Inicio Compra-venta
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Compra de moto a través de intermediarios

Hola a todos y un saludo.
Tengo una Suzuki gsx 750 y estoy pensando en cambiarla.
He encontrado una posible candidata, Honda pan American 1300. El problema reside en que el dueño la vende a través de una empresa intermediaria que ninguno de mis amigos conoce, se llama compra-seguro.
Las condiciones son un poco raras, ya que tienes que pagar la moto antes de poder verla o probarla, paso que harías con dos días de prueba que te dan, pero no me fio nada de este sistema.
Alguien puede decirme algo acerca de este tipo de empresa? Gracias de ente mano, un saludo

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo