Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Moto A2 Trail

editado diciembre 2020 en General
Hola a todos,quería preguntaros que moto para el A2 trail me recomendáis siendo novato y midiendo 2.01 metros,mi presupuesto es sobre los 4500 euros, me da igual que sea nueva o de segunda mano pero que tenga un mantenimiento bajo.

Gracias de antemano

Comentarios

• XTRXTR Forero Senior ✭✭✭
    Hola, si pones un poco más de dinero, te llega para una Vogue 500DS, Trail grandota.
    De segunda mano por ese precio aprox..una BMW F800GS, con asiento confort.
    Hasta un reloj parado, tiene razón dos veces al día.
    *..la F800GS, tendría que estar limitada.
  • EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    Hay un hilo igual de hace unos días. Tenere 660, el modelo anterior. Por ese precio la encuentras y para esa altura es idónea.
    m5oyb7hwg9pd.jpg
  • XTR escribió : »
    Hola, si pones un poco más de dinero, te llega para una Vogue 500DS, Trail grandota.

Pero la vogue es cara de mantener no?
    barrosogim escribió : »
    XTR escribió : »

Pero la vogue es cara de mantener no?

No.. porque¿?.
    Es un bicilindrico de 480cc.
  • Tal vez lo dice por los periodos de mantenimiento que sean cortos, pero ni idea
  • SegismundoSegismundo Forero Senior ✭✭✭
    Con esa altura, te va al pelo esas chinorris con pintas que han sacado ahora. La Benelli TRK 502, para el A2 también es grande . Son muy altas en general las KTM. Mírate algún modelo de segunda mano, trail, que se pueda limitar...., ,no se, por dar ideas. Con 2 metros te va a quedar en realidad pequeña cualquier moto.
    Medir tanto no es una ventaja para las motos. Tengo un sobrino que mide 1,92 (de reconocimiento médico, que no le gusta y no se pone ni un cm. de más) y le gustan las naked, y le quedan todas como el cu-lo, parecen de juguete con él arriba.
    barrosogim escribió : »
    Hola a todos,quería preguntaros que moto para el A2 trail me recomendáis siendo novato y midiendo 2.01 metros,mi presupuesto es sobre los 4500 euros, me da igual que sea nueva o de segunda mano pero que tenga un mantenimiento bajo.

Gracias de antemano

• Martinez650 escribió : »
    Tal vez lo dice por los periodos de mantenimiento que sean cortos, pero ni idea

Conoces alguna trail con periodos largos de revisión?
  • La cb500 x es a los 12000 lo que no la considero trail como tal, de serie no lleva cubre carter ni defensas ni cubre manos
    Tal vez sea mejor opcion si te quieres meter en pistas una ktm 390
  • rain makerrain maker Forero Junior ✭✭✭✭
    Una F800GS seria genial, pero por 4.500 € va a encontrar pocas, y bastante gastadas.
    Además que es una moto que habría que limitar (el perfil de comprador esa moto no es limitado)

Por 4.500 € nuevo no hay literalmente nada... bueno, sí la Himalayan y a lo menor alguna chinorris km0

Yo creo que una Teneré 660 de las "nuevas (motor Minarelli), mejor la que no leva ABS, que es más alta y tieen más recorrido de suspensiones.
    Creo que salen de fábrica con la potencia justa para el A2, son muy fiables, sencillas y baratas de mantener, gastan poca gasolina... y por 4.500 € habrá unidades bastante majas.

De todas formas siempre digo lo mismo, mira en https://cycle-ergo.com/ como te queda cada moto, para hacerte una idea.

1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • De las más grandes para el A2 sobre los 4'5k la.Benelli TRk 502 x

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo