Inicio Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

moto de enduro carnet A1 con 16 años

Hola buenas!
Voy a cumplir 16 años, y me estoy sacando el carnet A1 en la autoescuela, para llevar motos de hasta 125cc.
Lo que queria comentar es, que llevo idea de comprarme una moto de enduro, ya que algunos amigos tienen y podría salir con ellos, y las considero dentro de lo que cabe, comodas para uso en el pueblo en el que vivo... o en general para uso diario... porque en un principio iba a comprarme una ktm rc 125, pero es una moto de carretera un poco agresiva, y en general todas de su categoria son asi.
Mi duda es, partiendo de la base que lo mas probable es que tire por el mercado de 2 mano... me compro un 2t o una 4t? (llevaba idea de una 2t) el mantenimiento de las 2t, es muy laborioso? y, consumen mucho?
Tema marcas y modelos, el que mas me convence es la Husqvarna wre 125 2t, es como la menos radical de su categoria a mi parecer... porque una gas gas ec 125 o una ktm exc 125... ya son otra cosa... creo yo, es que tampoco lo se bien.
Que pensais que puedo hacer?? Y que consejos o recomendaciones me dais??
Cualquier cosa es de ayuda, gracias.

Comentarios

• Tengo un amigo que se compro una 2T en su momento, y ahora mismo sigue con otra 2T mas grande, cada X km le tiene que cambiar aceite si no recuerdo mal, consumo alto, el mismo me ha dicho que para irse de ruta larga larga no le vale porque además es deposito pequeño, yo la verdad te recomiendo una 4T a menos que te haga falta mucha fuerza en la moto, si solo la quieres para conducir normal por carretera sin meterte en caminos de tierra entonces te recomiendo otro tipo de moto, si vas a meterte por tierra entonces si la de enduro pero yo te aconsejaría una 4T.
  • vale gracias.
    De todas formas creo que me decantare por la Husqvarna wre 125 2t, que opinais? si alguien la ha tenido o algo.
    Se le ve buena moto tanto de diario como para hacerte tus salidas los findes. Nose que me diréis.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo