Inicio Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¿Moto custom pequeña cilindrada?

Hola, encantado, soy Inderlard, pero lo primero es que gracias por leerme, una vez presentado proceso con mi duda:

Estoy empezando a sacarme el carnet A2 y también empiezo en el mundo de las motos, siempre me han llamado la atención, de ahí que me surjan algunas dudas, estoy ahorrando para comprarme una, tengo contrato de prácticas y por ello mi presupuesto no es muy alto, unos 4500 apurando mucho, entonces, he estado viendo motos, y hay algunas que me encantan sobretodo custom de gran cilindrada... (Pero son muy caras) no obstante para empezar será mejor algo más normalito a si que empecé a buscar de máximo 500cc (creo que ideal 300) vi la Suzuki intruder 250 que me encanta o la marauder 250, incluso la Kawasaki vulcan 500, pero todas estas solo las encuentro de segunda mano y que almenos tienen 14 años de antigüedad, y la verdad es que es una edad considerable, quiero la moto para usarla bastante puede que incluso diariamente a si que supongo que necesito algo que aguante bien y lo más nuevo posible, a si que me fui de ruta entre concesionarios XD, pasando por una Suzuki vi una moto que me dejó totalmente enamorado, la UM Renegade Commander, es una auténtica preciosidad, y no es cara, aunque es de 125 monocilindrica lo cual no me inspira demasiada confianza para lo grande que es... En cualquier caso, me puse a buscar y a buscar opiniones y son bastante confusas, pero en general al no ser una marca reconocida la gente no se fía mucho y no se cómo envejecera... La cosa es que motos Custom de entre 250-300 no encuentro muchas por no decir ninguna nueva... Realmente no necesito una moto super rápida ni nada, principalmente quiero una moto que aguante, que sea bonita (en general las custom que sean un poco anchas me encantan) y que sea cómoda por qué quiero lanzarme a probar rutas... No sé si lo que digo es una sarta de tonterías o no, pero la verdad es que no tengo ni idea de casi nada...

(Adjuntaría fotos pero desde el móvil no me deja...)

Gracias por la ayuda😄

Comentarios

• JPSCJPSC ✭✭
    Para empezar pilla alguna usada, y en un par de años saltas a algo mas potente, no descartes las GN 250, SR 250, CB250, Marauder 250 eso si busca alguna que no tenga muchos kilómetros y este bien cuidada.

Haz que la vea alguien que entienda y te pueda aconsejar, en caso de que tu no sepas del tema.
  • luiswr08luiswr08 Forero Senior ✭✭✭
    La Suzuki, la Yamaha, cualquiera de esas. No compres basura china, te arrepentirás toda tu vida.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • JPSC escribió : »
    Para empezar pilla alguna usada, y en un par de años saltas a algo mas potente, no descartes las GN 250, SR 250, CB250, Marauder 250 eso si busca alguna que no tenga muchos kilómetros y este bien cuidada.

Haz que la vea alguien que entienda y te pueda aconsejar, en caso de que tu no sepas del tema.

Ahí reside un problema y es que dudo que me vaya a poder cambiar de moto, me compro una por qué viene bien y por qué me ha gustado mucho desde pequeño, pero estoy haciendo mucho esfuerzo y dudo que en bastantes años pueda cambiarmelo, por lo que necesito una que me dure bastante y las de segunda mano que encuentro la que menos tiene 12 años, que no es poco precisamente...

luiswr08 escribió : »
    La Suzuki, la Yamaha, cualquiera de esas. No compres basura china, te arrepentirás toda tu vida.

La marca es americana UM, todo el mundo dice eso, de que no es una marca reconocida y por eso me da mal rollo pero de momento no he leído ninguna mala valoración de esa moto... La más completa ha sido está:
    https://foro125.com/threads/analisis-um-renegade-comando-classic.17330/
  • luiswr08luiswr08 Forero Senior ✭✭✭
    Cosa tuya, pero te aconsejo marcas y modelos de reconocida fiabilidad. Esa tipo un en 2 años son un amasijo de óxidos. Si no te importa eso, adelante.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • luiswr08 escribió : »
    Cosa tuya, pero te aconsejo marcas y modelos de reconocida fiabilidad. Esa tipo un en 2 años son un amasijo de óxidos. Si no te importa eso, adelante.

Entiendo... Gracias por la ayuda😄😄☺️
  • joelcl13joelcl13 ✭✭✭
    Como dicen olvídate de motos chinas por más de que sean nuevas, el tema de la antigüedad de la moto lo único preocupante es que no te dejen entrar en ciudades por el tema de la contaminación, el tema de mecánica son sencillas y de baja compresión y si le sumas que los dueños no suelen ser unos quemados y van de paseo esas motos son eternas. Una japonesa custom de segunda seria la mejor opción.
  • blondyblondy Forero Senior ✭✭✭
    Con ese presupuesto puedes encontrar buenas opciones japonesas de segunda mano con motores de 650,700,800, y 900cc. Vamos algo ****.
    Rillasepas
  • JPSCJPSC ✭✭
    Las 125 se quedan cortas en carretera y si piensas sacarte el carnet no tiene sentido.

https://motos.coches.net/ocasion/honda/cmx500_rebel/2017-en-barcelona-7321112.htm
  • dormilondormilon MegaForero
    Echale un ojo a la Virago 535, para empezar es manejable y te permita hacer alguna rutilla sin problemas, eso si son de 2ª mano y mayores, pero las pillas baratas

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo