¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
La batería, si no se usa, dura.....

en General
Pues eso, que entre fríos heladores, nieves malignas, hielos tremebundos y ahora lluvias torrenciales parece que van a pasar unos cuantos días sin que (algunos) podamos sacar las motos a pasear.
16 días lleva la mía sin arrancar. Quiero creer que no tendré problemas si la semana que viene hiciera algún día un poco mejor y me decidiera a darla una vuelta.
Y las vuestras? Cuántos días pasan hasta que os empecéis a poner nerviosos?
16 días lleva la mía sin arrancar. Quiero creer que no tendré problemas si la semana que viene hiciera algún día un poco mejor y me decidiera a darla una vuelta.
Y las vuestras? Cuántos días pasan hasta que os empecéis a poner nerviosos?
Comentarios
Solo remoloneo algo el año pasado después de todo el confinamiento
No sé en motos modernas con keyless y más electrónica, lo mismo el consumo parásito es más elevado
A ver si lo actualizo
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
https://www.rae.es/rae.html
Eso en la moto que no lleva tantas pijadas electrónicas porque el coche ( Nissan X trail ) en el confinamiento se arrancaba cada 10 o 15 días para ir al super y a la tercera no arrancó. Al llamar a la asistencia nos dijo " en 2 km que tenéis hasta el super no carga nada por lo que es peor que si no hubiera arrancado en los 2 meses que llevamos confinados "
Saludos
EX Suzuki Gladius SFV650A, Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...
Sería la segunda después de 9 años, o sea que 4,5 años cada una, está bien. Cuando empiezan a flaquear yo las cambio, igual que las ruedas. No merece la pena apurar 3 meses, de una duración de 50. Lo mismo que jugársela por sacarle 300 km. a algo que dura 8.000.
Eso, como dice Norton, era la segunda bateria de esa moto (para mi) la primera bateria comprada en Honca me duro 6 años, y nunca me hizo un f e o, aunque dejase la moto sin mover un mes por ejemplo en caso de viajes o ausencia prolongada.
Tengo una Burgman 200, lleva seis años con la de serie.
Si la tienes expuesta al frío al cabo de dos semanas ya puede costarle arrancar.
Yo la tuve parada todo el confinamiento y arrancó sin problema casi tres meses después.
El invierno pasado estuvo cuatro semanas parada y tampoco tuvo problemas.
No dices qué tipo de batería tienes. Si es litio tiene una descarga muy baja y aguantan muchísimo, aunque en frío casi que ni arrancan (con frío me refiero a horas a temperaturas cerca de 0 grados).
Si es AGM arrancará mejor en frío pero perderá algo más de carga que la de litio.
Creo que lo mejor es coger un cargador inteligente multiuso (que admita baterías de ácido, AGM, gel y litio) y la dejas conectada el tiempo que quieras. Los Noco son bastante buenos.
El domingo (ya sin hielo, sin nieve, sin lluvia....aunque con un viento considerable, tanto como para que se vieran muy pocas motos circulando) arrancó a la primera y con fuerza
Y a la segunda porque después de arrancar tuve que meter una cosa en una maleta. Y a la tercera (después de 100 metros que es lo que hice hasta la gasolinera de casa, porque estaba seca).
Así que bien.
Eso sí, tengo un coche bastante viejo aparcado al lado... y en menos de un mes....otra batería a hacer puñetas