¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Que botas de moto comprar
Llevo ya más de un año con el carné de moto y con la z400 y todavia no he comprado unas botas de moto.
Quiero unas de caña larga (no tipo botín) y habia estado pensando en unas rainers 999 o unas 945 gt pero puede que sean demasiado racing para el uso que les quiero dar (tanto rutas como viajes largos ya que vivo en valladolid y el puerto más cercano esta a unos 150 km). Alguna sugerencia (a ser posible de un precio inferior)??????
Quiero unas de caña larga (no tipo botín) y habia estado pensando en unas rainers 999 o unas 945 gt pero puede que sean demasiado racing para el uso que les quiero dar (tanto rutas como viajes largos ya que vivo en valladolid y el puerto más cercano esta a unos 150 km). Alguna sugerencia (a ser posible de un precio inferior)??????
Comentarios
Cuida que lleve protección de tobillos, o al menos acolchado, y si lleva membrana también, pues mejor.
Un ejemplo, y barato:
https://www.xlmoto.es/equipamiento-de-moto/botas-de-moto_c12/botas-de-moto-touring_c142/botas-course-two-seasons_pid-PM-4901134?gclid=Cj0KCQiA6Or_BRC_ARIsAPzuer-y0VErnQccp8dPXScmOQ00JqK7L8ht8n-z6une3XTAwbJb_Sc_1zgaAskKEALw_wcB&gclsrc=aw.ds
Ya la había visto pero estaba buscando algo de mayor calidad ya que me gustaría que me dirás en muchos años y por 60 pavos no se yo como de buenas serán. En cuanto a que sean touring o no me da igual quiero que sean lo más seguras posibles ya que las quiero para irme de ruta o un viaje largo y sin intención de hacer turismo o algo así que no me importa que sean demasiado "racing"
Yo uso unas TCX de ese estilo, que en oferta me costaron hace un par de años sobre 70 pavos, y en uso casi diario que les doy (no tengo coche) están en muy buen estado. Muchas veces el precio no está reñido con la calidad, y no vas a encontrar piel de canguro a precio de piel de vaca.
Te recomiendo las touring porque comentas que haces viajes largos (o previsión al menos), y las racing son bastante más incómodas en tiradas largas.
He encontrado estás TCX por 80 pavos con gore tex creo que van a ser mi elección
https://www.xlmoto.es/equipamiento-de-moto/botas-de-moto_c12/botas-de-moto-touring_c142/botas-tcx-x-five-plus-gore-tex-negras_pid-PM-0087831?gclid=CjwKCAiAi_D_BRApEiwASslbJ5NkVNv3XjtHoFL3I-Rg86IvIxy76G_sbYrTdJ6pNsYL6GJABnFPYBoCpQkQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds
Vale, me acabo de dar cuenta que solo tienen disponible la 37 xD
A seguir buscando pues
Sin duda, necesitas unas botas touring, las muy deportivas no es que sean mucho más incómodas en la moto, pero si sin duda al caminar. Además son mucho más frías, precisamente para ventilar bien el conducción deportiva, circuito
Yo al final tengo los dos tipos y las más deportivas, casi solo para circuito o algún día de verano, de salida corta
https://www.xlmoto.es/equipamiento-de-moto/botas-de-moto_c12/botas-de-moto-touring_c142/botas-de-moto-eleveit-sp-01-negras_pid-PM-4366018
https://www.motosmanu.com/botas-de-moto-13223/
Pero el enlace que has pasado son unos cubrebotas, no unas botas en sí. Ese producto parece algo para poner por encima en caso de lluvia o algo así
No conozco la marca, pero pasate por una tienda y prueba deportivas y algo más touring. Al final yo por lo menos he vuelto a tirar más de tienda física, si, alguna vez pagas algo más, poco, pero aciertas mejor con la compra.