Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Corta rápido que se nos ha colado una esvástica. + vox

1246

Comentarios

• Sergio Escorial escribió : »
    Marie escribió : »
    Sirex escribió : »
    MOSLEY_S escribió : »
    Otro que entra poco, pero lo poco que entra es para insultar y faltar al respeto.

Segun me consta, no suele hacerlo.

Claro, también el hilo de la chica de la foto de la moto lo petaron algunos, cuando lo petó el de siempre.

Cuando digo que segun me consta, no suele hacerlo, hablaba de Sergio Escorial, y no comento nada en el hilo de la chavala. Te has confudido de persona me parece.

Marie no pierdas mucho tiempo en defenderme , aunque te lo agradezco jejejeje.

Tu y muchos me conocéis tranquilo y educado del foro general , pero tengo doble personalidad y aquí me vuelvo agresivo , maleducado, ... jejejejeje

Y desde luego con el forero en cuestión es cierto ..., no es que el te lo diga es que es verdad ... cuanto mas lejos de una persona así mejor ....

El porque ? es demasiado largo y no vale la pena en perder el tiempo en explicarlo otra vez entero. Lo que te garantizo es que cuando uno nota ataques " personales graves y manifestaciones continuas de xenofobia y racismo " por parte de determinadas personas y ha emigrado y se ha casado con una persona extranjera molesta y mucho. Y aquí " por abajo " 3 o 4 personas tienen un respeto por otras " culturas y razas " que es vergonzoso y yo con eso no puedo ...n >Siempre lo camuflan con el típico " sois progres " y " nosotros conservadores " y bla, bla , bla ... pero en realidad lo que son es racistas y punto.

un saludo

No lo dirás por mi. Tengo amigos rumanos, chinos y marroquíes, además de una empleada marroquí también, que es una belleza en todos los sentidos.

Lo que te pase conmigo tal vez sea que cada vez que has venido por lana has salido esquilado y eso tarde o temprano debe tocar, pero esa historia que te has montado engañando a Marie para dartelas de digno es más falsa que el cuento de garbancito.
    Y si, debes tener doble personalidad porque aqui solo entras a malmeter, faltar y trollear.

• No voy a citar a nadie por no molestar. Mejor que vaya por alusiones:
    No he visto el documental del que se habla. Pero sé de qué va y sus integrantes. Quizá siendo "conocido" en el foro, que exprese mis pareceres puede dar a entender que me alineo con las mismas vertientes, foreros o personalidades. Pero para esos que van a darse por aludidos, decir que habéis soltado la mayor myerda por el teclado que vuestra indecente educación os ha dado. No hablo de insultar, porque yo ahí soy de gatillo fácil en ocasiones, hablo sobre una persona "moribunda", de la que no era momento desprestigiar con ciertos comentarios debido a su situación (muriéndose de cáncer). Me consta que el mensaje que pretendía transmitir la grabación era positivo, de valor y de ánimos ante una enfermedad que haría temblar a cualquiera, incluso a los que se les llenaba la boca con el tema de Amancio y sus máquinas.
    Puede gustar o no Pau Donés, pero referirse a él de ese modo, cuando se ha despedido de la vida dando ejemplo de valores personales... Es cuando me entran ganas de insultar, y decir que vaya panda de gilipoyas los que aportan en sus opiniones malas palabras y basura dialéctica que no tenía lugar en el preciso momento, como si se estuviera debatiendo a fuego tal documental. Ya se vislumbraba la calidad media de algunos susodichos, pero esta vez son la viva imagen del palurdismo tocando fondo, y empujando.
    Sobre Évole, qué voy a decir. Gustará más o menos, pero la temática de sus programas eran y son interesantes porque te muestra un poco más sobre sus invitados de lo que ya creías conocer. Pero bueno, visto el nivel de algunos, quizá no pasen de la telebasura.
    Y nada, hacer apología política del documental porque a algunos ilustres les parece un "progre" el entrevistador, infravalorando la temática para reincidir en sus piñazos de comentarios....
    Ningún oficio ni ningún retraso cerebral justifican lo brutalmente simples que son algunos.

Eso y vivir en una burbuja muy pequeña.
  • Seguro que tus "amigos" rumanos piensan que eres gilipollacas.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • SirexSirex ✭✭✭
    Otro que entra poco, pero lo poco que entra es para insultar y faltar al respeto.

Claro, también el hilo de la chica de la foto de la moto lo petaron algunos, cuando lo petó el de siempre.

Cuando digo que segun me consta, no suele hacerlo, hablaba de Sergio Escorial, y no comento nada en el hilo de la chavala. Te has confudido de persona me parece.

No creo.

MarieMarie MegaForero ✭✭✭✭1 de marzo editado 1 de marzo
    Pues habeis asustado a la chavala con vuestras tonterias.... logico.....

Enfin, personalmente, esa moto no me gusta, tiene algo raro en su estetica.
    n1gsunshws4p.jpg
    unixqe7s36wg.jpg

• El_Pollo escribió : »
    Seguro que tus "amigos" rumanos piensan que eres gilipollacas.

Tus amigos sin embargo no pensaran eso de ti...no tienes.
  • CenjuroCenjuro MegaForero
    Sergio Escorial escribió : »
    Cenjuro escribió : »
    De todas formas, yo no he emitido ningún juicio de valor sobre el cantante. Ni lo conozco, ni lo escucho, ni me interesa su vida personal (ni la de nadie). Igual la palabra moribundo ha sonado despectiva pero si falleció a las semanas de rodar, ya me dirás.

La critica la he hecho sobre el mal gusto del momento y sobre el periodista, que será laureado y lo que tú quieras, pero a mí me parece lamentable.

Si la palabra " moribundo " es muy desafortunada a una persona perfectamente capacitada para una entrevista , o es que el cáncer no le dejaba pensar ? y muchísimo mas desafortunada cuando ha fallecido y lo pueden leer cualquier amigo o familiar.

Te gustaría leer eso si la entrevista la da libremente un familiar tuyo ( tu padre por poner un ejemplo ) y alguien escribe eso ?

Las opinión de Evole ( si es o no es buen periodista ... ) , evidentemente me parece correcta. A mi me gusta , a ti no , pero eso no es importante en la frase.

Saludos

Moribundo es moribundo, no tiene connotación ninguna. Es lo que es. Y todo el mundo está , estará, o ha estado en esa situación. Hasta mis familiares más queridos, hasta ¿qué quieres que te diga?

Lo que me parece lamentable es que se aproveche el morbo, las imágenes, el tratamiento que se le dio etc.
    jajajaj como me alegra despertar sentimientos ancestrales jajajaja.

Es curioso que me digáis homófobo a mí, y luego el comentario de más arriba del negro del whatsapp

Vas a contestar si es o no adecuado el mensaje importante que pusiste de Pau dones? Vas a contestar si te gustaría que lo dijeran con un familiar fallecido ?
    Vas a contestar o no si es Homófobo el comentario de gay- omin ?

O dispersando la conversación y hablando de otros mensajes ya has respondido ?

Mira que tu eres abogado titulado y muy inteligente , por lo que se sobreentiende que tienes herramientas para defenderte de las acusaciones no ? O mejor dejas la defensa " subcontratada " a todos los " menos inteligentes " que siempre te adulan y vanaglorian en este foro ? Lo digo porque esos no terminan de contestar con criterio ( no se puede pedir peras al Olmo )

Un saludo
    Jajajaja y tu que te piensas que eres es el fiscal y yo soy un testigo? Tengo que declarar o me permites opinar de lo q quiera? La Checa es la segunda a la derecha?

1.- es adecuado aunq no te guste el mensaje porque es lo q opino.

2.- leo a diario como me insultáis. Me importa un pimiento. Sin embargo si un familiar hiciera lo mismo mereceria la misma opinión. Seguramente no te alcanza el discernimiento o lo has subcontratado de por vida pero resulta evidente que No es el sitio. No es el momento. No lo comparto pero incluso si fuera mi hermano pensaría lo mismo. Y hacer un programa morboso me parece ruin y miserable.

No se si me dejo algo más, ya me dirás.

anbbqx9p4mzc.jpg

• Anteponer una opinion personal tan discutible como esa, dice mucho del sistema de valores.
    Si con lo que te quedas del susodicho programa, es eso, no mereces más atención de la necesaria. Y a alguien que dia tras dia hace campaña política, flaco favor le hace para transmitir ciertas cosas.
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    De todas formas, yo no he emitido ningún juicio de valor sobre el cantante. Ni lo conozco, ni lo escucho, ni me interesa su vida personal (ni la de nadie). Igual la palabra moribundo ha sonado despectiva pero si falleció a las semanas de rodar, ya me dirás.

La critica la he hecho sobre el mal gusto del momento y sobre el periodista, que será laureado y lo que tú quieras, pero a mí me parece lamentable.

Si la palabra " moribundo " es muy desafortunada a una persona perfectamente capacitada para una entrevista , o es que el cáncer no le dejaba pensar ? y muchísimo mas desafortunada cuando ha fallecido y lo pueden leer cualquier amigo o familiar.

Te gustaría leer eso si la entrevista la da libremente un familiar tuyo ( tu padre por poner un ejemplo ) y alguien escribe eso ?

Las opinión de Evole ( si es o no es buen periodista ... ) , evidentemente me parece correcta. A mi me gusta , a ti no , pero eso no es importante en la frase.

Saludos

Moribundo es moribundo, no tiene connotación ninguna. Es lo que es. Y todo el mundo está , estará, o ha estado en esa situación. Hasta mis familiares más queridos, hasta ¿qué quieres que te diga?

Lo que me parece lamentable es que se aproveche el morbo, las imágenes, el tratamiento que se le dio etc.
    jajajaj como me alegra despertar sentimientos ancestrales jajajaja.

Es curioso que me digáis homófobo a mí, y luego el comentario de más arriba del negro del whatsapp

Vas a contestar si es o no adecuado el mensaje importante que pusiste de Pau dones? Vas a contestar si te gustaría que lo dijeran con un familiar fallecido ?
    Vas a contestar o no si es Homófobo el comentario de gay- omin ?

O dispersando la conversación y hablando de otros mensajes ya has respondido ?

Mira que tu eres abogado titulado y muy inteligente , por lo que se sobreentiende que tienes herramientas para defenderte de las acusaciones no ? O mejor dejas la defensa " subcontratada " a todos los " menos inteligentes " que siempre te adulan y vanaglorian en este foro ? Lo digo porque esos no terminan de contestar con criterio ( no se puede pedir peras al Olmo )

Un saludo
    Jajajaja y tu que te piensas que eres es el fiscal y yo soy un testigo? Tengo que declarar o me permites opinar de lo q quiera? La Checa es la segunda a la derecha?

1.- es adecuado aunq no te guste el mensaje porque es lo q opino.

2.- leo a diario como me insultáis. Me importa un pimiento. Sin embargo si un familiar hiciera lo mismo mereceria la misma opinión. Seguramente no te alcanza el discernimiento o lo has subcontratado de por vida pero resulta evidente que No es el sitio. No es el momento. No lo comparto pero incluso si fuera mi hermano pensaría lo mismo. Y hacer un programa morboso me parece ruin y miserable.

No se si me dejo algo más, ya me dirás.

Cierro el tema con solo un apunte.

Si no has visto el documental como sabes que es morboso?

Creo que si lo ves te vas a llevar una sorpresa porque morboso de enfermedad nada de nada y seguramente es el único reportaje de Evole con 0 contenido político. Pero 0 absoluto , nada de nada ...

Es una conversación de dos amigos y sobre todo un gran aprendizaje de vida , no es fácil encontrar a nadie que esté tan enfermo con la actitud de Pau y su positividad. Y eso nos viene bien a todos para encarar estas cosas ( tanto a los que por desgracia sabemos de cerca que es el cáncer por familiares como mi cuñado que murió de cáncer de laringe en 2001 con 47 años en solo 16 meses desde el diagnostico , como a los que por suerte no lo han vivido y espero que nunca lo tengan cerca, porque es muy duro )

Saludos
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭✭

No creo.

n1gsunshws4p.jpg

Pues o no te entiendo, o no me entiendes...ya se que mi castellano no es perfecto pero te decia que Sergio no entro ha comentar nada en este hilo, yo si desde luego, tal como demuestras.
    Me has entendido ?

n1gsunshws4p.jpg

• SirexSirex ✭✭✭

No creo.

n1gsunshws4p.jpg

Pues o no te entiendo, o no me entiendes...ya se que mi castellano no es perfecto pero te decia que Sergio no entro ha comentar nada en este hilo, yo si desde luego, tal como demuestras.
    Me has entendido ?

Si te entiendo pero ese no es el kit de la cuestión, sino tu falta de objetividad en el hilo de la foto de la chica, que hablaste en plural y no era el caso, porque era solo un persona_je el único que entró a malmeter en el hilo.
    Y lo del Escorial, tres cuartos, tampoco es una Santísima Virgen de la Caridad, porque a veces tira sus exabruptos.
    Fin de la cita.
    unixqe7s36wg.jpg

• Menudo equilibrio mental el tuyo, chichotes.
    Falta de objetividad por haber hablado en plural.....
    Vale, tomo nota.

FIn de la cita.
    n1gsunshws4p.jpg

• Marie escribió : »
    Falta de objetividad por haber hablado en plural.....
    Vale, tomo nota.

FIn de la cita.

Ni le contestes.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • MOSLEY_S escribió : »
    El_Pollo escribió : »

Es que lo tuyo es presumir de amistades de otras razas para luego cantar bondades a vox que guay eres.
  • El_Pollo escribió : »
    El_Pollo escribió : »

Es que lo tuyo es presumir de amistades de otras razas para luego cantar bondades a vox que guay eres.
    Lo mio es otra cosa chavalin...

Y los negros de Vox son blancos huntados de betún.

Sosis tan básicos que llegais a aburrir a un ciprés.

No creo.

n1gsunshws4p.jpg

Me has entendido ?

Si te entiendo pero ese no es el kit de la cuestión, sino tu falta de objetividad en el hilo de la foto de la chica, que hablaste en plural y no era el caso, porque era solo un persona_je el único que entró a malmeter en el hilo.
    Y lo del Escorial, tres cuartos, tampoco es una Santísima Virgen de la Caridad, porque a veces tira sus exabruptos.
    Fin de la cita.

Lo mío puedes tener razón , suelto muchos exabruptos de esos ....y pocos son para lo que escriben algunos cuando les sale el odio racial y político a rebosar ...

Pero decir a Marie " falta de objetividad " debe estar en el top 5 de errores mas grandes de este foro. En años que lleva y aunque esté 30 mas te va a costar encontrar a alguien que sea mas objetiva y respetuosa que ella.

Jamás le he leído ni una mala palabra , Jamás.

A NADIE Y NUNCA
  • dormilondormilon MegaForero
    @Sergio Escorial Marie no necesita que la defiendas , ni siquiera que se defienda a si misma... está por encima... mucho
    dormilon escribió : »
    @Sergio Escorial Marie no necesita que la defiendas , ni siquiera que se defienda a si misma... está por encima... mucho

Yo no defiendo a nadie, ni le hace falta como tu bien dices , simplemente le digo al otro forero que está muy equivocado y ya está.

Ella unos mensajes mas arriba también se refirió a MI PARA OPINAR y no pasa nada
  • SirexSirex ✭✭✭
    Bueno, no me habré explicado bien, pero da igual, creo que @Marie es una buena chica.
    unixqe7s36wg.jpg

Bueno, aparte de todo eso.....Buen finde Chavales !!!!

Ir a pasear con la moto, y disfrutar del buen tiempo, eso siempre relaja B)
    n1gsunshws4p.jpg

• dormilondormilon MegaForero
  • Aqui tenemos al idolatrado por algunos Evole ejerciendo y quedando como lo que es, un redomado gilipolllas.

Más claro agua.

• Tú tienes un problema.
  • DesarteDesarte Forero Senior
    Yo siempre he pensado que entre lo que hacía Gandhi y lo que hicieron multitud de movimientos de liberación nacional o descolonización a lo largo de dos siglos había una diferencia y es el uso de la violencia. Bueno no lo pienso yo, es historia e historia de la ética. A este señor lo que le molesta es que precisamente la resistencia pacifica pone en entredicho las actuaciones policiales puesto que mostrar como la policia apalea a gente inmovil y desarmada queda mal.. Si la cosa está dificil siempre puede aparecer una piedra de la nada y ya hay excusa.
    Lo jodido es cuando los que lanzan las piedras son de verdad y son más, ahí la cosa cambia pero comparar a estos con Gandhi, la desobediencia civil y la resistencia pacífica no da lugar.
    ahet9uixxbwu.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo