Inicio Compra-venta
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Pasos a seguir venta Burgman

Buenos días!

Soy de Vitoria, y estoy pensando vender mi Burgman 125, que tiene 4 años pero solo unos 6,5mil euros. ITV ya validada.
La realidad es que por razones familiares, me he comprado un coche y la moto apenas la utilizo.

Quería pediros consejo sobre dos asuntos.
-¿Donde la vendo? Desconozco que trámites y papeleo debo hacer, por lo que no se si me conviene venderla a través de un concesionario o similar (intuyo que aquí pagarán menos), o buscarme la vida a través de internet por webs de segunda mano (alguna recomendación de web/portal?).
- ¿Cuándo venderla? Imagino que a medida que venga el buen tiempo, allá por marzo, las motos se codician más y hay más demanda, pero con el tema del covid, las restricciones de mobilidad y demás... quizás la gente compra menos porque no sale de casa, o compra más porque no quiere juntarse en transporte público con más gente. O quizás afecta tema ERTEs..

¿Algún consejo sobre ambas preguntas?

Muchas gracias.

Saludos,

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo