Inicio Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Mi primer moto

Holaaa apenas soy nueva en este rollo de las motos, estoy planenando seriamente en comprar una para el próximo año, quisiera algunas recomendaciones en cuanto marcas, que tanto invertir... Experiencias personales .... todo lo que venga en sus experiencias me serviría! Gracias y excelente día a todos!!

Comentarios

• XTRXTR Forero Senior ✭✭✭
    Bienvenida, haces una pregunta muy genérica.
    No dices que clase de carnet tienes, ni el estilo de moto que te gusta, ni presupuesto¿?
    Hasta un reloj parado, tiene razón dos veces al día.
  • Mi presupuesto... Podrïa ser de 30 000 pesos (mexicanos) me gustan mucho las motos deportivas, pero sé que son aün más costosas , x eso quería saber algo màs general, x decir algo como para iniciar.
  • XTRXTR Forero Senior ✭✭✭
    Valentine escribió : »
    Mi presupuesto... Podrïa ser de 30 000 pesos (mexicanos) me gustan mucho las motos deportivas, pero sé que son aün más costosas , x eso quería saber algo màs general, x decir algo como para iniciar.

Hola, estamos en en un foro Español, no sabemos el valor de los pesos, ni tampoco que modelos hay disponibles en tu país.
    Saludos.
    Hasta un reloj parado, tiene razón dos veces al día.
  • 30000 pesos mexicanos son ahora mismo 1232 euros.
    Que tampoco dice mucho porque desconozco el nivel de vida de allí.
    De todas formas parece poco dinero para andar eligiendo. Mira el mercado de segunda mano y lo que más te guste.
    Derbi RD 74, Morini Camel 501, Kawasaki KLR 650, Yamaha XTZ 660, Suzuki Burgman 200
  • Hay una gran diferencia entre países, en Latinoamérica es muy común las motos de 125 porque son prácticas para ciudad y adicionalmente son baratas (el índice de hurto es bastante alto así que la proporción de motos de baja cilindrada es muy alta).

Para poder recomendar sería importante que compartieras:

Experiencia
    Para que la vas a usar (fines de semana, ir al trabajo, ciudad?)
    Presupuesto (ya has dicho que 1200€)

Sin embargo más allá de recomendar estilos no podriamos hacer mucho desde España porque no tenemos referencias de marcas, repuestos, etc.
    Compartiendo la pasión por las motos y el aprendizaje con otros: https://youtu.be/eJ4CajvEKvw
  • dormilondormilon MegaForero
    Como dicen por aquí desde España, poco te podemos orientar... bueno si algunos refranes y consejos...
    El primero es que existen dos tipos de moteros, los que se han caído y los que se van a caer.
    No hay que vestirse para montar en moto, hay que vestirse para caerse de ella.
    Consejitos gratis, búscate una de segunda manos y barata, máximo de 250 si no tienes experiencia y guarda pasta para casco, pantalón, chaqueta, guantes y botas de moto...

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo