Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

He presentado mi moto electrica y no se que dice de que es spam.

markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
No se que ha pasado, :# he abierto un hilo en otro foro para contar cosas de mi nueva moto electrica y cuando estaba subiendo las fotos AQUI y el hilo aqui ,va y me salta no se que de que es Spam ,es mi **** moto...****,! no estoy intentando vender nada :s , pongo los enlaces de donde me la he comprado para no tener que explicar tantos detalles y que la veais vosotros en su web....os dejo el hilo del otro foro,si os interesa bien y sino, no vuelvo por aqui ,que llevo 11 años y tengo 4 motos con cientos de cv ,y no es plan de que se me trate asi ,que coños importa si es spam o no,todo el mundo por la calle me pregunta que donde me la he comprado y pensaba que podria interesar ,y si lo digo aqui resulta que es **** spam...vosotros vereis,la moto causa furor por las calles.... B)

https://www.foroparalelo.com/motor/moto-electrica-c-i-t-c-o-c-o-e-chopper-953107/

Las fotos de mi movil son mas dificiles de subir por eso he puesto las de la pagina y supongo que parecera que la estoy publicitando o algo.
...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...

Comentarios

• MarieMarie MegaForero ✭✭✭✭
    Pues una pena que no hayas podido publicar de forma normal, ya que es interesante ese tema.

He leido tus comentarios en el otro foro, y pareces contento.
    Me sorprende bastante su precio, aunque esteticamente parece mas, y perdon por decirlo asi, parece mas un patinete algo mejorado y con asiento que un escuter, pero esta chulo.

Seguro que para trayecto cortos esta muy bien.

Ya nos contaras con el tiempo que tal va, porque ese precio me parece muy barato.

Disfruta de tu "cacharo" curioso !!!

n1gsunshws4p.jpg

• XTRXTR Forero Senior ✭✭✭
    Gracias por el aporte, también pienso lo mismo, el precio y la autonomía, no están mal.
    Ya nos irás contando.
    Hasta un reloj parado, tiene razón dos veces al día.
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    Cosas pasan ...veo que me reportaron 40 tios !40¡ ,por spam,¿eh?...y me borraron el hilo,la moto es interesantisima ,voy a ver si abro un canal de youtube....los que sean de huelva la podriais probar....

Marie ,deriva de patinete pero es moto 100%....o 99% porque no pasa de 60,pero en carreteras urbanas ,rurales o drectamente caminos es muy eficaz,sin fallos graves....y gasta 5 o 10 veces menos de la normal....

....tiene fallos de calidad, algunos bastante sangrantes ,pero facilisimos de arreglar....
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • Esa moto electrica la tiene una persona que conozco y dice que está muy contento, para ciudad no necesita más.

Habría que aprovechar ese hueco para meter más baterías XD.

Que la disfrutes
    Hola, yo me quiero pillar está.
  • EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    Supongo que te detecta spam por las fotos, efectivamente. ¿Cómo se carga? El gran problema para muchos es cargar estas motos en garaje comunitario (y no vale con que la comunidad está obligada porque supongo que no soy el único que no tiene garaje en su piso y alquila en negro en otro bloque).

De todas formas, tiene una forma y un tamaño de rueda trasera que la hacen parecer de todo menos maniobrable. ¿tiene opción biplaza?
    m5oyb7hwg9pd.jpg
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭✭
    Mola el patinete. Un conocido se compró uno para desplazarse por el pueblo, y le va de perlas.
    GuilleSPC escribió : »
    Esa moto electrica la tiene una persona que conozco y dice que está muy contento, para ciudad no necesita más.

Habría que aprovechar ese hueco para meter más baterías XD.

Que la disfrutes

Claro,se podria poner el doble de bateria para viajes de 50km y el cuadruple para mas de 133 km pero serian 1800 euros solo la bateria y 7 horas cargando en vez de 3....
    editado diciembre 2020
    XTR escribió : »

190 Nm mi ZX12R de 190 cv tiene 135 Nm =)
    Salicornio escribió : »
    Mola el patinete. Un conocido se compró uno para desplazarse por el pueblo, y le va de perlas.
    Patinete =)

Entrambosmares escribió : »
    Supongo que te detecta spam por las fotos, efectivamente. ¿Cómo se carga? El gran problema para muchos es cargar estas motos en garaje comunitario (y no vale con que la comunidad está obligada porque supongo que no soy el único que no tiene garaje en su piso y alquila en negro en otro bloque).

De todas formas, tiene una forma y un tamaño de rueda trasera que la hacen parecer de todo menos maniobrable. ¿tiene opción biplaza?
    se carga debajo de mi palmera =)
    deberia tener opcion biplaza ,en rusia la hay,y 4000w pero no la hay en este modelo ,si en otros...

En cuanto a la maniobrabilidad ,es absolutamente brutal,ninguna moto gira e inclina tanto,puedo tocar rodilla incluso....

• SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭✭
    markIV escribió : »
    Patinete =)

Exacto. Un patinete tuneado, chulo y bien cómodo.

O realmente te crees que vas en una moto?
    XTR escribió : »

190 Nm mi ZX12R de 190 cv tiene 135 Nm =)

No quiero desviar el tema del compañero.
    Yo la he probado, es adictiva, podríamos abrir un hilo para hablar del tema.
    Mira que era reacio, pero si las pruebas, enganchan.
    Patinete =)

Exacto. Un patinete tuneado, chulo y bien cómodo.

O realmente te crees que vas en una moto?
    Da toda la sensacion de una moto,¡eh! =)

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo