Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Corta rápido que se nos ha colado una esvástica. + vox

12346»

Comentarios

• Mosley a ratos das vergüenza ajena.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • MOSLEY_S escribió : »
    Wolfrad escribió : »
    Como bien dices, esto es un foro público y aquí puede hablar quien quiera. Otra cosa muy diferente es que alguien te haya pedido varias veces que no lo cites, que contigo no quiere nada. Tan dificil es que lo comprendas? A mí, como me la suda que me cites, te digo también lo que me da la gana. Ya te has ganado una serie de atributos que te dejan en muy mal lugar, porque ejerces de ellos.
    Das pena, y yo también estaré aqui para recordártelo.
    Una mente inmadura, un obsesionado, personalidad sombría... Tienes más papeletas que una tómbola. Menudo personaje jaja

P.D. Deja en paz a los que no van contigo, en el foro y en la vida real. Hazlo por quien te quiera al menos, no hagas más el payas0.

O si... Que me rio mucho contigo jiji
    Una cagada es una cagada por mucho que la disfraces con tu indiferencia, primo. La cagaste y bien, sólo se te aplica la misma vara de medir que con la que te expresas.

Intenta grabarte una nana, que dormirás mejor. Buena para las personalidades inocentes.
    MOSLEY_S escribió : »
    Una cagada es una cagada por mucho que la disfraces con tu indiferencia, primo. La cagaste y bien, sólo se te aplica la misma vara de medir que con la que te expresas.

Intenta grabarte una nana, que dormirás mejor. Buena para las personalidades inocentes.

Quien dices que la kago?
    Mira que es del genero innútil mentir en un foro donde basta un minuto para dar o quitar razones citando lo dicho.

Anda gallito, iluminanos que me da que vas a quedar otra vez como lo que eres...

Oye frikito, no te hagas la loka. No nos vas a aclarar eso de la kagada? Lo tienes a guevo para no quedar como todo eso que criticas de mí m, para no confirmar una vez más tu titulo champiñon de la hipocresia del foro.
    Anda lumbreras, que nos vamos a reir.....más.

Lo de kagada no iba por tí, veo que no sabes seguir los argumentos del foro.

Eres un phuto narcisista.

Qué problemas tienes? Alguna aclaración para tu persona? Te lo digo sin problemas.
  • El_Pollo escribió : »
    Mosley a ratos das vergüenza ajena.

Ah pero tienes?
  • Wolfrad escribió : »
    Como bien dices, esto es un foro público y aquí puede hablar quien quiera. Otra cosa muy diferente es que alguien te haya pedido varias veces que no lo cites, que contigo no quiere nada. Tan dificil es que lo comprendas? A mí, como me la suda que me cites, te digo también lo que me da la gana. Ya te has ganado una serie de atributos que te dejan en muy mal lugar, porque ejerces de ellos.
    Das pena, y yo también estaré aqui para recordártelo.
    Una mente inmadura, un obsesionado, personalidad sombría... Tienes más papeletas que una tómbola. Menudo personaje jaja

P.D. Deja en paz a los que no van contigo, en el foro y en la vida real. Hazlo por quien te quiera al menos, no hagas más el payas0.

O si... Que me rio mucho contigo jiji

Quien dices que la kago?
    Mira que es del genero innútil mentir en un foro donde basta un minuto para dar o quitar razones citando lo dicho.

Anda gallito, iluminanos que me da que vas a quedar otra vez como lo que eres...

Oye frikito, no te hagas la loka. No nos vas a aclarar eso de la kagada? Lo tienes a guevo para no quedar como todo eso que criticas de mí m, para no confirmar una vez más tu titulo champiñon de la hipocresia del foro.
    Anda lumbreras, que nos vamos a reir.....más.

Lo de kagada no iba por tí, veo que no sabes seguir los argumentos del foro.

Eres un phuto narcisista.

Qué problemas tienes? Alguna aclaración para tu persona? Te lo digo sin problemas.

En el idioma del friki llamar a alguien algo es equivalente a un retrato perfecto de su personalidad.
    Hipocrita hasta la médula.

• Jajajajaja sí, claro...

Sigue repitiendo tu pobre argumentario, total, no das para más por lo que se ve... Pero vamos, si te sirve para autoconsolarte, te ahorras en satisfyer.
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    editado 11 de marzo

Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
  • CenjuroCenjuro MegaForero
    Al final (y d
    Sergio Escorial escribió : »
    Cenjuro escribió : »
    Yo no he hablado mal del protagonista, eso han sido palabras que vosotros habéis puesto en mi boca, como de costumbre por cierto.

Como mi xenofobia, mi homofobia, y todos mis "supuestos" desvaríos por no concurrir ideológicamente con la progresía.

Como otra de las costumbres del foro, no separar la persona del problema. Como no comparto las apreciaciones personales sobre el contenido del programa, consecuentemente ya soy ésto o lo otro. jeje. Pues anda que no llevaría noches ya sin dormir si me preocupara. También tengo familiares cercanos que han fallecido de cáncer. ¿y qué? ¿importa acaso algo?

Imagino que, como se deja ver de contrario, eso me deshumaniza jeje. Uy que problema. Que un señor que me lee en el foro dice o deja de decir sobre mí en base a mis opiniones políticas. Uff

Buenas

Mil disculpas porque el mensaje no es de ahora y ya estaba el tema aclarado y ahora sale lo escrito hace días que encima está fuera del contexto actual ....

Disculpas aceptadas, pero no tenías que disculparte, no pasa nada :)
    anbbqx9p4mzc.jpg

• Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    Al final (y d
    Sergio Escorial escribió : »
    Yo no he hablado mal del protagonista, eso han sido palabras que vosotros habéis puesto en mi boca, como de costumbre por cierto.

Como mi xenofobia, mi homofobia, y todos mis "supuestos" desvaríos por no concurrir ideológicamente con la progresía.

Como otra de las costumbres del foro, no separar la persona del problema. Como no comparto las apreciaciones personales sobre el contenido del programa, consecuentemente ya soy ésto o lo otro. jeje. Pues anda que no llevaría noches ya sin dormir si me preocupara. También tengo familiares cercanos que han fallecido de cáncer. ¿y qué? ¿importa acaso algo?

Imagino que, como se deja ver de contrario, eso me deshumaniza jeje. Uy que problema. Que un señor que me lee en el foro dice o deja de decir sobre mí en base a mis opiniones políticas. Uff

Buenas

Mil disculpas porque el mensaje no es de ahora y ya estaba el tema aclarado y ahora sale lo escrito hace días que encima está fuera del contexto actual ....

Disculpas aceptadas, pero no tenías que disculparte, no pasa nada :)

Que grande eres ;)

Si fueras un poco menos facha, ya seria la .... jejejeje

Un saludo

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo