Inicio Compra-venta
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Recomendación moto

LLevo más de 30 años sin coger moto, y me apetece volver a tener las sensaciones de conducir una moto de nuevo, por lo que quiero comprar una.
¿Qué moto me recomendaríais para salidas cortas de fin de semana, y a diario solo con buen tiempo y viaje cortos?
¿Nueva o segunda mano?
Me gustan motos muy distintas tales como la honda rebel 500, la harley davidson street 750 y la ktm 390 duke.
Gracias

Comentarios

• djjalmadjjalma Forero Junior
    La moto es algo bastante personal, cada uno tiene su gusto, y eso es lo único que vale.
    Pones 3 modelos bastante diferentes. Si puedes pruébalos y verás cual se adapta mejor a ti.

Lo que sí tendría claro, y más en tu caso, que no sabes con claridad lo que quieres, es comprar de segunda mano. Si luego quieres cambiar, no pierdes casi nada.
  • Muchas gracias por las recomendaciones.
    Tienes razón, con la opción de segunda mano, el equivocarse no es tan problemático.
  • JPSCJPSC ✭✭
    Para el uso que le das a mi me bastaría P.ej con una Yamaha SR 400 de segunda mano, pero cada uno tenemos nuestros gustos.
  • luiswr08luiswr08 Forero Senior ✭✭✭
    La Harley street tiene que ser muy buena para la vuelta al mundo motero y por lo que veo te gusta el custom, así que esa sería una buena elección.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Muchas gracias, una moto muy chula también.
  • JPSC escribió : »
    Para el uso que le das a mi me bastaría P.ej con una Yamaha SR 400 de segunda mano, pero cada uno tenemos nuestros gustos.

Gracias, está muy bien esa moto también.
  • djjalma escribió : »
    La moto es algo bastante personal, cada uno tiene su gusto, y eso es lo único que vale.
    Pones 3 modelos bastante diferentes. Si puedes pruébalos y verás cual se adapta mejor a ti.

Lo que sí tendría claro, y más en tu caso, que no sabes con claridad lo que quieres, es comprar de segunda mano. Si luego quieres cambiar, no pierdes casi nada.

Gracias, desde luego el mercado de segunda mano es una muy buena opción,
  • luiswr08 escribió : »
    La Harley street tiene que ser muy buena para la vuelta al mundo motero y por lo que veo te gusta el custom, así que esa sería una buena elección.

Gracias, esa moto es muy bonita, para mi gusto, buenas prestaciones, y un precio asequible para mi.
  • dormilondormilon MegaForero
    Como dicen por ahí parece que te tiran las motos de agüelete, así que la 390, que debe ser muy divertida, no creo que sea tu moto... de las otras , pues harley, es harley... salvo por la fiabilidad... pero para ir de paseito (ojo que se puede ir muy rápido) vale... por ejemplo una que me gusta de ese estilo es la Virago 500... pero por estética... Recuerda las que te gustaban y sabrás lo que no te gustaba... eso te ayudará a no arrepentirte de habértela comprado...
    Yo también estoy en ello... se lo dejo caer a la parienta pa que se vaya mentalizando... pero tampoco sé cuál.
  • dormilon escribió : »
    Como dicen por ahí parece que te tiran las motos de agüelete, así que la 390, que debe ser muy divertida, no creo que sea tu moto... de las otras , pues harley, es harley... salvo por la fiabilidad... pero para ir de paseito (ojo que se puede ir muy rápido) vale... por ejemplo una que me gusta de ese estilo es la Virago 500... pero por estética... Recuerda las que te gustaban y sabrás lo que no te gustaba... eso te ayudará a no arrepentirte de habértela comprado...
    Yo también estoy en ello... se lo dejo caer a la parienta pa que se vaya mentalizando... pero tampoco sé cuál.

Muchas gracias. La verdad es que hay muchas motos que me encanta, y bien distintas unas de otras. Otra que me gusta mucho es la Royal Enfield Himalayan, y no tiene nada que ver con las otras.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo