Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Consejo sobre compra moto Forza 350 vs Integra.

2»

Comentarios

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues solo te puedo decir que gracias por la confianza y que =con la integra vas a abrir los radios de ruta mucho,
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • BekibunBekibun Forero ✭✭
    No la he podido provar, la he estado moviendo en parado y me ha parecido mas pesada de lo que imaginaba.
    Ha sido una compra con la cabeza, nada pasional, igual que el que se va a comprar una lavadora y tiene que elegir entre una A+ u otra A+++.
    Solo queria un medio de transporte fiable y económico de dos ruedas sin importarme nada la estética ni las modas.
    Honda Integra.
  • dormilondormilon MegaForero
    Dios le da mocos a quién no tiene pañuelo
    dormilon escribió : »

No tengo coche, mi mujer si, pero muchas veces tenemos turnos distintos y me quedo sin coche y la moto es mi unico medio de transporte.
    El mundo de la moto es muy variado, en muchos casos la compra es pasional para uso lúdico, en mi caso no es asi, no quiero coche , me es mas practico la moto pues aparco donde quiero y no tengo garaje ni en casa ni en el trabajo .
    Quiero un electrodoméstico que me lleve de A a B gastando lo mínimo posible dentro de lo caro que es mantener una moto comparado con un coche.
    Tambien me gusta montar en moto, hace años hice muchos viajes y no descarto hacerme alguna salida dominguera con ella a ritmo de abuela.

Honda Integra.
  • JPSCJPSC ✭✭
    Bekibun escribió : »
    No la he podido provar, la he estado moviendo en parado y me ha parecido mas pesada de lo que imaginaba.
    Ha sido una compra con la cabeza, nada pasional, igual que el que se va a comprar una lavadora y tiene que elegir entre una A+ u otra A+++.
    Solo queria un medio de transporte fiable y económico de dos ruedas sin importarme nada la estética ni las modas.

Ya contaras impresiones, me parece una buena compra y buena moto ademas, mi opinión es que es mas adecuada la Forza.

En autovía va a ir mejor...pero no hay moto que se comporte bien en todos los usos. V,ssss.

editado 6 de marzo
    @Bekibun Yo tambien soy muy racional en mis compras, aunque de vez en cuando me deje llevar por el ojo... pero el uso es para todo, pero siempre lúdico... en la moto me refiero.
    JPSC escribió : »

Ya contaras impresiones, me parece una buena compra y buena moto ademas, mi opinión es que es mas adecuada la Forza.

En autovía va a ir mejor...pero no hay moto que se comporte bien en todos los usos. V,ssss.

La forza es mas practica para ciudad, mal ligera y manejable tienes razón, aunque por ciudad la voy a usar todos los dias es sin trafico y muy pocos kilometros, la mayoria de los kilometros van a ser por autopista aunque no a diario.
    Honda Integra.
    @Bekibun Yo tambien soy muy racional en mis compras, aunque de vez en cuando me deje llevar por el ojo... pero el uso es para todo, pero siempre lúdico... en la moto me refiero.

Yo reconozco que tambien me he dejado llevar por el ojo, la Forza 350 me bastaba para mi uso y creo que la compra racional habría sido una Silver.
    LA integra me da mas seguridad que las otras dos sin haber probado ninguna de las tres pero a priori por el tamaño de las llantas de 17 las dos y el basculante de moto entiendo que tendrá mas estabilidad.
    Tambien en durabilidad del motor seguramente sea la mejor, va muy bajo de vueltas y eso se tiene que notar en fiabilidad.
    Honda Integra.
  • Buena eleccion.Entre la integra y la sw,para ciudad mejor la integra de cabeza. Consumo ridiculo y se mueve de lujo.Eso si,la sw mas comoda.

Para mi mas bonita la Integra que la SW....pero los gustos son muy personales...

Ya nos diras que tal tras unos klms.....

Un saludo.Portugues.
    Portugues2 escribió : »
    Buena eleccion.Entre la integra y la sw,para ciudad mejor la integra de cabeza. Consumo ridiculo y se mueve de lujo.Eso si,la sw mas comoda.

Para mi mas bonita la Integra que la SW....pero los gustos son muy personales...

Un saludo.Portugues.

Crees que la integra mejor para ciudad que la Silver?
    Honda Integra.
  • silver72silver72 Forero Senior ✭✭✭
    Sin embargo creo que la silver va mejor en ciudad.
    Es más bajita, y el variador en ciudad me parece más cómodo por la ausencia de cambios respecto al DCT.
    Sin embargo en el momento que sales a vías rápidas o de ruta, se nota la estabilidad, aplomo y aprovechamiento del DCT de la integra.
    Yo he hecho mucho turismo con la silver, y de todos los defectos que tiene, el que menos me gustaba es el variador en carretera, eso de encarar una curva "en punto muerto" nunca me ha gustado y es el principal hándicap que le veo a la megas con variador.
    Por supuesto es una opinión personal.
    Conozco mucha gente con muchos miles de kms en scooter de turismo y esto no les afecta lo más mínimo.
  • IstriaIstria Forero Senior ✭✭✭

No tengo coche, mi mujer si, pero muchas veces tenemos turnos distintos y me quedo sin coche y la moto es mi unico medio de transporte.
    El mundo de la moto es muy variado, en muchos casos la compra es pasional para uso lúdico, en mi caso no es asi, no quiero coche , me es mas practico la moto pues aparco donde quiero y no tengo garaje ni en casa ni en el trabajo .
    Quiero un electrodoméstico que me lleve de A a B gastando lo mínimo posible dentro de lo caro que es mantener una moto comparado con un coche.
    Tambien me gusta montar en moto, hace años hice muchos viajes y no descarto hacerme alguna salida dominguera con ella a ritmo de abuela.

Respecto a la Silver y a la Forza ganas mucho en seguridad y en aplomo, no tienen nada que ver. Otra cosa es que pierdas en cualidades de scooter, pero haciendo autopista para mi pasa a segundo plano.
    Te recomiendo que practiques desde el principio con el modo manual hasta que manejes las levas de forma instintiva. Es más divertido y los cambios son siempre a tu gusto.
    Y si te apetece llevar una posición tipo naked siempre puedes montarle unas estriberas.
    Ya contarás qué tal.
    Por cierto, el ritmo puede ser algo superior al de una abuela jeje, dentro de sus limitaciones claro.
    Istria escribió : »

Respecto a la Silver y a la Forza ganas mucho en seguridad y en aplomo, no tienen nada que ver. Otra cosa es que pierdas en cualidades de scooter, pero haciendo autopista para mi pasa a segundo plano.
    Te recomiendo que practiques desde el principio con el modo manual hasta que manejes las levas de forma instintiva. Es más divertido y los cambios son siempre a tu gusto.
    Y si te apetece llevar una posición tipo naked siempre puedes montarle unas estriberas.
    Ya contarás qué tal.
    Por cierto, el ritmo puede ser algo superior al de una abuela jeje, dentro de sus limitaciones claro.

Gracias, creo que esta semana me la dan ya.
    Yo había pensado en principio ir en automático hasta hacerme con las medidas de inercias, pesos tamaño etc y luego pasar a manual.
    Lo de abuela es un decir, conozco un abuelo que es una máquina con la moto , yo no soy de correr lo de 120-130 que hablaba no era tanto por la velocidad sino por la potencia suficiente para llegar a ello.
    Honda Integra.

Ya contarás qué tal.

Yo había pensado en principio ir en automático hasta hacerme con las medidas de inercias, pesos tamaño etc y luego pasar a manual.
    Lo de abuela es un decir, conozco un abuelo que es una máquina con la moto , yo no soy de correr lo de 120-130 que hablaba no era tanto por la velocidad sino por la potencia suficiente para llegar a ello.

Por lo que veo no llegaste a probarla, no? Es muy fácil de llevar, pesa 238kg pero el centro de gravedad está muy abajo. Y es fácil de subir al caballete, aunque yo no lo uso nunca al tener freno de mano.
    Lo del modo manual puedes empezar a practicar en carretera abierta o en curvas amplias para no complicarte la vida. Te servirá también para memorizar la posición de las levas, y así si vas en modo auto puedes intervenir reduciendo una marcha por tu cuenta por ejemplo.

Ya contarás qué tal.

Por lo que veo no llegaste a probarla, no? Es muy fácil de llevar, pesa 238kg pero el centro de gravedad está muy abajo. Y es fácil de subir al caballete, aunque yo no lo uso nunca al tener freno de mano.
    Lo del modo manual puedes empezar a practicar en carretera abierta o en curvas amplias para no complicarte la vida. Te servirá también para memorizar la posición de las levas, y así si vas en modo auto puedes intervenir reduciendo una marcha por tu cuenta por ejemplo.

Muchas gracias por los consejos.
    Estuve subido a ella y el caballete me sorprendió lo fácil que era ponerlo .
    La estuve moviendo enparado inclinándola y me pareció pesada pero es que llevo 10 años sin moto grande y me había amoldado al peso pluma de la vespa y todo lo que probase me parecerá muy pesado.

Honda Integra.
    editado 11 de marzo

Ya contarás qué tal.

Pues si vas a ir por vías rápidas, iría a esas velocidades, para que no te arriesgues con las pasadas continuas de los enlatados, que con frecuencia te ponen en riesgo...
    Es tan peligroso ir demasiado despacio como ir demasiado rápido... llevar una velocidad similar a la del tráfico de ese momento es lo más seguro ...
  • Bekibun escribió : »
    Buena eleccion.Entre la integra y la sw,para ciudad mejor la integra de cabeza. Consumo ridiculo y se mueve de lujo.Eso si,la sw mas comoda.

Un saludo.Portugues.

Para ciudad exclusiva si.La veo mucho mas manejable y menos peso. Pienso que es lo mejor de la union del mundo moto-scooter,y no solo scooter como es la silver.Eso si.....esta con mas capacidad de carga.

Un saludo.Portugues.

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭✭
    editado 13 de marzo

Un saludo.Portugues.

Para ciudad exclusiva si.La veo mucho mas manejable y menos peso. Pienso que es lo mejor de la union del mundo moto-scooter,y no solo scooter como es la silver.Eso si.....esta con mas capacidad de carga.

Un saludo.Portugues.

se nota menos el peso por el centro de gravedad casi ene le suelo, y es infinitamente más manejable con esa posición y esas rueda de 13pulgadas la silver , a pesar de la distancia entre ejes

que luego todo eso le penaliza en espacio abierto y velocidad media alta

en cuanto a capacidad de carga directamente barre, en el integra no cabe un integral,
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Txema Bilbao escribió : »

se nota menos el peso por el centro de gravedad casi ene le suelo, y es infinitamente más manejable con esa posición y esas rueda de 13pulgadas la silver , a pesar de la distancia entre ejes

que luego todo eso le penaliza en espacio abierto y velocidad media alta

en cuanto a capacidad de carga directamente barre, en el integra no cabe un integral,

Será entonces sensacion mia.La que probè me parecio un barco....y en aquel momento me
    movia con una mayesty400...

La integra si es cierto que capacidad 0....y la comparaba con la liberty de hay por alli en manejabilidad....por las ruedas de 16" de esta.

Un saludo.Portugues.
    Pues ya la tengo, unos 70 kilometros hoy y muy bien, me ha sorprendido lo rápido que me he hecho a ella, es muy fácil de llevar y muy muy estable, el consumo en m30 a 70-80-90 y A2 a 90-100 me ha dado 2,8.
    Como puntos negativos pues la pantalla me queda un poco baja y me da el aire en el casco haciendo ruido y las piernas no estan protegidas al 100% te da un poco el aire a la altura de los gemelos.
    El cambio muy suave, me ha sorprendido sobre todo saliendo desde parado que había leído que era un poco brusco pues para nada, por lo menos la versión de 2018 sale muy suave sin ningun tiron.
    En el modo D que es el que he utilizado a baja velocidad en 6 traquetea bastante creo que sobre 60 -70, llega a bajar demasiado de vueltas sin reducir pero con las levas puedes hacerlo o cambiar el modo y poner el S que tiene tres niveles.

Honda Integra.
  • JPSCJPSC ✭✭
    Enhorabuena...impresionante consumo, unas fotillos hombre jejejej. :#
    editado 23 de marzo
    JPSC escribió : »
    Enhorabuena...impresionante consumo, unas fotillos hombre jejejej. :#

A ver si hoy puedo poner unas.
    El consumo me ha sorprendido pero iba muy despacio, en la m30 casi nunca pase de 80 y muchos ratos en los túneles a 60-70 y en la autopista aunque llegue a estirar hasta 110 la mayoría del tiempo iría a 90-100
    Honda Integra.
    Pues ya la tengo, unos 70 kilometros hoy y muy bien, me ha sorprendido lo rápido que me he hecho a ella, es muy fácil de llevar y muy muy estable, el consumo en m30 a 70-80-90 y A2 a 90-100 me ha dado 2,8.
    Como puntos negativos pues la pantalla me queda un poco baja y me da el aire en el casco haciendo ruido y las piernas no estan protegidas al 100% te da un poco el aire a la altura de los gemelos.
    El cambio muy suave, me ha sorprendido sobre todo saliendo desde parado que había leído que era un poco brusco pues para nada, por lo menos la versión de 2018 sale muy suave sin ningun tiron.
    En el modo D que es el que he utilizado a baja velocidad en 6 traquetea bastante creo que sobre 60 -70, llega a bajar demasiado de vueltas sin reducir pero con las levas puedes hacerlo o cambiar el modo y poner el S que tiene tres niveles.

Lo de la pantalla a mi me pasaba igual y acabé poniendo una corta, más sensaciones y menos protección. Otros optan por una pequeña extensión o una pantalla más grande.
    Lo de las piernas venden un accesorio que aumenta un poco la protección, pero no lo he probado.
    El consumo me parece demasiado poco, me iría más al método de medir kms entre llenados a rebosar.
    Por cierto, el modo D lo usaría sólo en carretera abierta pensando en bajo consumo. Aunque a mi no me gusta ni aún así, cambia demasiado pronto.
    Ya irás contando pero supongo que ya habrás visto que no tiene nada que ver con los scooter tradicionales.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo