Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Opinión Yamaha tracer 700 2020

luiswr08luiswr08 Forero Senior ✭✭✭
02dj5t3o26am.png
Buenas. Entre otras estoy valorando esta moto como posible candidata. De motor con esos 70 cv me llega. Parece cómoda para el pasajero también. Me preocupa que la parte ciclo sea floja y flanee en curvas a ritmo alegre. Alguien que la tenga o la haya probado puede aportar algo?
Un saludo
[SIGPIC][/SIGPIC]
«1

Comentarios

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭✭
    son 75cv y el motor es muy bueno , pero muy bueno parecen 90 y con consumos de risa

y la frenada muy buena

la parte de ciclo no se en la mt 07 del mismo motor se quedaba justa y mejoró en el 2018, bastante

en la tracer , no se si enel 2020 con el re -styling las han mejorado.

a mi me pareció superdivertiva , pena de antirrebote y ct que no lleve,

dirán para 75cv no hace falta , yo digo que si, o yo lo quiero

psta soy el pakete mayor del reino conduciendo
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Muy bonita, en directo más... y muy compacta también, me gusta mucho, sí...
  • luiswr08luiswr08 Forero Senior ✭✭✭
    Gracias por las opiniones. Me gustaría probarla pero ahora mismo ni puedo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ParaitoParaito Forero Senior ✭✭✭
    Si el resto de la moto te convence, por mi experiencia te lo digo, sin irse a marcas premium, por poco dinero, metes unas suspensiones que cambias completamente la moto y la llevas a tu gusto.
    Vale que lo monte yo y ahí te ahorras algo que en unas nueva no haría, pero no cambio de moto o compro una que tiene mil cosas más que no necesito por no añadir después algo más de 400€ de amortiguador, muelles y aceite
    Como dice Txema con el CT, que eso por desgracia lo de ponerlo..., hay añadidos que como no te metas en motos top, ni como extra
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭✭
    Parece muy equilibrada por lo que comentan.

Creo que en esa gama es de lo mejorcito que hay, junto a la Vstrom 650.
    para m i gusto la mezcla delas dos

frenada , agilidad peso y motor dela yacer ojo que el motor de la vstrom es muy bueno quizás hasta mejor , pero no da esas sensaciones,

con el ct, comodidad empaque protección, y estabilidad en alta de vitrónica

me conformo con la vitrónica con los frenso de la tracer

o la tracer con el ct de la vitrónica

pero asi ninguna
    queda hacer la ñapa de isaac y meter 4pistones a la suzi , pero..

no entiendo como ene l 2019lo he dicho muchas veces después de sólo 20años por fin ponen frenos decentes a la sv y a la vitrónica nada

modelo superventas que con 100e en mejores frenos que so valen sería la po-lla

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    Pues sí, la vtrom también me gusta. Lo de los frenos es una pena la verdad, y por poco más.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Y lo de no ponerle mejores frenos no será para no comprometer suspensiones y chasis? :'(
    Vamos, se me ocurre así a voleo, que lo mismo es una memez :#
    También puede ser, lo desconozco. A ver si algún ingeniero del foro nos ilumina.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Cerocoma_V2 escribió : »
    Y lo de no ponerle mejores frenos no será para no comprometer suspensiones y chasis? :'(
    Vamos, se me ocurre así a voleo, que lo mismo es una memez :#

en este caso no.

que no estoy diciendo que meta unos brembo monobloque de 6 pistones, con unos de 4 de una bandit sobra

chillyheader11rk.jpg

• Hasta que Miguel Bosé no se pronuncie sobre los frenos de la
    Vstrom...estamos hablando sin saber : B)
  • norton 860norton 860 Forero Junior ✭✭✭
    el tema de los frenos de la strom ya lo hemos tocado en muchas ocasiones, y no es tan flojo como lo ponen, se trata mas del tacto y del recorrido de la leva que de la frenada en si. Al principio eche de menos un freno mas potente, pero en poco tiempo me acostumbre, y hoy dia me apaño bien con el. Con la retencion del motor y la ayuda del freno. se puede parar en un espacio razonable, el resto de la moto es comoda y divertida a partes iguales. Si tuviera que comprar una de mediana cilindrada es muy probable que repitiese
  • ParaitoParaito Forero Senior ✭✭✭
    Cerocoma_V2 escribió : »
    Hasta que Miguel Bosé no se pronuncie sobre los frenos de la
    Vstrom...estamos hablando sin saber : B)

Si es que somos unos atrevidos. 😂
    norton 860 escribió : »
    el tema de los frenos de la strom ya lo hemos tocado en muchas ocasiones, y no es tan flojo como lo ponen, se trata mas del tacto y del recorrido de la leva que de la frenada en si. Al principio eche de menos un freno mas potente, pero en poco tiempo me acostumbre, y hoy dia me apaño bien con el. Con la retencion del motor y la ayuda del freno. se puede parar en un espacio razonable, el resto de la moto es comoda y divertida a partes iguales. Si tuviera que comprar una de mediana cilindrada es muy probable que repitiese

Como persona de reputación y respuestas meditadas, entre la tuya y la tracer 700, con cuál te quedarías?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • norton 860norton 860 Forero Junior ✭✭✭
    luiswr08 escribió : »

Como persona de reputación y respuestas meditadas, entre la tuya y la tracer 700, con cuál te quedarías?

Luis el tema de los gustos es muy personal y si tienes oportunidad deberias de probar ambas y asi lo tendras mas claro.
    Yo te puedo contar con pelos y señales mis impresiones sobre la vstrom de 2015, añadiendo que en estos ultimos años le han añadido electronica, algun caballo y esteticamente la han pulido un poco mas.
    Si te gusta una moto comoda para utilizarla a diario o para viajar e incluso marcarte unas curvitas en tu carretera preferida, muy manejera en todo tipo de circunstancias, que sea economica de mantenimiento y poco bebedora, esta es tu moto. Si prefieres una moto de aspecto mas actual y llamativo , con un motor tan bueno como el de la strom pero con algo de mas caracter y mejores frenos , es una buena opcion tambien, por eso te recomiendo que las pruebes y la que mas te guste, comprala, seguro que no te equivocaras con ninguna de las dos.
  • XTRXTR Forero Senior ✭✭✭
    Yo también la he probado y como dice Txema, anda un huevo, frena bien.
    Hasta un reloj parado, tiene razón dos veces al día.
    luiswr08 escribió : »

Luis el tema de los gustos es muy personal y si tienes oportunidad deberias de probar ambas y asi lo tendras mas claro.
    Yo te puedo contar con pelos y señales mis impresiones sobre la vstrom de 2015, añadiendo que en estos ultimos años le han añadido electronica, algun caballo y esteticamente la han pulido un poco mas.
    Si te gusta una moto comoda para utilizarla a diario o para viajar e incluso marcarte unas curvitas en tu carretera preferida, muy manejera en todo tipo de circunstancias, que sea economica de mantenimiento y poco bebedora, esta es tu moto. Si prefieres una moto de aspecto mas actual y llamativo , con un motor tan bueno como el de la strom pero con algo de mas caracter y mejores frenos , es una buena opcion tambien, por eso te recomiendo que las pruebes y la que mas te guste, comprala, seguro que no te equivocaras con ninguna de las dos.

Agradezco muchísimo la valoración. Lo mejor es probarlas, la verdad. A ver si nos levantan algo el cerco y paso por el concesionario que he llamado y tienen de pruebas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    XTR escribió : »
    Yo también la he probado y como dice Txema, anda un huevo, frena bien.

Muchas gracias por la aportación.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭✭
    Ojo, que la Versys 650 estéticamente la han dejado tremenda.

Lo que no me convence nada es el motor, pero creo que es simplemente por lo mal que suena, y lo mucho que se empeñan algunos de sus dueños en ponerles tubarros que acentúan aún más ese horrible sonido a lata que tiene.

Pero sí, estéticamente muy chula. Que a gusto me he quedado 🤪
    para mi con la aparición de la tracer la kawa se ha quedado en tierra de nadie
    si buscas deportividad y sensaciones te vas a la tracer

si buscas rutera para uno y o dos la vstrom,

y ojo que dicen que la que mejor pisa de delante es la kawa

chillyheader11rk.jpg

• SegismundoSegismundo Forero Senior ✭✭✭
    A mi lo único que no me gusta de esta moto cuando la he visto en vivo es que la encuentro muy pequeñita. Parece tal cual una naked elevada. La versys y la strom tienen más empaque.
    Respecto a ir, pues lógicamente para un conductor exigente y purista, los € se notarán respecto, qué se yo, una S 1000 R,, pero con 75 cv. normalmente va a ser el indio y no la flecha.

• Buenas,

Mi primer post pero tenía que hacerlo pues tengo en el garaje una Tracer 700 hasta mañana y te puede valer mi opinión... Motor no le falta, le sobra, y eso que está limitado a 47cv, y frenos más de lo mismo sobrado. Ayer dí vueltas por madrid y un es un encanto.
    Parte ciclo espectacular, ese motor CP es la caña, tira sin contemplaciones, y las curvas las sientes como una moto de verdad. He probado también la XMAX 400 y la XSR 700, y me quedo con las sensaciones de la Tracer.
    En ciudad genial, pasas entre los coches sin tener que ir girando la moto ya que los retrovisores son más altos.

Ahora mismo no recuerdo nada negativo de la moto... te recomiendo que la alquiles un día, que sale por 70-80€, y te haces una ruta (tienes hasta 400km al día), al menos en Madrid.
    Muchas gracias por la aportación.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Yo he cambiado de la Vstrom que he tenido casi 17 años a la tracer 700.
    En mi caso mido 1.70, 52 años y ya no viajo. La Vstrom es una grandísima moto y más si quiera viajar con ella. Muy cómoda y buena protección.
    He cambiado a la Tracer porque me resulta mucho más cómoda, más manejable y divertida. Se nota ese motor,la respuesta y la mayor calza de neumaticos. Una entrega completamente lineal.
    Su punto flaco la protección aerodinámica. La pantalla es de risa y tendrás que buscar opciones en el mercado paralelo para que no te de el aire en la cara, hombros y brazos.
    Si quieres viajar cómodamente la Vstrom. Mejor protección, más cómoda en largas tiradas, más autonomía, más capacidad de carga y mayor comodidad para el acompañante. El motor es indestructible. Quizá los frenos no están a la altura..
    Si quieres escapadas, curvear y el día a día la tracer sin duda.
  • Yo tengo una Tracer 700 limitada para el A2 desde el 2019. Es una gran moto, pero te explico lo malo que he visto en un año y 20.000 km (uso diario, viajes de 8000 km en total, escapadas de finde, rutas, etc)

El motor es genial, lo mejor que tiene, pero es una moto muy básica para lo que cuesta (solo tiene ABS). En 2020 le hicieron el restyling con un nuevo cuadro a color, pero que muestra la misma información y ya está. Ni control de tracción, ni control de crucero entre otras cosas (cosa que su hermana mayor sí tiene).

Es una moto trail muy ligera, no tiene aplomo y la protección aerodinámica es muy mala por no decir nefasta. En mi caso, calzo un asiento confort calefactable y no es tan cómodo como me gustaría, pero el calefactable se agradece muchísimo.

En curvas, aunque va bien, si quieres ir más rápido tiene inercias que notas como te echan al otro carril. Los frenos normales, la gente dice que son malos, pero tampoco descartaría la moto por eso. Las suspensiones sí que son malas y es algo importante a tener en cuenta. Si te fijas, todo va relacionado.

En mi opinión personal, como moto para el día a día o fines de semana es genial. Sin embargo, si buscas una moto más viajera entonces no te la recomiendo. Tienes otras alternativas como la V-Strom muchísimo más cómodas, con mayor aplomo y mayor capacidad de carga. Si puedes estirarte, una F750GS de BMW creo que es mejor opción a la de Suzuki (como asfáltica).

Para que no parezca que la odio y solo digo malas cosas, todo lo contrario, estoy muy contento con ella y la mantengo junto a otra moto. La respuesta del motor y el consumo es brutal, ademas de ser resultona y estar en un precio asequible (pese a sus carencias).

Si puedes probarla antes de decidirte mejor, pero seguramente te encantará en el momento que abras gas.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo