¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

OFFF TOPICCC , Angel , 4ª temporada

NémesisNémesis MegaForero ✭✭✭✭✭
Buenas foreros , haber si alguien me puede decir de donde puedo bajarme la 4ª temporada de la serie angel , de vampiros creo que es image , no es para mi es para un compi que le hace mucha ilusion pero todo lo que encuentro por emule esta en ingles o similar.image
Si sabeis algo plisss postearlo . Saludos !!image

Comentarios

• tanakajkatanakajka Forero ✭✭
    Pueba en elmejorwarez.net es de bittorrent BT y no se si la tienen pero es de las mejores paginas de contenidos de este tipo DIVX, PELIS ETC VSSSSSSSSSSimage
  • NémesisNémesis MegaForero ✭✭✭✭✭
    tanakajka escribió :
    Pueba en elmejorwarez.net es de bittorrent BT y no se si la tienen pero es de las mejores paginas de contenidos de este tipo DIVX, PELIS ETC VSSSSSSSSSSimage
    Gracias , ya eh mirado pero solo tienen los de la primera temporada :( , saludos !!

• elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Offtopic..............
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.giftwinky8.jpgcircuitcp4.jpg
  • burnerburner Forero Senior ✭✭✭
    Creo que en españa no ha salido mas que la 1ª y 2ª, pero no me hagas caso...

ooooooooooooo

offtopic image (que pronto aprendo)
    elfossie escribió :
    Offtopic..............
    si lo pone bien clarito....... OFFF TOPIC image
    burner escribió :
    Creo que en españa no ha salido mas que la 1ª y 2ª, pero no me hagas caso...
    Puede ser, pero bueno, en colombia si que esta creo, de toas formas si no es en español que este subtitulada... o si no... en ingles aunque sea!! jajaa.
    Saludos

• gpzasgpzas Forero Senior ✭✭✭
    Pues lo puedes buscar en muchas páginas como indicedonkey.

Pero creo que a partir de la segunda temporada te lo puedes bajar en inglés y con subtítulos en español.

Yo creo que es una de las mejores series de género fantástico que jamás se han hecho, con mucha ironia y sentido del humor, pero, que no ha llegado a cuajar en España.

Tienen 5 temporadas y se dice que hay un proyecto de hacer una versión cinematográfica.
    La sabiduría me persigue...

Pero yo soy más rápido image (Groucho Marx)

• gpzasgpzas Forero Senior ✭✭✭
    Ah, y menos mal que no lo pusistes en Off topics, si no, no lo hubiera leído
    La sabiduría me persigue...

Pero yo soy más rápido image (Groucho Marx)

gpzas escribió :
    Ah, y menos mal que no lo pusistes en Off topics, si no, no lo hubiera leído
    Por eso lo puse akiimage
    Bueno muchas gracias, no conocia esa pagina y en ella encontrado los 22 capitulos con los subtitulos al castellano. Lo dicho , mil gracias !!!

• davisukodavisuko MegaForero ✭✭✭
    pues de angel nidea, pero yo recuerdo en el instituto como rulaban los capitulos de una gran serie de pelis mangas, NEW ANGEL. dile a tu amigo q pase de vampiros i chorradas i busque esa image
    images?q=tbn:ANd9GcQj4UW4XEpzBIgcBNL2ueiP5GHsj6gBb5W6-Tug9vHJ9Xe1YpdZ60xBkLJe9g

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo