Inicio Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Moto de cuantos kilometros?

Buenas grupo, todavía no me he sacado el A2 todavía pero ya estoy mirando motos para comprar, tengo bastante claro que quiero la mt 07 ya que he estado mirando reviews y demás y dicen que esta muy bien y un conocido la tenia y decía que era perfecta además me encanta el diseño, aunque mucha gente odie el faro, por eso tengo miradas bastantes y sobretodo limitadas para ahorrarme el tener que limitarla yo aunque tenga que pagar un poco mas, las he encontrado sobre los 3500-4500 o así, alguna un poco mas barata y alguna un poco mas cara.

Mi duda es que algunas de las mas baratas tienen bastantes kilómetros, la que mas me interesa tiene 70.000 Km y eso me echa un poco para atrás ya que la moto la quiero para tiempo, al menos que me dure hasta el A y unos añitos mas a poder ser, es por eso que quería preguntar como veis esos kilometrajes porque también he encontrado algunas con 30.000Km y quizá serian mejor opción, no tengo mucha idea de eso asique agradecería la ayuda.

PD, hace unos años tuve una 49cc pero la conseguí a muy buen precio con solo 5.000Km asique no tuve problemas con ella y no se nada del tema kilómetros.

Gracias de antemano.

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo