Inicio Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Compra ciclomotor

Buenas, tengo pensado pillarme una 49cc, principalmente para ir por mi pueblo que en si es bastante pequeño y quitarme de problemas de aparcar etc.. Pero soy bastante alto con lo cual dudo de si comprarme una jog rr o una tipica moto de campo que son mas altas. Mido aproximadamente 1,92. Que recomendaciones me dais? Gracias un saludo. :)

Comentarios

• No sé qué edad tienes.
    Cuando yo era jovenzuelo, con 1.96 y 75 kilos, tenía una derbi RD 74cc y era más feliz que qué.
    Si no pesas mucho, cualquier cacharro de ese tipo de las que hay ahora, te puede ir bien.
    Te dirán que no, que sí es pequeña,...si estás cómodo, tú mismo.
    Derbi RD 74, Morini Camel 501, Kawasaki KLR 650, Yamaha XTZ 660, Suzuki Burgman 200

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo