Inicio Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Mi primer moto

Holaaa apenas soy nueva en este rollo de las motos, estoy planenando seriamente en comprar una para el próximo año, quisiera algunas recomendaciones en cuanto marcas, que tanto invertir... Experiencias personales .... todo lo que venga en sus experiencias me serviría! Gracias y excelente día a todos!!

Comentarios

• XTRXTR Forero Senior ✭✭✭
    Bienvenida, haces una pregunta muy genérica.
    No dices que clase de carnet tienes, ni el estilo de moto que te gusta, ni presupuesto¿?
    Hasta un reloj parado, tiene razón dos veces al día.
  • Mi presupuesto... Podrïa ser de 30 000 pesos (mexicanos) me gustan mucho las motos deportivas, pero sé que son aün más costosas , x eso quería saber algo màs general, x decir algo como para iniciar.
  • XTRXTR Forero Senior ✭✭✭
    Valentine escribió : »
    Mi presupuesto... Podrïa ser de 30 000 pesos (mexicanos) me gustan mucho las motos deportivas, pero sé que son aün más costosas , x eso quería saber algo màs general, x decir algo como para iniciar.

Hola, estamos en en un foro Español, no sabemos el valor de los pesos, ni tampoco que modelos hay disponibles en tu país.
    Saludos.
    Hasta un reloj parado, tiene razón dos veces al día.
  • 30000 pesos mexicanos son ahora mismo 1232 euros.
    Que tampoco dice mucho porque desconozco el nivel de vida de allí.
    De todas formas parece poco dinero para andar eligiendo. Mira el mercado de segunda mano y lo que más te guste.