Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Problema bomba de freno trasera

Buenas!Tengo una gasgas txt280 2001 de trial,tengo bomba freno trasera braktec nueva compatible,latiguillo nuevo y no bombea líquido con suficiente presión,más bien ninguna,el líquido baja bien desde el depósito pero no llega al latiguillo y la pinza,es la segunda bomba que pruebo y el resultado es el mismo,algo tengo que estar haciendo mal me extraña que dos bombas de la misma marca vengan mal.A alguien le ha pasado lo mismo?

Comentarios

• pero que es lo que hace no hace suficiente fuerza para frenar o se te queda la llanta frenada? si se te queda la lllanta frentada lo que e pasa es que de algun lado le esta entrando aire adentro del sistema de frenado tendrias que revisar donde es la fuga o donde es por donde esta absorviendo aire y remplazar la pieza generalmente siempre es culpa de la manguera

si el problema es que no frena con fuerza uede ser que el angulo de la manguera no deje bajar suficiente liquido de frenos tendrias solo que reacomodar la manguera

si ninguna de estas dos maneras te funciona lo que ya tienes que cambiena esel calipper que ya esta madreado
    saludos
  • Tiene pinta de que tienes aire una burbuja y ya no te frena.
    Intenta purgar bien el sistema y si no te funciona como te dicen te estará entrando de algún sitio

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo