Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¿Qué me podéis decir de Triumph (fiabilidad etc), y de la Thunderbird 1600?

Buenas a todos.

Es una moto que siempre me ha gustado y que por el motivo que sea, no he llegado a ver mucho.

Estoy sopesando cambiar mi moto por ésta, y quería orientación acerca de la marca (fiabilidad, si son complicadas de tocar en un taller), y en concreto del modelo que comento.

Gracias.

Comentarios

• ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Ni idea de como va ese modelo... quizás puedas encontrar bastante más información sobre ella en "elclubtriumph.es"

En cuanto a la marca pues como todas, tiene modelos más sencillos, otros más complejos, unos fallan más, otros menos... jejeje.., yo tengo una Bonneville y de momento es una maravilla de fiabilidad, ni un solo fallo, pero claro, es un modelo con un motor sencillo donde los haya, no han arriesgado nada. :3
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭✭
    Tampoco el de la Thunderbird parece muy complicado.

xf2i0zjhsuei.png

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • blondyblondy Forero Senior ✭✭✭
    Fue una de mis opciones en su día.Preciosa y buena calidad de acabados. Tengo varios compañeros contentos con la marca.
    Rillasepas
  • Gracias por las respuestas. Fue un modelo junto con la m1800r, y algún modelo de Harley, que me gustaron cuando las ví. La suzuki la veo demasiado grande, mientras que la triumph la veo mas atemporal y "elegante". Las Harleys descartadas por el precio en el que andan.

He visto una triumph con unos 50.000 km, teniendo en cuenta el motor que lleva, con esos km imagino que aún le quedan muuuuchos más por delante.
    50000 km no son un problema, habiendo sido bien tratada,como es de suponer.
    La Suzuki es algo mas grande 320kg la M y 380 la C. A mi también me gustaba el tamaño de la Triumph pero no su precio. De Harley ni hablar. Mira la Scout de Indian,me parece a tenerla en cuenta.
    Rillasepas
  • blondy escribió : »
    50000 km no son un problema, habiendo sido bien tratada,como es de suponer.
    La Suzuki es algo mas grande 320kg la M y 380 la C. A mi también me gustaba el tamaño de la Triumph pero no su precio. De Harley ni hablar. Mira la Scout de Indian,me parece a tenerla en cuenta.

La Indian me gusta, pero la triumph más. Aparte que, no lo sé, me da la sensación de que en la Indian vas más "expuesto", no se si me explico. La linea del sillin deposito manillar es más recta (es como la XVS 950 de yamaha, que cuando salió la definieron como Long-Low). Otro ejemplo, la Bolt de Yamaha, que es más alta en la zona del depóstio y manillar, es esa línea la que miro.

Y otra cosa que me gusta de la Triumph, Suzuki, es el tema de las dos pinzas delanteras. Sigo sin entender como a las custom con el peso que tienen van con una pinza (las Harley ahora al menos muchas llevan una pinza de 4 pistones, pero de aquí para atrás era de risa, con solo una pinza de dos pistones o incluso de uno).
    En la estética no entro, o gusta o no....
    En el tema frenos te doy toda la razón,estos bichos pesados necesitan todo lo posible para pararlos.
    Rillasepas
  • No puedo hablar de esa Thunderbird, pero si de Triumph, y en general, sus motos son más algo más delicadas que las japos y su mantenimiento es algo más caro.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • ContepomiContepomi Forero Senior ✭✭
    Estoy de acuerdo. La street conducirla es una delicia, pero es "pijotera" en lo eléctrico
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭✭
    Yo sé de alguna de las primeras Street con 80.000 km y el único problema fue el regulador que todavía no venía con placa aislante y se lo substituyeron bastante después de finalizada la garantía. Igual que Tiger 1050 con más de 60.000 km s sin ningún problema, Bonneville igual, etc.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • Buenas.

Si es verdad, que en Milanuncios y otras webs de venta ponía este modelo de Triumph y salían reguladores en venta, con lo que imaginé que sería una pieza sensible.

Lo que me hecha atrás, es el tema de los km.

Me sorprende que en este tipo de motos, la diferencia de precio venga más por el año que por los km.

Es decir, dos motos del mismo año, valen prácticamente igual, con una diferencia quizás de 20.000 km.

También pienso, corregidme si me equivoco, que pese a los km, es mejor una moto que haya tenido hechos esos km en rutas, 5.000-6.000 km al año, que una con la mitad o menos y muchos trayectos cortos.

No sé, estoy en un dilema XD
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭✭
    GuilleSPC escribió : »
    Buenas.

Si es verdad, que en Milanuncios y otras webs de venta ponía este modelo de Triumph y salían reguladores en venta, con lo que imaginé que sería una pieza sensible.

Lo que me hecha atrás, es el tema de los km.

Me sorprende que en este tipo de motos, la diferencia de precio venga más por el año que por los km.

Es decir, dos motos del mismo año, valen prácticamente igual, con una diferencia quizás de 20.000 km.

También pienso, corregidme si me equivoco, que pese a los km, es mejor una moto que haya tenido hechos esos km en rutas, 5.000-6.000 km al año, que una con la mitad o menos y muchos trayectos cortos.

No sé, estoy en un dilema XD

pero como eso no lo sabes a mi dame la de 20000km menos a mismo mantenimiento
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    Pero... de qué año?
    m5oyb7hwg9pd.jpg
  • 2009.

En motos.net salen las motos disponibles. Triumph thunderbird 1600 y salen 5.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo