Inicio Crónicas moteras
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

La "Puerta del más Allá".

Bueno, por si osais acercaros, ahí va "La Puerta del más Allá". Los gallegos decimos "A Porta do Alén".

Saludos.

Comentarios

• MarieMarie MegaForero ✭✭✭✭
    Gracias. Me encantan tus videos.

Una pregunta, si no es indiscreto.... cual ha sido tu ofrenda en el Reino de los muertos ?
    n1gsunshws4p.jpg

• Marie escribió : »

Una pregunta, si no es indiscreto.... cual ha sido tu ofrenda en el Reino de los muertos ?

=)=)=)
    Bueno, algo indiscreta si que es la pregunta, de hecho lo oculté intencionadamente. Pero no tengo inconveniente en confesarlo: mi ofrenda fue un pedazo de pan; se trata de un pan que por aquí denominamos "Pan de Maiz", es un pan muy moreno y que lleva uvas pasas en su interior, lo compro muy de vez en cuando y en esta ocasión lo tenía en casa.
    7bllsae3m41s.jpg

Muchas gracias por tu comentario.
    Un saludo motero.
    Pues me comeria a gusto parte de esa ofrenda. Que buena pinta tiene ese pan !!!

No se si los muertos del lugar lo agradeceran, pero las hormiguitas, fijo que si !

Perdon por la curiosidad ;-)

Saludo motero tambien !!!

n1gsunshws4p.jpg

• Marie escribió : »

=)=)=)
    Bueno, algo indiscreta si que es la pregunta, de hecho lo oculté intencionadamente. Pero no tengo inconveniente en confesarlo: mi ofrenda fue un pedazo de pan; se trata de un pan que por aquí denominamos "Pan de Maiz", es un pan muy moreno y que lleva uvas pasas en su interior, lo compro muy de vez en cuando y en esta ocasión lo tenía en casa
    Marie escribió : »
    Pues me comeria a gusto parte de esa ofrenda. Que buena pinta tiene ese pan !!!

No se si los muertos del lugar lo agradeceran, pero las hormiguitas, fijo que si !

Perdon por la curiosidad ;-)

Saludo motero tambien !!!

¡Nada que perdonar!. Un placer.
    Gracias a ti por ver los videos.
    Como se ve en el video, en el lugar había ofrendas muy diversas, velas, kiwis, la mitad de una mandarina, una pluma y también había un pequeño plato con monedas.
    En el enlace que pongo a continuación puedes obtener algo de información sobre el lugar. Hay términos en gallego pero el artículo está escrito en castellano.
    https://galiciamaxica.eu/galicia/pontevedra/portalen/[/url]
    https://www.galiciamaxica.eu/galicia/pontevedra/portalen/
    Saludos B)
  • Rhombus LoboRhombus Lobo Forero Junior ✭✭✭
    Muy interesante como siempre. Además es una zona que solía frencuentar con mi moto anterior, y ni idea tenía, me sirve de excusa para volver.

Gracias por compartir tu afición con nosotros, que nos descubres zonas. Saludos.
    editado noviembre 2020
    [/quote]

¡Nada que perdonar!. Un placer.
    Gracias a ti por ver los videos.
    Como se ve en el video, en el lugar había ofrendas muy diversas, velas, kiwis, la mitad de una mandarina, una pluma y también había un pequeño plato con monedas.
    En el enlace que pongo a continuación puedes obtener algo de información sobre el lugar. Hay términos en gallego pero el artículo está escrito en castellano.
    https://galiciamaxica.eu/galicia/pontevedra/portalen/[/url]
    https://www.galiciamaxica.eu/galicia/pontevedra/portalen/
    Saludos B) [/quote]

Gracias por el link. Entiendo algo de gallego, voy haciendo. Mi marido se crio en Burela, y suelemos ir cada dos años mas o menos, y claro sus amigos alli hablan todos en gallego, aunque conmigo intentan hablar castellano, ya que ademas yo soy francesa...pero a medida de oirles hablar, pues voy entendiendo mas o menos ;)

Vives en una zona muy guapa de España, buena gente, y ademas donde la cocina es casi siempre buena y abundante !
    n1gsunshws4p.jpg

• Rhombus Lobo escribió : »
    Muy interesante como siempre. Además es una zona que solía frencuentar con mi moto anterior, y ni idea tenía, me sirve de excusa para volver.

Gracias por compartir tu afición con nosotros, que nos descubres zonas. Saludos.

Gracias a tí por ver los videos.
    Yo también estuve en ese mismo lugar hace unos años con otra moto y reconozco que entonces tampoco tenía ni idea de lo que se podía ver por allí. Pienso que son cosas que perfectamente pueden servir de escusa para planear una ruta en moto que al final es lo que nos gusta.
    Un saludo motero.
  • En el video se puede ver el fenómeno meteorológico conocido como halo solar, fenómeno que en alguna ocasión me convierte en santo y sino me creeis ahí va San Fran Wild Whale con su moto en la Sierra do Cando

hk5jbfdvsua8.png

qu21vui5v95f.png

e95w2lhc23v8.png

B) Saludos

• Para el que le guste la lectura, excelente refugio para tiempos pandémicos, deciros que Manel Loureiro tiene una novela que está ambientada en la puerta que sale en el video (La puerta del más allá) y que lleva por título “La puerta”, publicada por la editorial Planeta.

vfzkivg010c4.jpg

Saludos.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo