Inicio Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Primera R tras pasar del A2 al A

¡Hola!

Queda muy poco para que le quite el 2 a mi carnet y pueda por fin comprar una R patanegra :# . Acualmente llevo una Z650.

La cosa es, estoy locamente enamorado de las S1000RR y ZX10R, pero está claro que el salto a una 1000 es un poco ilógico y con muchos peligros a mi modo de ver, por mucha cabeza que se tenga.

Mido 1.77 y he estado mirando sobretodo las R6, pero están con kilometradas enormes y precios desorbitados en relación a esos kms.

¿Alguna recomendación sobre una R a tener en cuenta? ¿O por contra "burra grande ande o no ande" y a por las 1000 de cabeza?

¡Gracias! ✌

Comentarios

• naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    No hay carreteras hoy día para exprimir una 1000R (a no ser que entres en circuito, y aún así), y menos con la persecución que se está haciendo desde la DGT.

Mi opinión es que con una R de cilidrada media ya es suficiente para quemar adrenalina, pasártelo bien, y de paso perder los 12 puntos de una tacada.

Ojo, es solo mi opinión. ;)
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
  • Una pregunta, buscas algo nuevo o de ocasión, si es así una moto que siempre me llamó la atención es la Suzuki GSX R 750, una moto que tiene más caballos que una 600 pero no tan bestia como una 1000, creo que podría ser una buena opción.
    SALUDOS
  • Rhombus LoboRhombus Lobo Forero Junior ✭✭✭
    Yo no compraría una RR grande si no es de las de última hornada, con todos los contoroles posibles, sobretodo si no se tiene mucha experiencia, al menos es lo que yo hice cuando pase de una ER6F a una GSXR1000Rz L7.

Con cabeza no tendrás ningún problema, aunque insisto, cuanta más seguridad tenga mejor (abs, control de tracción, anti-wheelie) .

La moto la vendí, por falta de tiempo, y porque me parecia un absurdo para calle. No obstante repetiria y no niego que en el futuro acabe con otra RR.

En tu caso, si buscas pasar por tener una RR tocha, pues eso, vete a una tocha, si buscas una moto que vas a tener que quedartela años y años, busca algo más lógico que lo disfrutarás más a la larga.

Por cierto, si puedes pruebalas todas, a mi por comodidad, la que más me gustó de las RR actuales fue la GSX, la kawasaki que era mi si o si al principio, en cuanto me senté (incluso en parado) se me hacia muy incomoda.

Ya nos contarás por cúal te decides

• dormilondormilon MegaForero
    naugh escribió : »
    No hay carreteras hoy día para exprimir una 1000R (a no ser que entres en circuito, y aún así), y menos con la persecución que se está haciendo desde la DGT.

Mi opinión es que con una R de cilidrada media ya es suficiente para quemar adrenalina, pasártelo bien, y de paso perder los 12 puntos de una tacada.

Ojo, es solo mi opinión. ;)

Tienes razón el hábito no hace al monje... apurar la frenada, o tumbar al límite al máximo de sensaciones no depende del mejor chasis/ gomas/ amortiguación... cualquier moto es capaz de hacerte sentir esas emociones, la diferencia está en que con una tienes que frenar 20 metros antes y aún así estás a punto de irte de frente... las emociones son las mismas, la diferencia estriba es que con alguna te acercas más al límite del conjunto moto/piloto...

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo