Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Problema de la bateria o motor de arranque?

Buenas, tengo una moto del 99 la cual tuve parada un tiempo (con la batería quitada), pese a eso, al ponerla después de dos meses estaba muerta, (normal era la del antiguo propietario). El caso es que compre una nueva ayer, de acido, y de vuelta de la itv, en medio de la nacional veo que los cuadros se me apagan, hasta que la moto rapidamente ya no me contesta, frenando y viendo como las luces casi ni brillan. Al poner el acido en l bateria (lo admito, la cagué) estuve 30 min esperando a que bajara pero practicamente el liquido no caía, como tenia la itv en 1 hora busqué en internet como hacerlo y vi que hay quienes cogen y le hacen unos agujeros arriba para que entre aire y se caiga mas rapido. Se me derramaron unas gotas de acido fuera de la bateria pero lo limpié, dejé 20 min al aire y la monté. Me duró para una hora de uso...

Por las prisas la cagué cargando la bateria... nose si el problema es de bateria, o deberia cambiar motor de arranque, que creeis? Algún consejo sobre como averiguarlo?

gracias por cualquier comentario

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo