Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Necesito consejo, gracias!

Hola, soy nuevo en este foro.
El 24 de julio de este año compré un ciclomotor Furious 50 totalmente nuevo (0km)como el de la foto de mi perfil, me ofrecieron hacerle un apaño para que corriera más (el tema del kit por 100€ más) ... El día 28 de septiembre el pedal del cambio se rompió desde la zona interna del motor, en el taller no me dieron ninguna explicación y me dejaron 2 semanas y 2 días sin vehículo por que decían no tener la pieza y con la excusa de que en dos días llega... Pasó todo ese tiempo (tuve que alquilar los de minutos para poderme mover). Luego de pasar la primera revisión a los 2600km (no la pude pasar antes por que se fueron de vacaciones 1 mes y no tenían ninguna forma de contacto, ni siquiera para saber si estaban de vacaciones o algo.... La moto empezó a hacer cosas raras, ya de por sí tenía problemas con el embrague (ponerla en neutro era misión imposible) el rebote de las marchas era muy fuerte y cuando está en marchas altas no tiene ninguna fuerza (circulando a 60km/h cuando antes de la primera revisión ella corría a 90 km/h).
Intentó contactar con el taller pero nunca contestan y cuando voy me dicen que deje la moto pero que tengo que esperar una semana aprox para revisarla. Para mejorar la cosa el día 24 de diciembre la guaya del embrague reventó sin más mientras circulaba a 50km/h en ciudad, me pegué un susto de pelotas! El día lunes iré al taller y la verdad no quiero esa chatarra de moto, pues más que nueva está para el arrastre. De qué forma puedo solucionar mi problema. Agradezco vuestra atención y vuestra ayuda!.

Comentarios

• SegismundoSegismundo Forero Senior ✭✭✭
    Parece raro que el que te la vende oficialmente y esté a cargo de la garantía, te ponga un kit para que corra más d elo que legalmente puede hacerlo con 50 cc (y que naturalmente no hará ningún bien al motor). Pues una vez que la has estrenado sólo puedes hacer uso de la garantía, que dura como mínimo 2 años, aunque si la moto está modificada se podrían desentender, lo cual sería el colmo de la paradoja: que te la "estropeen" y que se nieguen a repararla por eso. Desde luego, olvídate de que la cambien o te devuelvan el dinero.
    Supongo que debes pedir que te la areglen entera y si se dan problemas con los tiempos, poner una reclamación a consumo o al distribuidor. Jo-er, parece que le has comprado la moto a Francis Drake.
    Suerte.
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭✭
    Pienso lo mismo que Segismundo.......

No suena bien ese tema..... y en garantia, te diran que la moto esta modificada....y la garantia no cubre problemas a raiz de la modificacion.....aunque seria una ca bro nada, ya que esa modificacion esta hecha por ellos...pero....... espero para ti que se hagan cargo, pero dudo muchissimo que te den una moto nueva a cambio de esa..... suerte
    n1gsunshws4p.jpg

• El tema del "kit" que es? Te quitaron los topes o te tocaron algo más de la moto?
    De todas formas la moto es una hanway y tema de calidad...
  • rain makerrain maker Forero Junior ✭✭✭✭
    editado diciembre 2020
    Imagino que eres de Sudamérica por alguna expresión.

En España el taller oficial jamás te montaría un kit para trucarla, al menos en garantía.
    Por otra parte, si en rodaje ibas a 90km/h tampoco puede hacerle eso mucho bien.

Solo te queda pelearte con el concesionario/vendedor, pero con la moto trucada, al menos en Europa, llevas todas las de perder.

1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • rain makerrain maker Forero Junior ✭✭✭✭
    PD: veo que hablas de €, perdona mi error.

Pues eso, a ir por las buenas a ver qué sacas.

Si el trucaje es solo quitar los topes... bueno, igual pasa.
    Pero si has cambiado cilindro, pistón, alimentación, centralita, escape.... será complicado

1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo