¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Recomendación moto
en Compra-venta
LLevo más de 30 años sin coger moto, y me apetece volver a tener las sensaciones de conducir una moto de nuevo, por lo que quiero comprar una.
¿Qué moto me recomendaríais para salidas cortas de fin de semana, y a diario solo con buen tiempo y viaje cortos?
¿Nueva o segunda mano?
Me gustan motos muy distintas tales como la honda rebel 500, la harley davidson street 750 y la ktm 390 duke.
Gracias
¿Qué moto me recomendaríais para salidas cortas de fin de semana, y a diario solo con buen tiempo y viaje cortos?
¿Nueva o segunda mano?
Me gustan motos muy distintas tales como la honda rebel 500, la harley davidson street 750 y la ktm 390 duke.
Gracias
Comentarios
Pones 3 modelos bastante diferentes. Si puedes pruébalos y verás cual se adapta mejor a ti.
Lo que sí tendría claro, y más en tu caso, que no sabes con claridad lo que quieres, es comprar de segunda mano. Si luego quieres cambiar, no pierdes casi nada.
Tienes razón, con la opción de segunda mano, el equivocarse no es tan problemático.
Gracias, está muy bien esa moto también.
Gracias, desde luego el mercado de segunda mano es una muy buena opción,
Gracias, esa moto es muy bonita, para mi gusto, buenas prestaciones, y un precio asequible para mi.
Yo también estoy en ello... se lo dejo caer a la parienta pa que se vaya mentalizando... pero tampoco sé cuál.
Muchas gracias. La verdad es que hay muchas motos que me encanta, y bien distintas unas de otras. Otra que me gusta mucho es la Royal Enfield Himalayan, y no tiene nada que ver con las otras.