Inicio Muy interesante
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Honda CBR 650R, ¿Vale para todo?

Hola a [email protected],

Me gustaría saber, sobretodo de los más experimentados, que os parece esta moto en cuestión.

La razón es que la tengo prácticamente comprada después de una larga búsqueda.

Vengo de una Kawasaki ER 6n y quiero algo que tenga sobretodo más protección aerodinámica pero también que sea bonita y pueda viajar (esporádicamente y viajes cortos) con ella acompañado.

Mi duda es... ¿Vale para lo que la quiero?

Creo que es una SportTurismo muy equilibrada pero no se hasta que punto.

Muchos me recomendaríais una TrailTurismo tipo NCX 750X pero no me gusta y me parece poco potente, y otras de la competencia se van de precio... O quizás otra moto mas Turismo que Sport como puede ser una Ninja 1000SX la cuál se va muchísimo de mi presupuesto.

¿Que pensáis? ¿Me puede valer esta moto que estéticamente y por precio me encanta o mejor ahorrar hasta llegar a algo más turismo que sport sin sacrificar calidad y potencia?

¡Gracias de antemano!

Comentarios

  • JPSCJPSC ✭✭
    Personalmente pienso que debe ser una moto muy polivalente.
  • Esdru221Esdru221 ✭✭✭
    Si estás acostumbrado a una er6 te valdrá, ya que la posición de las estriberas será prácticamente igual, e igual vas un pelín más echado hacia delante, poca cosa. Eso sí ten en cuenta que esa cúpula no te va a proteger prácticamente nada. Yo he tenido una er6f que la cúpula es del estilo y el aire te lo deriva al casco, cosa que no es muy agradable
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Viajar puedes viajar perfectamente con la Er6-n, la CBR solo será algo mejor por la finura de su motor, pero de comodidad andan muy parejas.

    El carenado de la CBR es muy guapo, pero tampoco esperes una protección aerodinámica espectacular, aunque algo vas a notar, claro.

    De todas formas si te encanta la CBR no te lo pienses tanto, puedes ponerle una cúpula algo más alta para ganar protección, pero de todas formas seguro que disfrutas un montón de esa moto.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭✭
    el unico pero es el cambie manillar semi

    por lo demás irás casi para todo mejor en la cbr , y más cuanto más rápido vayas

    salvo curva lenta y ciudad
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.



    chillyheader11rk.jpg


    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo