Inicio Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Ayuda con Sport-Adventure A2

¡Buenas!

Tengo 25 años, unos 10K€ ahorrados y el A2 recién sacado tras 2 años llevando una Honda Varadero 125. Soy un fanático de las motos R, pero mido 1,97 y me es imposible llevar una. He descubierto el sector "sport adventure" que por lo que veo son motos grandotas asfálticas con un aspecto algo deportivo, y me encajan bastante bien. En principio no tengo intención de después subir de cilindrada, así que había pensado en comprar una moto nueva.

He visto todas las motos del sector que pueden limitarse para el A2, y aunque estoy pendiente de probarlas, principalmente me quedo con estas dos:
  • Kawasaki Versys 650 2021: 649cc, 66cv, 217kg, 8850€. Parece la opción más completa y mejor equipada.
  • Yamaha Tracer 7 2021: 689cc, 73.4cv, 196kg, 8599€. Parece la más deportiva y de diseño más atractivo.

Sé que al final tendré que probarlas y sacar mis propias conclusiones, pero quería preguntaros que impresiones os dan estas motos, sugerencias, consejos, comentarios o cualquier cosa que pueda iluminarme un poco sobre el tema, ya que no tengo mucha idea.

¡Muchas gracias!

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo