Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Hypernaked: dónde está el límite?

SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭✭
editado 17 de enero en General
Ducati Streetfighter V4 2020: Peso seco/lleno 180kg/201kg Potencia 208cv Par máx 123nm
Kawasaki Z H2 2020: Peso seco/lleno 220kg/239kg Potencia 200cv Par máx 137nm
KTM SD 1290 R 2021: Peso seco/lleno 189kg/ND Potencia 177cv Par máx 140nm
Aprilia Tuono V4 Factory 2019 : Peso seco/lleno 184kg/209kg Potencia 175cv Par máx 121nm
BMW S1000R 2021: Peso ¿seco?/¿lleno? 199kg Potencia 165cv Par máx 114nm
Yamaha MT 10 SP 2020: Peso seco/lleno 190kg/210kg Potencia 160cv Par máx 111nm
Triumph Speed Triple RS 2019: Peso seco/lleno 189kg/ ND Potencia 150cv Par máx 117nm

El debate está servido.

pd están ordenadas por potencia, simplemente por usar un criterio único.
«13

Comentarios

• HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    El par de la KTM es una pasada
    -Honda ST1300 ABS Paneuropean (SariTA)
    -Honda CRF250LA (Ceferina)
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭✭
    HardcorE escribió : »
    El par de la KTM es una pasada

En ese aspecto sería la clara vencedora actual. Está en otra galaxia.

Por contra, dicen que es sorprendentemente dócil de pilotar.
  • DeckardDeckard Forero Master ✭✭✭
    Te has olvidado de la Kawasaki Z H2 SE, me tiene enamorado esta moto, menudo maquinón y con una presencia musculosa y masiva, justo como me gustan este tipo de motos, con algún tipo de quilla que protegiese algo los colectores de escape y bajos, estéticamente para mi sería (casi) perfecta...
    Mucho tiempo he estado acostándome temprano. A veces, apenas había apagado la bujía, cerrábanse mis ojos tan presto, que ni tiempo tenía para decirme: Ya me duermo. (M. Proust, En busca del tiempo perdido)

l89hlzvmi2e7.jpg
    Deckard escribió : »
    Te has olvidado de la Kawasaki Z H2 SE, me tiene enamorado esta moto, menudo maquinón y con una presencia musculosa y masiva, justo como me gustan este tipo de motos, con algún tipo de quilla que protegiese algo los colectores de escape y bajos, estéticamente para mi sería (casi) perfecta...

Totalmente, la incluyo. Muchas gracias!
  • EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    El límite está en lo que pagues por ella, ¿no? Y en las normativas anticontaminación que pondrán fin a la venta de dichos modelos. Mientras tanto, todo artículo de lujo tiene su comprador.
    m5oyb7hwg9pd.jpg
    Las cifras de la Streetfighter marean. Se nota que viene de donde viene. Eso sí, el precio es alto, 22.000€ y te la llevas con amortiguador SACHS y horquilla Showa. Si quieres Ohlins, a aflojar 3.790€ más. Entonces supongo que es cuando empiezas a pensar en la Tuono Factory.
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    editado 17 de enero
    A mí el frontal de la Ducati, sin haberla visto en directo (¿la veré alguna vez?) me parece un poco pobre. Además, los radiadores captan demasiada imagen visual, y no muy estética precisamente. De todas formas, teniendo un precio muy alto, ayer me encontré con un anuncio de una GS 1250 Adventure de agosto de 2020 por 24.000 eurazos.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    editado 17 de enero
    SV R? escribió : »
    A mí el frontal de la Ducati, sin haberla visto en directo (¿la veré alguna vez?) me parece un poco pobre. Además, los radiadores captan demasiada imagen visual, y no muy estética precisamente. De todas formas, teniendo un precio muy alto, ayer me encontré con un anuncio de una GS 1250 Adventure de agosto de 2020 por 24.000 eurazos.

Opino exactamente igual. A lo que añado: se me hace un frontal "pequeño", como si hubieran jibarizado el que debiera de tener 😁.

Los alerones también le hacen flaco favor a la estética. En ese sentido, parecen un chiste. Feisimos.
    En fin, que por aquí veo con alguna frecuencia una Streetfighter del primer modelo y me gusta bastante más. Otra cosa es la Panigale V4, de esas ya he tenido ocasión de darle un vistazo a más de una y me sube la bilirrubina.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
  • SegismundoSegismundo Forero Senior ✭✭✭
    Mientras haya a los que se les queden cortas, les pondrán más cv🤣🤣🤣🤣
    Ilustremos con fotos.

Ducati Streetfighter v4

qzy9ciesrhqh.jpg

Kawasaki Z H2 2020

ldmj4qkkckfm.jpg
    KTM SD 1290 R 2021

4ph85mp35k0f.jpg
    Aprilia Tuono V4 Factory 2019

2qy6etmwlbuo.jpg
    Yamaha MT 10 SP 2020

vb4dhw78jy76.jpg
    Triumph Speed Triple RS 2019

mc0yetnsua1p.jpg
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Todas son maquinones
    ..... pero estéticamente para mi solo libran la Aprilia y la Triumph....
    v6ge10rppf6z.jpg

• joelcl13joelcl13 ✭✭✭
    qf469xtok92k.jpg
    Suzuki GSX S1000 2020
  • ContepomiContepomi Forero Senior ✭✭
    editado 17 de enero
    La Aprilia para mi estéticamente la más bonita.
    Yo es que motos de 20 y 25.000 euros... No entran en mi lógica ni presupuesto.
    Se que lo que se busca quizá aquí sean reacciones y tacto muy Radical, pero para velocidad y aceleraciones fuertes a ciertos kms/h será mejor f o r con algo donde meterte, el cuello a 170 200, sufre mucho
    Eso será en circuito, a 170 ó 200 hoy en día sufren la cartera y el carnet (o depende de que límites haya, te meten en el trullo).

• münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    La ktm, pero le cambiaria el faro, ya veriamos si se podria homologar, que esa es otra.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • fazervallfazervall MegaForero ✭✭✭
    Esa tuono es el modelo viejo, ya tenemos sustituta para este año. Y según las fotos publicadas se sale!! 😍. Frontal más afilado y led
  • SirexSirex ✭✭✭
    Motos de diseño "Manga" poco prácticas. Los fabricante se "pelean" para ver quien la hace mas frikil Para que se quieren 200 CV en una Naked? Para sufrir y no disfrutar. Hace un mes salí con un compañero que llevaba una H2 de prueba y las impresiones que me dio, mucha tecnologia, pero la moto la utilizaba al 30 por ciento de su capacidad real.
    Se verán pocas por la calle, cada vez la gente se tira a motos "logicas", sino mirad las ventas de las motos Gordas mas vendidas en 2020, estas ni estan ni se le esperan.
    Honda Dominador 250
    Kawasaki er6f
    BMWF800GT
    BMW R 1250 RS
    mgrek5yrpxcs.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo