Inicio Compra-venta
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Aprilia Rsv Mille R

fransoberfransober Forero Senior ✭✭
Vendo Rsv Mille R:

Horquilla Ohlins
Amortiguador Trasero Ohlins
Amortiguador de direccion Ohlins
Llantas Oz forjadas
Mucho carbono(guardabarros trasero y delantero, protector de marcador, deflectores delanteros, deflectores laterales)

A parte:
Bateria Yuhasa nueva
Kit de actualizacion de cables con mas grosor de arranque
Ruedas Sport Smart al 80 porciento
Puños progrip sbk 717
Cupula doble burbuja ahumada y la original
Kit doble escape akrapovik HOMOLOGADOS , acaba de pasar itv con ellos.
Tirantes de escapes y abrazaderas de carbono.
Centralita edwards con chip y filtro K&N
Estriberas Fly hammer retrasadas , entrego originales
A parte las estriberas traseras y asiento de copiloto

Mantenimiento al dia:

Todos los liquidos cambiados(aceite/filtro , frenos , refrigerante).
Revision de rodamientos direccion y ruedas.
Ajuste de CO tps y sincronizacion de cilindros.
Limpieza del cuerpo de admision y mariposas.
Se le hicieron las suspensiones en DMX.
Sag y mantenimiento de bieletas y rodamiento de agujas trasero.

50.000 km
PVP 4900€

thumbnail-20201030-110114.jpg
thumbnail-20201030-111231.jpg
thumbnail-20201030-110846.jpg
thumbnail-20201030-110106.jpg
thumbnail-20201030-110047.jpg

Comentarios

• XTRXTR Forero Senior ✭✭✭
    Hola, no has puesto el año.
    Suerte con la venta.
    Hasta un reloj parado, tiene razón dos veces al día.
  • fransoberfransober Forero Senior ✭✭
    XTR escribió : »
    Hola, no has puesto el año.
    Suerte con la venta.

Cierto , es una 2004.
    Saludos.
  • dormilondormilon MegaForero
    Está guapa y parece bien conservada, pero se me antoja cara, por muchas chuches que lleve.
    Suerte con la venta
    editado 25 de febrero
    dormilon escribió : »
    Está guapa y parece bien conservada, pero se me antoja cara, por muchas chuches que lleve.
    Suerte con la venta

Gracias , pero no se trata de comentar tus antojos en precio :) . Todo en esta vida es negociable.

Chuches "solo" lleva el escape akra homologado doble con chip de potencia especifico y tirantes en carbono(2900€ de la epoca), las estriberas flyhammer(400 €) , filtro k&n y la cupula. Lo demas es todo de serie.. es una Mille R , no una mille normal. No hay de este modelo en españa a penas unidades.

Saludos.
    Lo que digas... el tiempo dirá según la vendas o no...16 años...
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Es una moto bastante exclusiva. Ponte a mirar Rs Dormilón, yo estoy buscando y no encuentro nada decente por debajo de los 4500 euros. Y hablo de motos del 07 08....No he comprado ya porque me siento estafado....🙃
    v6ge10rppf6z.jpg

Lo que digas... el tiempo dirá según la vendas o no...16 años...

Que me parece bien ...tu opinion es tuya.
    Pero no es de recibo escribir en ventas a decir tonterías.

Respecto a lo que dices. Esta tarde vienen a verla y mañana otro.

Ya te comento , saludos.
    editado 1 de marzo
    kokoy escribió : »
    Es una moto bastante exclusiva. Ponte a mirar Rs Dormilón, yo estoy buscando y no encuentro nada decente por debajo de los 4500 euros. Y hablo de motos del 07 08....No he comprado ya porque me siento estafado....🙃

Como bien dices..es exclusiva y el que la busque va a ser buena unidad si o si.
    No hay ninguna mille r a la venta y a este precio menos.
    Solo hay una edwards a 9 mil euros..habia una Haga en 14 mil...

Yo no pongo la moto al precio por mercado....sino por el tipo de moto , exclusividad, lo que me costó , los extras que lleva y los 900 euros en mantenimiento recien hechos.

Como dices hay mil motos japonesas a esos precios... desde r6 hasta lo que quieras... y otras mucho mas caras... es el mercado.
    Yo creo que para semejante unidad.. los extras que lleva y el historial... el precio está mas que bien.

La moto la despiezas y casi llegas a ese valor.Cosa que no haré jamás ...aun ganando dinero jaja no se merece eso.

Suerte en tu busqueda tio¡!¡

Pd .Lo del señor dormilon... es tipico ultimanente... hacer el cuñado en ventas de otros... tiene que estar harto de escribir por que el mercado está loco jaja
    Cuando le toque a el vender... a ver si la deja por debajo de precio de mercado.
  • Suerte con la venta compañero!
    Está muy chula esa RSV.
    Yo no podría deshacerme de ella.Es una moto que me encanta desde siempre.
  • luiswr08luiswr08 Forero Senior ✭✭✭
    Muy bonita esa moto. La venderás rápido
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    luiswr08 escribió : »
    Muy bonita esa moto. La venderás rápido

mucahs gracias!! es negociable..como todo !! ejej saludos
    Brigantum escribió : »
    Suerte con la venta compañero!
    Está muy chula esa RSV.
    Yo no podría deshacerme de ella.Es una moto que me encanta desde siempre.

Muchas gracias.
    Tema economico ahora mismo manda. Si no , tampoco me desharia de ella.. mas aun con lo invertido.La compre para quedarmela mucho tiempo, pero mas adelante se verá.
    Saludos.
    @fransober A ver aunque lo creas no lo he hecho por fastidiar y he dado mi opinión. Para mi la exclusividad no es un valor y no lo pagaría ¿Cómo coleccionista? pues no te digo que no, pero por ahora no estoy en disposición, de hecho no tengo moto...
    Yo prefiero vender barato y vender pronto, que fliparme en el precio y no venderla...
    Pd. No estoy embarazado, no tengo antojos.
  • fazervallfazervall MegaForero ✭✭✭
    @fransober A ver aunque lo creas no lo he hecho por fastidiar y he dado mi opinión. Para mi la exclusividad no es un valor y no lo pagaría ¿Cómo coleccionista? pues no te digo que no, pero por ahora no estoy en disposición, de hecho no tengo moto...
    Yo prefiero vender barato y vender pronto, que fliparme en el precio y no venderla...

La exclusividad se paga en todos los sectores, vete a comprar una Vespa, un mini clásico o un 600 que superarán con creces su valor de nuevos así muchas otras cosas.

Que tu no lo valores no quiere decir que no lo valga
    fazervall escribió : »

La exclusividad se paga en todos los sectores, vete a comprar una Vespa, un mini clásico o un 600 que superarán con creces su valor de nuevos así muchas otras cosas.

Yo ya lo dejo .. jaja opiniones , que no son necesarias en las ventas de otros.. pero bueno .. ahí quedan.
    no hay problema..

Gracias fazervall
    Suerte. Se la ve preciosa
  • ParaitoParaito Forero Senior ✭✭✭
    fransober escribió : »

Yo ya lo dejo .. jaja opiniones , que no son necesarias en las ventas de otros.. pero bueno .. ahí quedan.
    no hay problema..

Gracias fazervall

Lo bueno es que te mantienen arriba el anuncio ja,ja
    Paraito escribió : »
    fransober escribió : »

no hay problema..

Gracias fazervall

Lo bueno es que te mantienen arriba el anuncio ja,ja

Es que esta moto es para que esté arriba viéndose!!! Lo que tiene que hacer es colgar un vídeo con ella arrancada y poder escuchar esa música que sale del escape 😬😉

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo