Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

DEP.

2»

Comentarios

• DesarteDesarte Forero Senior
    Sirex escribió : »
    Desarte escribió : »
    Tú eres ton.to chaval. Glorificas a un general condenado por secuestro, torturas y asesinato por los tribunales de su país y quieres dar lecciones al resto.
    ¿El tribunal que le condeno era etarra?
    ¿Es lícito en una democracia saltarse la ley y ponerse a la altura de los delincuentes a los que persigues?
    ¿Amparar el secuestro, torturas y asesinato forma parte del honor de la GC?

Explicate hombre, no pasa nada.

Osea que tu distingues entre conden-ados buenos y conden-ados ma-los. Los de tu cuerda conde-nados en firme de tu cuerda no se saltan nada? Pregunto. El tribunal que les condenó es de Vox o del PP? Pregunto.
    Amparar a delincuen-tes es nor-mal en tu Partido? Pregunto. Aqui te dejo una lista de co-ndenados de tu cue-rda y algun-os siguen en sus cargos como el que oye llover. O hay que dis-tinguir del-itos buenos y m-alos? Pregunto.

https://www.abc.es/espana/aragon/abci-diputado-podemos-condenado-altercados-contra-guardia-civil-201607070758_noticia.html

Isabel Serra. Condenada.
    Pablo Echenique: Condenado.

Pablo Iglesias en defensa de un condenado.

https://www.20minutos.es/noticia/2976215/0/pablo-iglesias-rato-blesa-urdangarin-libres-bodalo-carcel/?autoref=true

Josetxo Arrieta, de Podemos y Condenado por pertenencia a ETA. (E
    Llega con retraso, vuelva usted mañana.
    ahet9uixxbwu.jpg
  • FARINAFARINA ✭✭✭
    FARINA escribió : »
    Glorificar a un hombre que evito centenas de muerthes con su trabajo al frente de la guardia civil, deteniendo a 1700 miembros de la banda (entre ellos Lasa y Zabala) y desarticulando 250 comandos? Por supuestisimo que si.
    A ese hombre hay infinitamente más que agradecerle, que reprocharle.
    La cosa es bien sencilla, a mi me duelen los inocentes que asesinho la banda y por los que salvó el general le glorifico, a ti te duelen los otros y por eso lo maldices, tu y el otro.

Inocentes fueron todas las victimas del GAL, por eso acabaron en la carcel, un ministro, un secretario de Estado y un buen puñado de mercenarios y guardias civiles. Sigues sin enterarte de que va esto, menudo personaje estás hecho.

No que va, no me entero no, como si no cantara lo tuyo defendiendo a la banda y cargando contra los que la combatieron...864, a ver que te dice esta cifra ya que hablas de inocentes y victimas.

Que poquita vergüenza tienes muchacho.
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    Va por ti Naugh

Eso es el Colegio de Guardias Jóvenes de Valdemoro. Tiene un museo visitable, si a alguien le interesa saberlo.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    naugh escribió : »
    holleros escribió : »
    Lo dicho

7sarbpgdj0zr.png
    rrqgzps5nx6j.png

Lamento mucho lo que ocurrió con Lasa y Zabala, pero el general Galindo siempre dijo que era inocente incluso en círculos privados. Fuen condenado por ser el máximo responsable de los hombres a su cargo.

También hay que entender que en los años de plomo, y aunque no sea excusa, murieron bajo su mando muchos de sus hombres.

Y por último, sus métodos (no me refiero a Lasa y Zabala), eran expeditivos, pero muy efectivos.

Estoy firmemente convencido de que si este hombre no hubiera estado en Intxaurrondo, ETA seguiría matando hoy en día.
    Ya, todo el mundo es inocente hasta que te condenan por secuestro, torturas y asesinato y engañar a la gente resulta más complicado. De lo que yo estoy convencido es que de lo único que se arrepiente es de no haberlos metido en una fosa más profunda para que no aparecieran como hicieron quince años después de su desaparición y acabar con su carrera y su honor en una carcel junto a los terroristas y delincuentes de los que toda su vida pretendió distinguirse.

A Segundo Marey iban a enterrarlo en la misma fosa, tuvo suerte que hubo un chivatazo y lo liberaron.

Mikel Zabalza no tuvo tanta suerte. Hoy sale a la luz esto, y más que saldrán.

“La madre de Zabalza acudió a Intxaurrondo a interesarse por la situación de su hijo. “Busque en objetos perdidos”, le llegó a decir uno de los guardias. El 15 de diciembre, 20 días después de la detención, el cuerpo de Zabalza aparecía esposado en el río Bidasoa.”

Ni Zabalza ni ninguno de los detenidos aquella noche fue jamás condenado por pertenencia a ETA. Tampoco se ha condenado nunca a nadie por la muerte de Zabalza.

https://www.lavanguardia.com/local/paisvasco/20210222/6257729/grabacion-mikel-zabalza-murio-torturado-intxaurrondo-euskadi-navarra-eta.html

No te niego que no sea responsable. Lo que digo es que él siempre decía en los círculos cercanos que nunca dio orden de ejecución de nadie. Responsable por los actos de hombres a su cargo, y que acató la sentencia para no perjudicarles.

Me reitero en que estuvo mal, y decir que eran otros tiempos no es excusa. Solo digo que era un hombre que anteponía EL HONOR a su propia vida.

Solo tienes que ver que para todos los hombres a su cargo, incluso hoy en día, hizo siempre lo correcto. No encontrarás a ninguno que no lo honre.

Por mi parte lo zanjo aquí, porque ni tú me vas a convencer ni yo a tí.

Un saludo, Desarte.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
    Glorificar a un hombre que evito centenas de muerthes con su trabajo al frente de la guardia civil, deteniendo a 1700 miembros de la banda (entre ellos Lasa y Zabala) y desarticulando 250 comandos? Por supuestisimo que si.
    La cosa es bien sencilla, a mi me duelen los inocentes que asesinho la banda y por los que salvó el general le glorifico, a ti te duelen los otros y por eso lo maldices, tu y el otro.

Inocentes fueron todas las victimas del GAL, por eso acabaron en la carcel, un ministro, un secretario de Estado y un buen puñado de mercenarios y guardias civiles. Sigues sin enterarte de que va esto, menudo personaje estás hecho.

No que va, no me entero no, como si no cantara lo tuyo defendiendo a la banda y cargando contra los que la combatieron...864, a ver que te dice esta cifra ya que hablas de inocentes y victimas.

¿Defendiendo a la banda? En mi vida.

Tú si que no tienes verguenza. Cobarde.

ahet9uixxbwu.jpg
  • El_PolloEl_Pollo
    editado 23 de febrero

Diselo al juez jaja, que pesado que eres.
    No te gusta la sentencia? Pues estudia leyes y ponte una toga.
    Tu no serás de esos de que el resultado justifica los medios? Pues va ser que no, que no funcionó.
    Por cada arresto algún muerto.
    Si uno ponía una bala, el otro dos. O una bomba.
    Y así hasta el infinito. Hasta que alguien dijo "hay que hablar". Y por arte de magia se acabó todo.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • La violencia sólo genera más violencia.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • FARINAFARINA ✭✭✭

¿Defendiendo a la banda? En mi vida.

Tú si que no tienes verguenza. Cobarde.

Se te ha visto el plumero demasiadas veces ya.
  • FARINAFARINA ✭✭✭
    editado 23 de febrero
    El_Pollo escribió : »

Tu no serás de esos de que el resultado justifica los medios? Pues va ser que no, que no funcionó.
    Y así hasta el infinito
    . Hasta que alguien dijo "hay que hablar". Y por arte de magia se acabó todo.
    Claro hombre, por cada arresto una bommba en el hipercor, no te hode.

Y una mierrda como un piano, esa justificación no cuela. Las FCSE hacian su trabajo, los terrroristas su lucha imposible.

La banda quedó debilitada por la presión y el trabajo de esos que tanto criticáis, solo entonces cedieron al diálogo.
  • FARINA escribió : »
    El_Pollo escribió : »

Y así hasta el infinito
    . Hasta que alguien dijo "hay que hablar". Y por arte de magia se acabó todo.

Y una mierrda como un piano, esa justificación no cuela. Las FCSE hacian su trabajo, los terrroristas su lucha imposible.

La banda quedó debilitada por la presión y el trabajo de esos que tanto criticáis, solo entonces cedieron al diálogo.

• Vaya trauma chaval jajajajajajajajajajajajaja........................
  • FARINAFARINA ✭✭✭
    Sabia que acudirias a la llamada como mi perro, eres así de básico.🙂
  • Tu perro acude a tu llamada, o tú a la suya? Vista tu funcion neuronal en el foro, cualquier bicho te encandila. Como los del partido verde no ecológico jaja
  • FARINAFARINA ✭✭✭
    Wolfrad escribió : »
    Tu perro acude a tu llamada, o tú a la suya? Vista tu funcion neuronal en el foro, cualquier bicho te encandila. Como los del partido verde no ecológico jaja

Pero hombre friki...que te acabo de dar la bienvenida en otro hilo.
    Después de tanto tiempo creia que no me guardabas rencor. Paz y amor hermano
    holleros escribió : »
    Lo dicho

7sarbpgdj0zr.png
    rrqgzps5nx6j.png

Lamento mucho lo que ocurrió con Lasa y Zabala, pero el general Galindo siempre dijo que era inocente incluso en círculos privados. Fuen condenado por ser el máximo responsable de los hombres a su cargo.

También hay que entender que en los años de plomo, y aunque no sea excusa, murieron bajo su mando muchos de sus hombres.

Y por último, sus métodos (no me refiero a Lasa y Zabala), eran expeditivos, pero muy efectivos.

Estoy firmemente convencido de que si este hombre no hubiera estado en Intxaurrondo, ETA seguiría matando hoy en día.
    Ya, todo el mundo es inocente hasta que te condenan por secuestro, torturas y asesinato y engañar a la gente resulta más complicado. De lo que yo estoy convencido es que de lo único que se arrepiente es de no haberlos metido en una fosa más profunda para que no aparecieran como hicieron quince años después de su desaparición y acabar con su carrera y su honor en una carcel junto a los terroristas y delincuentes de los que toda su vida pretendió distinguirse.

A Segundo Marey iban a enterrarlo en la misma fosa, tuvo suerte que hubo un chivatazo y lo liberaron.

Mikel Zabalza no tuvo tanta suerte. Hoy sale a la luz esto, y más que saldrán.

“La madre de Zabalza acudió a Intxaurrondo a interesarse por la situación de su hijo. “Busque en objetos perdidos”, le llegó a decir uno de los guardias. El 15 de diciembre, 20 días después de la detención, el cuerpo de Zabalza aparecía esposado en el río Bidasoa.”

Ni Zabalza ni ninguno de los detenidos aquella noche fue jamás condenado por pertenencia a ETA. Tampoco se ha condenado nunca a nadie por la muerte de Zabalza.

https://www.lavanguardia.com/local/paisvasco/20210222/6257729/grabacion-mikel-zabalza-murio-torturado-intxaurrondo-euskadi-navarra-eta.html

No te niego que no sea responsable. Lo que digo es que él siempre decía en los círculos cercanos que nunca dio orden de ejecución de nadie. Responsable por los actos de hombres a su cargo, y que acató la sentencia para no perjudicarles.

Me reitero en que estuvo mal, y decir que eran otros tiempos no es excusa. Solo digo que era un hombre que anteponía EL HONOR a su propia vida.

Solo tienes que ver que para todos los hombres a su cargo, incluso hoy en día, hizo siempre lo correcto. No encontrarás a ninguno que no lo honre.

Por mi parte lo zanjo aquí, porque ni tú me vas a convencer ni yo a tí.

Un saludo, Desarte.
    bueno, puedes intentar convencer a alguien de que tus hombres secuestran y torturan a gente en el cuartel del que eres el máximo responsable y tú no te enteres de nada pero creo que aqui todos somos mayorcitos como para saber que a ningún guardia civil se le ocurriría hacer algo así sin el conocimiento de sus superiores. Es más, estoy convencido de que en el caso de Lasa y Zabala fue un claro aviso a ETA de que no iban a cortarse un pelo a tenor de lo que declararon varios imputados en otros asesinatos como Amedo. Como se dice en el sumario, el general Galindo fue informado la misma noche del secuestro de que “habían pillado a dos peces medianos” . Yo no tengo duda de que hicieron barbaridades, ya las hacían personajes siniestros como Melitón manzanas en aquellos años sin terrorismo militante, cuanto más hicieron cuando les daban por todos lados.

Un saludo

ahet9uixxbwu.jpg
  • FARINA escribió : »
    Tu perro acude a tu llamada, o tú a la suya? Vista tu funcion neuronal en el foro, cualquier bicho te encandila. Como los del partido verde no ecológico jaja

Yo sé que te gustan estas monsergas, no disimules tu alegria.
    No tengo rencor a nadie de este foro, solo faltaria.
  • FARINAFARINA ✭✭✭

Yo sé que te gustan estas monsergas, no disimules tu alegria.
    No tengo rencor a nadie de este foro, solo faltaria.

Pues menos mal...

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo