Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Luz roja de temperatura parpadea

Buenas, la cosa es que he cambiado el refrigerante y limpiado todo el circuito de una jog rr y al probarla habré hecho unos 500 m y se encendia la luz de la temperatura, pero no intensamente sino como que parpadeaba queria endenderse pero con poca intensidad y asi hasta que se me encendia. La he purgado de aire pero alomejor le queda algo de aire nose. Puede ser que haga mal contacto el sensor de la temperatura? puede ser que el termostato de la culata este roto y no deje pasar suficiente refrigerante? al limpiar el refrigerante antiguo estaba un poco negro, porfavor cualquier ayuda es buena. GRACIAS. Comento la moto es una yamaha jog rr y antes de cambiarle el refrigerante si me subia una cuesta importante se me encendia la luz roja y si iba a tope en algunas rectas largas tambien, cosa que antes no pasaba. GRACIAS.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo