Inicio General Kedadas y rodadas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Clubs moteros, quedadas A Coruña...

Buenas me gustaría saber si alguno me puede recomendar algún club motero sin animo de lucro o alguien que sepa de quedadas más o menos regulares por Coruña ( o alrededores) a poder ser que haya variedad de edades y eso, ya que los que llevo visto son todos de gente bastante mayor solo y bueno molaba también encontrar gente de diferentes edades para no estar tan desubicado xD yo ando en 28 años tengo una naked de 125cc (mi intención cuando se pueda es subir de cilindrada pero por ahora es lo que hay) Y eso simplemente pues me malaria hacer alguna rutilla de vez en cuando y conocer otros colegas moteros. Un saludo y gracias.

Comentarios

• luiswr08luiswr08 Forero Senior ✭✭✭
    Ahora complicado el tema de quedadas y salidas. Más adelante seguro que la gente va a salir bastante. Mira por Facebook u otras redes sociales que seguro encuentras. Yo soy de Pontevedra.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo