Inicio Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Recuperar usuario antiguo

haxturhaxtur Forero Junior ✭✭
Hola.

Alguien sabe cómo recuperar un usuario del que has perdido la contraseña y el correo de recuperación?

Moderadores, administradores y demás siguen sin haber como en los viejos tiempos?

Gracias.

Comentarios

• Pues lo vas a tener complicado. yo estoy en tu misma situacion,solo que en mi caso,la cuenta de correo era de una compañia que desapareció,por lo que no puedo obtener correo de recuperación...

Si escribes a la direccion de webmaster,no hay respuesta...no se si es que pasan o les importa una ****.

Y si escribes a la motos.net diciéndolo,y explicando que desde la otra no contestan,pues mas o menos igual....

Un correo tengo diciendo incidencia abierta....en 12 horas se pondran en contacto para solucionarlo....desde el 30 de Diciembre....

A ver si alguien sabe algo mas.....si no pues lo que queda es eso,cuenta nueva.

Un saludo.Portugues.
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    No se puede.

Hay muchos usuarios que han abierto cuenta nueva, modificando ligeramente su nick para corregir ésto, debido a que no hace mucho se hizo una purga en el foro.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
  • haxturhaxtur Forero Junior ✭✭
    El usuario sigue existiendo y me da pena perderlo por nostalgia, es diciembre 2004

Pero vamos, que me voy olvidando.

Gracias a los dos
  • Igual que el mio,que me dice la última vez en 2020 de conexión....en mi caso era de 2003.

Un saludo.Portugues.
  • No sois los únicos.

Otro usuario y listo.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo