Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Adaptación de intermitentes secuenciales

Buenas tardes a todo el mundo!
Vengo a este foro en busca de ayuda técnica para poder adaptar unos intermitentes a mi moto.

De hace tiempo que tengo una honda CBR125r de 2008 creo (la de color naranja-negro) de segunda mano cuyo anterior dueño me dejó dos intermitentes que no instaló. Estos son, según parece, intermitentes secuenciales que tienen 3 cables en vez de dos y es aquí donde viene el problema, que no soy capaz de adaptarlos correctamente.

Vi un vídeo de Youtube donde explicaban que esto se soluciona llevando el tercer cable (verde) al positivo de las luces delanteras pero lo he probado y nada, se queda fijo.

Entonces...alguien sabe como puedo hacerlo correctamente? Agradezco cualquier tipo de información!

Saludos y gracias de antemano!

Comentarios

  • 5imjfkvhp1zn.jpg
    0xjxd50h7fkz.jpg
    qf3b619ib500.jpg

    Este es uno de los intermitentes. También me vale poder adaptarlo a dos cables desde la propia placa.

    Ah! Algo que no he aclarado es que realmente no quiero la función secuencial ya que para eso hay que cambiar el relé y no me quiero complicar tanto. Con que encienda y apague es más que suficiente.

    Un saludo!
  • DeckardDeckard Forero Master ✭✭✭
    Lo de secuenciales no lo acabo de entender ¿Te refieres a que en teoría en vez de encenderse todos los leds al mismo tiempo, en teoría podrían hacerlo en una secuencia progresiva como en algunos coches?

    Me interesa el tema, porque yo tengo unos intermitentes led de los que van integrados en el piloto trasero, comprados para mi Kawa Z1000, y no sé si valdría conectar a la clema correspondiente de los intermitentes originales (sin anularlos) y listo, o hace falta intercalar algún tipo de relé...
    Mucho tiempo he estado acostándome temprano. A veces, apenas había apagado la bujía, cerrábanse mis ojos tan presto, que ni tiempo tenía para decirme: Ya me duermo. (M. Proust, En busca del tiempo perdido)

    l89hlzvmi2e7.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo