Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Corta rápido que se nos ha colado una esvástica. + vox

2456

Comentarios

• Cenjuro escribió : »
    Lío, el que habéis montado la progresía con el tema del rapero...

Luego viene a pasar lo de siempre:
    Para el rapero libertad, para los de vox cárcel.
    El etarra es hombre de paz, ortega lara un asesin0
    El emérito es un d€lincuente, monedero una persona éticamente superior.
    El Rubius también, otro [email protected] sin embargo los de UGT-A no.
    Federico es un impresentabl€, pero el gay-o-ming un super comunicador.

Y así andamos. Lo que hoy sotenéis para vosotros, para los demás es justo al revés.

Y por no entrar en el feminista que asciende a sus queridas, el pisito de vallecas o la niñera.

Vaya mi€rda de vida estar a esa hora despierto y lo peor en que estàs pensando.
    En fin cada loco con su tema.

• CenjuroCenjuro MegaForero
    Jajaja me estoy sacando otro título universitario y mis días son un poco más largos de lo normal. Y como no tengo jefe... Pues en ratos de relax entro aquí a ver qué tal anda la progresía.
    Que tengáis buen día
    anbbqx9p4mzc.jpg

• Cenjuro escribió : »
    Jajaja me estoy sacando otro título universitario y mis días son un poco más largos de lo normal. Y como no tengo jefe... Pues en ratos de relax entro aquí a ver qué tal anda la progresía.
    Que tengáis buen día

Lo se.
    Haces como casi todo el mundo antes de ir a dormir y levantarse que es pasar por el baño, ya lo veo ya.

Que triste 😢
  • Para triste afirmar que este foro es una mierrda sin dejar de pasar a por la ración.
    No, a mi me gusta mucho leeros. Y no es broma, que lo digo en serio.

Desarte me informa de los camaradas [email protected] y neo naz1s de mi partido.

Anestesia me explica los beneficios del comunismo.

Pollo cada día me insulta de una forma distinta...

La única pena es que no suelen ya participar ni mi escritor / filósofo de referencia, Zerbantes

Y también echo un poco de menos a nuestro cabo Rambo.

Pero bueno, la vida es así, unos personajes van, otros vienen...

Antes teníamos a zetaparo, luego al sopas gallego, ahora al cum fraude.
    anbbqx9p4mzc.jpg

• Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    Cenjuro escribió : »
    Por cierto, pero ¿dónde habéis localizado a esta Zagala?

es una pasada los progres la afición que tenéis por investigar, cualquier día os contrata el évole. Eso sí, espero que para algo mejor que lo de este último fin de semana que fue terriblemente lamentable. Alimentar el morbo de la gente con una entrevista con un señor moribundo.

Mira que no soy de contestarte nunca y leerte poco en temas políticos ... , no me voy a molestar en explicarte cuando decenas de mensajes tuyas rozan el odio , la xenofobia ..., pero escribir esto de un " reportaje a un señor moribundo " refiriéndose al documental " eso que tu me das " que ha sido el documental mas visto en cines en la década , multipremiado , valorado por crítica y público ,... demuestra tu grado de inteligencia ( que no de estudios que ya sabemos que eres abogado )

Por lo menos respeta el trabajo de Evole ( premiadisimo periodista ) y sobre todo el legado de Pau Dones ( buen músico y ya como persona.... ) , que una persona como tú no les llegas ni a la altura del zapato a ninguno de los dos. Atreverse a valorar así ese documental demuestra que uno puede tener mucha formación y muy poca inteligencia ( algo que ya habías demostrado muchas veces )

A ver si eres capaz de escribir algo mas desafortunado que te has puesto el listón alto de verdad , pero eres capaz seguro.

un saludo
  • MOSLEY_SMOSLEY_S
    editado 4 de marzo
    Otro que entra poco, pero lo poco que entra es para insultar y faltar al respeto.
  • Aquí todos insultan, y ni el calvopollas ni tu farina sois la excepción así que nojodamos con vuestro cinismo.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • SirexSirex ✭✭✭
    Sergio Escorial escribió : »

es una pasada los progres la afición que tenéis por investigar, cualquier día os contrata el évole. Eso sí, espero que para algo mejor que lo de este último fin de semana que fue terriblemente lamentable. Alimentar el morbo de la gente con una entrevista con un señor moribundo.

Mira que no soy de contestarte nunca y leerte poco en temas políticos ... , no me voy a molestar en explicarte cuando decenas de mensajes tuyas rozan el odio , la xenofobia ..., pero escribir esto de un " reportaje a un señor moribundo " refiriéndose al documental " eso que tu me das " que ha sido el documental mas visto en cines en la década , multipremiado , valorado por crítica y público ,... demuestra tu grado de inteligencia ( que no de estudios que ya sabemos que eres abogado )

Por lo menos respeta el trabajo de Evole ( premiadisimo periodista ) y sobre todo el legado de Pau Dones ( buen músico y ya como persona.... ) , que una persona como tú no les llegas ni a la altura del zapato a ninguno de los dos. Atreverse a valorar así ese documental demuestra que uno puede tener mucha formación y muy poca inteligencia ( algo que ya habías demostrado muchas veces )

A ver si eres capaz de escribir algo mas desafortunado que te has puesto el listón alto de verdad , pero eres capaz seguro.

un saludo

Ni he visto ni veré el programa del progre Evole, un periodista que defiende la voz de su amo, o no?
    Por otro lado el compañero de momento no ha llamado criminal a ningún Papa, cosa que si has hecho tú, así que no estás para dar ejemplo ni de moralidad ni de buenos modales. También criticaste muy duramente la TVE de Rajoy porque gastaba dinero, según tu, por temas minoritarios, te acuerdas? Y ahora no dices nada de esta TVE sectaria y en modo NODo socialcomunista. Ahora cayas, porqué?
    Venga que se te ve el plumero a la legua.
    Y efectivamente, el programa del progre Evole solo buscaba morbo y audiencia.
    unixqe7s36wg.jpg

• El no tener el criterio para distinguir lo que supone socialmente una svastica es de bofetada. La bandera comunista podrá representará una idea política más o menos conveniente, pero no el genocidio entre razas.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
    Que mal lleváis la discrepancia y la libertad de expresión.

Y eso que el que roza la intolerancia soy yo. Pero luego te sales de la progredumbre intelectual y recibes favores de haters de todas las clases.

anbbqx9p4mzc.jpg

• El_Pollo escribió : »
    Aquí todos insultan, y ni el calvopollas ni tu farina sois la excepción así que nojodamos con vuestro cinismo.

Jaajaja anda que te has metido en el saco...la excepción eres tu, don educado.

Y yo no he dicho que yo no lo haga, a ver si leemos bien.

Por cierto, me puedes citar algún insulto de Cenjuro? Porque mira que entro todos los dias al foro y aún estoy por leerle un insulto. Anda, iluminanos.

un saludo

lo cito y lo leo otra vez.... a ver donde está el insulto ?

A si ya me he dado cuenta ..., le he llamado " poco inteligente " a su señoría que además es de " familia bien " y tiene carrera universitaria ...

Una pena no estar en una " buena España " como la que tanto le gusta a él donde alguien que diga eso " a un abogado de la clase alta " tenga unos trabajos forzados o una buena temporada en la cárcel.

Si es que este País estaba mucho mejor antes en los 90 y no te digo en los 50, 60 y 70

Saludos

editado 4 de marzo
    De todas formas, yo no he emitido ningún juicio de valor sobre el cantante. Ni lo conozco, ni lo escucho, ni me interesa su vida personal (ni la de nadie). Igual la palabra moribundo ha sonado despectiva pero si falleció a las semanas de rodar, ya me dirás.

La critica la he hecho sobre el mal gusto del momento y sobre el periodista, que será laureado y lo que tú quieras, pero a mí me parece lamentable.

anbbqx9p4mzc.jpg

• MOSLEY_S escribió : »
    El_Pollo escribió : »
    Aquí todos insultan, y ni el calvopollas ni tu farina sois la excepción así que nojodamos con vuestro cinismo.

Por cierto, me puedes citar algún insulto de Cenjuro? Porque mira que entro todos los dias al foro y aún estoy por leerle un insulto. Anda, iluminanos.

Lo buscas tú, que te veo ocioso. Y de paso te me vas atomarporelculo.
  • Y ya que habla de Evole voy a dedicar un video en el que fue de follonero y salió folllao.

Oh, laureado periodista.

Todavía recuerdo el súper especial q hizo del 23f que al terminar dijo que era todo mentira.

Eso también es digno de premio a que sí?
    anbbqx9p4mzc.jpg

• El_Pollo escribió : »
    MOSLEY_S escribió : »

Lo buscas tú, que te veo ocioso. Y de paso te me vas atomarporelculo.

Aqui nadie, excepto tu imaginación, ha visto un solo insulto suyo nunca, que eres mas falso que un euro de madera jaajaj
    Jaja se agradece el protagonismo. No lo merece

anbbqx9p4mzc.jpg

Sirex escribió : »

un saludo

Ni he visto ni veré el programa del progre Evole, un periodista que defiende la voz de su amo, o no?
    Por otro lado el compañero de momento no ha llamado criminal a ningún Papa, cosa que si has hecho tú, así que no estás para dar ejemplo ni de moralidad ni de buenos modales. También criticaste muy duramente la TVE de Rajoy porque gastaba dinero, según tu, por temas minoritarios, te acuerdas? Y ahora no dices nada de esta TVE sectaria y en modo NODo socialcomunista. Ahora cayas, porqué?
    Venga que se te ve el plumero a la legua.
    Y efectivamente, el programa del progre Evole solo buscaba morbo y audiencia.

La leche con esto de que todos cambias de nick menos yo y no entraba por esta sección hace años ( lo que me pierdo ... ) no se ni quien eres tú, ni de que me hablas, ni de cuando, ni del papa, ni de nada de nada jejejeje

Pero como estoy bastante mayor y chocheo ( eso dicen mis hijos ... ) será verdad jejejeje

Plumero no tengo por cierto, hace tiempo que el polvo lo limpio con otros medios ...
  • Reporta reporta que me descojono en tu cara jaajajaj
  • dormilondormilon MegaForero
    El no tener el criterio para distinguir lo que supone socialmente una svastica es de bofetada. La bandera comunista podrá representará una idea política más o menos conveniente, pero no el genocidio entre razas.

Anda que no ha habido en la historia genocidios a manos de la hoz y el martillo... No sé cual de los dos extremos es más genocida... pero me da igual... se es o no se es prostiputa, no se puede ser sólo un poco... desde luego que prescindía de los extremos, nunca nos han traído nada bueno... igual que los fundamentalismos...
    Jajaja ya, y el fuhrer que salió a pasear por el este y pensaron que era una guerra... Hay q ver jajajaja

Me parto con las bondades del comunismo. Que raro q no te hayas ido a Cuba no?
    anbbqx9p4mzc.jpg

Lío, el que habéis montado la progresía con el tema del rapero...

Luego viene a pasar lo de siempre:
    Para el rapero libertad, para los de vox cárcel.
    El etarra es hombre de paz, ortega lara un asesin0
    El emérito es un d€lincuente, monedero una persona éticamente superior.
    El Rubius también, otro [email protected] sin embargo los de UGT-A no.
    Federico es un impresentabl€, pero el gay-o-ming un super comunicador.

Y así andamos. Lo que hoy sotenéis para vosotros, para los demás es justo al revés.

Y por no entrar en el feminista que asciende a sus queridas, el pisito de vallecas o la niñera.

Mira lo que se tarda en encontrar un insulto ( en el mismo post un poco mas adelante ) y muy grave , siendo abogado . La constitución dice algo como esto o lo he soñado ... ? " Todos los españoles somos iguales ante la ley no pudiendo discriminar por raza, religión, condición sexual,... "

" gay-o-ming " utilizando la palabra Gay como despectiva no es discriminación por condición sexual ? Seguro ? le consultamos a otro abogado Progre ? ...

Y de estas todos los días unas cuantas ....

• MarieMarie MegaForero ✭✭✭✭
    MOSLEY_S escribió : »
    Otro que entra poco, pero lo poco que entra es para insultar y faltar al respeto.

Segun me consta, no suele hacerlo.
    n1gsunshws4p.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo