Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Perdida anticongelante

Hola soy Marc, tengo una suzuki gsx 650f del 2011 con 60mil km.
El otro dia empezo a salir anticongelante x el tubito del sobrante, e cambiado el tapon del refrigerante y sigue perdiendo tambien e limpiado el circuito con agua destilada y un producto especifico y nada sigue perdiendo. Cuando abri el tapon la primera vez se veia el agua sucia como cn barro no aceite x eso hize la limpieza del circuito, pero al vaciar el agua salio limpia solo era lo q se veia x el tapon del radiador. Ya pensava q podria ser la junta culata y hoy me a llegado x amazon un detector de fugas de c02 y salio bien q no hay fugas, este fin de semana desmontare la bomba del agua y el termostato haver que me encuentro. Estoy muy rallado con esto llevo ya 2 semanas mirando x internet y ya no se q hacer. Porfavor alguien sabe donde podria estar el problema?
Perdon x el enrrollarme tanto.

Comentarios

• Tira el refrigerante en caliente?, no te fíes del termo contacto puede estar mal, salta el ventilador?...ante una fuga por el sobrante suele ser por sobrecalentamiento.
  • Pueden ser varios motivos....anticongelante descompuesto,que no abra bien el termostato y haya hervido y salido por ahi,tapon con fuga pero dices que lo has cambiado manguito rajado,abrazadera floja.........
    cambia termostato y a partir de ahi....a revisar.

Un saludo.Portugues.

P.D: Yo haria limpieza del radiador.....me ocurrió en un coche que compre de 2 zarpa,tener el radiador semitapado....

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo