Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

La Euro 5 otra victima más, esta vez un icono

Hoy me sorprendí con la noticia de que la R6 no tendrá más modelos, parece que el 2020 sigue trayendo sorpresas, una pena por esta gran moto.
Compartiendo la pasión por las motos y el aprendizaje con otros: https://youtu.be/eJ4CajvEKvw

Comentarios

• Se seguirá vendiendo pero para uso exclusivo de circuito, no recuerdo donde lo leí pero decían que para finales de 2021 presentarían la R6 €5.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭
    joelcl13 escribió : »
    Se seguirá vendiendo pero para uso exclusivo de circuito, no recuerdo donde lo leí pero decían que para finales de 2021 presentarían la R6 €5.

yo lo vi en facebook
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • silver72silver72 Forero Senior ✭✭✭
    Y a la supertenere también se la cargan
  • Nacho_TeamNacho_Team Forero Senior ✭✭✭
    ya les vale con la milonga ésta... como me hodan la mía para entrar a la city me hunden
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭
    Nacho_Team escribió : »
    ya les vale con la milonga ésta... como me hodan la mía para entrar a la city me hunden

hasta euro 3 no va a haber problemas según he preguntado,,, antes de eso , ummm
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭✭
    crosstantine escribió : »
    Hoy me sorprendí con la noticia de que la R6 no tendrá más modelos, parece que el 2020 sigue trayendo sorpresas, una pena por esta gran moto.
    Eso no es por la Euro5, es porque las marcas se están cansado de no vender...
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    Mas se perdió en la guerra
    24x2bfp.png
  • mesimesi Forero Senior ✭✭✭
    Una pena, pero no descartéis que vuelva en unos años... Suzuki quiere también volver con la GSXR 600, no se si finalmente lo hará.. pero estaba ahí la cosa.
    Suzuki GSXS 1000Y 1041005_5.png
    EX Suzuki Gladius SFV650A, Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...
  • tbote escribió : »

Pues si es por la Euro 5, según lo que dicen en los sitios de noticias que he consultado, no les sale rentable la investigación y los cambios para poder adaptar la R6 para cumplir con la normativa y simplemente no sacaran nuevas para calle, solo para circuito (R6 Racing será posiblemente el nuevo nombre).

https://www.motorcycle.com/features/yamaha-is-discontinuing-the-r6-and-vmax-after-2020.html

Compartiendo la pasión por las motos y el aprendizaje con otros: https://youtu.be/eJ4CajvEKvw
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭✭
    tbote escribió : »

Pues si es por la Euro 5, según lo que dicen en los sitios de noticias que he consultado, no les sale rentable la investigación y los cambios para poder adaptar la R6 para cumplir con la normativa y simplemente no sacaran nuevas para calle, solo para circuito (R6 Racing será posiblemente el nuevo nombre).

https://www.motorcycle.com/features/yamaha-is-discontinuing-the-r6-and-vmax-after-2020.html
    Cuando digo que no es por la Euro5 es porque hacer una R6 "Euro6" no es ningún problema y no lo hacen porque no se venden suficientes como para justificar la inversión, por tanto salen de catálogo porque no se venden.

Y la Euro7 que ya está en proyecto hará completamente imposible fabricar una moto que la cumpla (y coches casi ninguno, excepto eléctricos o híbridos LR y porque mienten), dicen que la quieren poner en marcha en el 2025, así que veremos lo que duran las motos tal y como las conocemos...
  • si, es posible que seamos de las ultimas generaciones en disfrutar motos "de verdad" y no scooter con forma de moto
  • Rhombus LoboRhombus Lobo Forero Junior ✭✭✭
    Como bien se ha dicho, no es porque no puedan, es porque no les sale rentable homologar un motor para las unidades que esperan vender, no vas a pagar homologaciones nuevas para vender unas cuantas motos, son empresas, estan a ganar, no a hacernos favores.

O compramos motos irracionales o estas desaparecerán. Salvo los italianos pocas empresas hay que sean suicidas de seguir fabricando aunque no acompañen las ventas.
  • SirexSirex ✭✭✭
    R6, GSX, R1, CBR, son motos en extinción, ahora la gente joven se compran la Z900, las MT o las 500 de Honda, y es normal, cada tiempo tuvo su época. El cambio es inevitable.
    Honda Dominador 250
    Kawasaki er6f
    BMWF800GT
    BMW R 1250 RS
    oa77dwtbv01s.jpg
  • CohenCohen Forero Junior
    Sirex escribió : »
    R6, GSX, R1, CBR, son motos en extinción, ahora la gente joven se compran la Z900, las MT o las 500 de Honda, y es normal, cada tiempo tuvo su época. El cambio es inevitable.

También porque hace 12 años una R de 600 costaba 9000€, ahora te cuesta 15000....

Cuanto te cuesta una z900 o una mt07
  • SirexSirex ✭✭✭
    Cohen escribió : »

También porque hace 12 años una R de 600 costaba 9000€, ahora te cuesta 15000....

Creo que no es cuestión de precio sino de #ciclos#, cuando estuve en Jerez en 2018 solo vi R, o RR con matrículas antigüas, lo máximo una D, osea motos con 14 ó 15 años, creo que los tiempos han cambiado y ahora la gente joven no buscan emociones fuertes como antes, ahora quieren comodidad y postureo, y a precio asequible, y las R o RR van a quedar para museo.
    Honda Dominador 250
    Kawasaki er6f
    BMWF800GT
    BMW R 1250 RS
    oa77dwtbv01s.jpg
  • CenjuroCenjuro MegaForero

Me siento muy mayor cuando mi primera moto ya no se fabrica

En 10 años pasará lo mismo con los cambios manuales, los motores atmosféricos o la tracción trasera.

Que pena de evolución.
    anbbqx9p4mzc.jpg

• Sirex escribió : »
    Cohen escribió : »

Creo que no es cuestión de precio sino de #ciclos#, cuando estuve en Jerez en 2018 solo vi R, o RR con matrículas antigüas, lo máximo una D, osea motos con 14 ó 15 años, creo que los tiempos han cambiado y ahora la gente joven no buscan emociones fuertes como antes, ahora quieren comodidad y postureo, y a precio asequible, y las R o RR van a quedar para museo.
    Los precios del las R juegan un papel importante, las R actuales son más caras que las de hace 15 años, no hay tanto poder adquisitivo y no sale a cuenta comprar y mantener una R y súmale que es más caro y complicado conseguir el carnet A.
  • Cenjuro escribió : »

Me siento muy mayor cuando mi primera moto ya no se fabrica

En 10 años pasará lo mismo con los cambios manuales, los motores atmosféricos o la tracción trasera.

Que pena de evolución.

Mira que lo sé...
    Pero cada vez que lo leo se me revuelve el estómago :angry::'(

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo