Inicio Muy interesante
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Honda CBR 650R, ¿Vale para todo?

Hola a [email protected],

Me gustaría saber, sobretodo de los más experimentados, que os parece esta moto en cuestión.

La razón es que la tengo prácticamente comprada después de una larga búsqueda.

Vengo de una Kawasaki ER 6n y quiero algo que tenga sobretodo más protección aerodinámica pero también que sea bonita y pueda viajar (esporádicamente y viajes cortos) con ella acompañado.

Mi duda es... ¿Vale para lo que la quiero?

Creo que es una SportTurismo muy equilibrada pero no se hasta que punto.

Muchos me recomendaríais una TrailTurismo tipo NCX 750X pero no me gusta y me parece poco potente, y otras de la competencia se van de precio... O quizás otra moto mas Turismo que Sport como puede ser una Ninja 1000SX la cuál se va muchísimo de mi presupuesto.

¿Que pensáis? ¿Me puede valer esta moto que estéticamente y por precio me encanta o mejor ahorrar hasta llegar a algo más turismo que sport sin sacrificar calidad y potencia?

¡Gracias de antemano!

Comentarios

• JPSCJPSC ✭✭
    Personalmente pienso que debe ser una moto muy polivalente.
  • Esdru221Esdru221 ✭✭✭
    Si estás acostumbrado a una er6 te valdrá, ya que la posición de las estriberas será prácticamente igual, e igual vas un pelín más echado hacia delante, poca cosa. Eso sí ten en cuenta que esa cúpula no te va a proteger prácticamente nada. Yo he tenido una er6f que la cúpula es del estilo y el aire te lo deriva al casco, cosa que no es muy agradable

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo