Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

CBR 600 F2 - CONSULTA ELECTRICA.

Buenas gente, como están?
A ver... acabo de comprar un CBR 600 f del 92, como segunda moto para restaurar y despuntar un poco el vicio, pero lo eléctrico no es lo mío asique estoy por aquí molestando.
El regulador de voltaje esta cocinado, me vino así con la moto y el que me la vendió, flor de rata que no me quiere reconocer nada, ni del regulador ni de las demás cosas que tenia escondidas la maquinita!! (mala mia, no lo vi.) en fin... estoy detrás de la búsqueda de uno (regulador), pero vi que el original cuesta un ojo de la cara... no se que haré, el chino me da un poco de desconfianza aunque no leí tan malas opiniones por lo que cuesta.
Por otra parte, ya comprobé el estator (generador, alternador, etc) y aparentemente esta todo correcto. Las fases no están derivadas a masa, el valor en ohmios según manual por cada una de las bobinas es el correcto y el voltaje llega, de 12v a ralentí y a 40 o 50v acelerando alrededor de las 5.000rpm
Pero les hago una consulta, porque queriendo hacer mas mediciones, he arrancado la moto y la idea era soltar los cables de la batería para medir que tensión real le llega, el tema es que al soltar los cables de los bornes, la moto automáticamente se paró.
Es normal que haga eso o debería quedar en marcha y me lo hace porque la instalación estará mas manoseada que la manija de una puerta!?
Ya llevo tanto mareo con este tema que necesito opiniones de demás usuarios.
Si me echan una mano, les agradezco mucho.
Saludos.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo