¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
La verdad que las Trimph de este siglo me gustan todas. Fiables como las que más, preciosas, bien acabadas, componentes de calidad...
1
●
2
3
4
La Vespa no corre, llega.
Las bobber y speedmaster son una chulada, lo único el absurdo balón delantero, pero creo que podría sufrirlo sin problema, jajaj
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
https://www.rae.es/rae.html
si rubias , morenas castañas y pelirrojas. jajaja
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
las 1200 , lógico
Edito y añado:
Por más de 9.000€ que piden por la Street Twin, ya podrían ponerle un puñetero cuentavueltas...que no es tan caro y la estética y la practicidad, ganan mucho...joer.
Pa qué correr, si voy el primero.....
Derbi Variant Sport del 86
Benelli Jarno 125 2T noventera
Suzuki GS500E 2003
Suzuki SV650S 2000
Honda CB600F 2005
Cotejando mercado para otro hierro XD
Está de moda poner sólo un reloj , como en las harley
por bueno es barato ponerlo
https://www.amazon.es/Cuenta-Revoluciones-Triumph-Speed-Street/dp/B07YY64NHY
Lógico? Me acaban de salir chispas de la cabeza...
Están locos estos romanos... El precio de las motos ha alcanzado un nivel que no sé si calificarlo de locura o estupidez. Por cualquier cosa te piden 8.000€ y si ya es "retro" o lleva algún componente medio decente saltan a 12.000€ para arriba.
Una locura.
De moda hay muchas tonterías, en todos los ámbitos. La Bonneville viene con 2 relojes. Hasta la RE 650 viene con dos relojes. Y seguro que a Triumph no le cuesta 40€ un cuenta revoluciones. Vamos, ni 9.200€ una Street Twin. A saber el margen de beneficio que tendrán.
Tal cual, lo suscribo todo.
Suzuki GS500E 2003
Suzuki SV650S 2000
Honda CB600F 2005
mira lo que vale la 1200mas barata del mercado , y que no lleve full eléctronica , que ésta salvo abs en curva lleva todo, , alguna baja de -11-12 000?
trail 1200 alguna baja de 14000?
para mi está en precio.
El que pidan por una moto 14.000€, que ya es una exageración, no hace que otra que valga 12.000 esté a precio. Vamos a ser un poco objetivos y sensatos, va.
Suzuki GS500E 2003
Suzuki SV650S 2000
Honda CB600F 2005
ahh vale como tú eres objetivo y sensato ,,, vamos a poner las 1200 a 6000e
vas a un conce con 6000e y le dices yo te pago esto por la 1200 que los precios no son sensatos y son absurdos , a ver qué te dicen...
por encima de eso son carisimas, no mires la gs 1250 adv que solo vale pelada 21000
si el mercado medio y hablo del medio, de esas motos es 14000e que es un decir porque creo que es mas y la triumph sale 12000 es que es hasta barata
Para mí, el debate no está en si esta Triumph está en precio o no. La cuestión es cómo hemos llegado a un mercado en el que una moto (la que sea) esté en precio a partir de 14.000€.
No me digas la electrónica porque es genérico para todas (Bosch suministra la IMU y ABS a todos los fabricantes)
Que tú, una T120 "DESDE" 12.990€ la ves "HASTA BARATA", porque dices que una 1.200 cualquiera vale 14.000 e incluso más, perfecto. Es TU OPINIÓN. Pero no nos quieras hacer comulgar con ruedas de molino a los que pensamos que se les va la pinza con los precios. Mi palabra aquí, no es dogma de fe, ni mucho menos. Pero la tuya, tampoco.
Para tí estará a precio. Para mí, al igual que para muchos, una moto nueva hoy día y en la gran mayoría de casos es un objeto que pretenden vendernos a precio de lujo.
Fin del debate.
Saliendo de esta discrepancia, SÏ, las Triumph Modern Classics, son muy bonitas.
Suzuki GS500E 2003
Suzuki SV650S 2000
Honda CB600F 2005
el ultimo boommm del precio de todas si es la eléctrónica y no es el abs , es el ct , los mapas , el acelerador electrónico ,el antirrebote el quicksifter en algunas , el abs en curva en otras,las pantalñas tft etc , etc etc hasta bluetooth
que eso haya hecho que valgan 2000 3000e más que hace 4-5 años, pues .... si se paga es que si...
el precio del mercado es el que se vende,, y no hay mas
la cb 650r y cbr 650 la aprilia 900 shiver etc
y sobre todo la superventas z900
pdta y aunque suene a demagogia mas duro, mucho más es que del 1995 al 2006 los pisos subieran un 250% incluso más, con casi mismos sueldos...
Mas locura inargumentable aún con el precio de las bicicletas.
Todo es relativo. Una de esas bicicletas tiene un precio ridículamente alto en comparación con una moto y una moto tiene un precio ridículamente alto en comparación al de un coche medio.
Suzuki GS500E 2003
Suzuki SV650S 2000
Honda CB600F 2005
Una street twin que en 2018 la sacabas nueva por 7.400€ resulta que ahora cuesta 9.200€, es decir, una subida de algo más de un 24% en dos años y medio, vamos que no está nada mal el incremento.
De acuerdo en que la habrán mejorado pero yo no veo ese 24% de mejoras por casi ninguna parte excepto la electrónica que, no nos dejemos engañar, en origen es lo más barato de una moto.
Si hubiera suerte y Triumph hiciese una promoción para "quitarse" las actuales a un precio de 8.000€ me lo pensaría, por encima de ese precio me sigue pareciendo cara.