¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
!!HARTO!!
Pues eso jeje, estoy más que harto de esperar que nos den "permiso" para salir los findes así que ya he encontrado la solución, cuando "me pica" **** la moto al mediodía en laborable y me marco una mini-salida de un par de horas y tan a gusto, es la única ventaja de estar en el paro, !TIEMPO LIBRE! !!JAJAJAJA!!
SALUDOS
SALUDOS
Comentarios
Disfruta mientras puedas que dentro de no mucho tocará empuñar las armas de nuevo...
SALUDOS
SALUDOS
SALUDOS
No he aterrizado y ya estoy amargado. Pues nada, haré un tour por el barrio cuando regrese
En un par de días estamos todos vacunados.
Lo dices porque nos darán más por cul0? 😝
No hay otra
Eso con unas buenas gomas de clavos se arregla...
SALUDOS