): sin papeles, sin trabajo, sin amistades, en un país en crisis total ¿alguién piensa que al tipo le va a ir bien?. Al que le ha ido bien es al que le cobró 2000 € para llegar a España, bueno, y al de open arms, que le quebró la empresa, no pagaba a los socorristas y ahora es todo un mecenas. De verdad, estamos locos.
Kawasaki er6f
BMWF800GT
BMW R 1250 RS
Kawasaki er6f
BMWF800GT
BMW R 1250 RS
¿Iban a visitar a un allegado? ¿No es Andalucía una de las CCAA que tienen la movilidad restringida hasta el día de hoy?
C o ñ o que entre todos es más fácil, yo me considero... no se, raro, depende para qué de derechas, depende para qué de izquierdas. Pero es una vergüenza que está gente, que son personas, que el único error que cometen es nacer el país equivocado, se utilicen como argumento para lanzar a la cara de unos a otros.
Como bien dices, ayudar es conseguir que no tengan que venir, yo sería partidario de poner las cosas más sencillas para una inmigración legal y mucho más dura la ilegal.
Que vengan ilegales es asegurarles una vida de pena aquí
Ilegales serán millones de cosas, pero nunca las personas
El distraído tropezó con ella
El violento la utilizó como proyectil
El emprendedor, construyó con ella
El campesino, cansado, la utilizó de asiento
Para los niños, fue un juguete
Drummond la poetizó
David, mató a Goliat
Y Miguel Ángel le sacó la más bella escultura
En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre !!!
No existe “piedra” en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento
Autor desconocido