Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Fallo ?

Tengo una Rebel 250 hace varios años y hoy al dejarla en el garaje observo que al doblar la dirección hacia la derecha se me para, sin embargo hacia la izquierda no pasa nada, es decir sigue funcionando con normalidad. ¿Podéis ayudarme?

Comentarios

• Lo mas probable es que tengas algún cable de la llavera de arranque apunto de romperse, intenta desmontar el cableado para inspeccionarlo o bien llévala al taller.
  • DeckardDeckard Forero Master ✭✭✭
    editado diciembre 2020
    Efectivamente, del mazo de cables que pasa por la zona de la pipa de la dirección, alguno estará pelado y a punto de romperse, y según la posición hace contacto o no...

Tocaría conseguir el esquema eléctrico de tu moto, y comprobar los que se corresponden con el sistema de encendido e ignición, especialmente los que salgan del bombín de arranque...
    Mucho tiempo he estado acostándome temprano. A veces, apenas había apagado la bujía, cerrábanse mis ojos tan presto, que ni tiempo tenía para decirme: Ya me duermo. (M. Proust, En busca del tiempo perdido)

l89hlzvmi2e7.jpg
  • Gracias por vuestra ayuda.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo