Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Ducati Supersport 950 (2021)

XTRXTR Forero Senior ✭✭✭
Hasta un reloj parado, tiene razón dos veces al día.

Comentarios

• luiswr08luiswr08 Forero Senior ✭✭✭
    Muuuy chula esta moto. Además parece que tiene una postura bastante cómoda con los semi manillares por encima de las tijas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • En cuanto la ví, se convirtió en quizá la sport-turismo que más me gusta de la actualidad. Simplemente, me encanta este modelo 2021.
  • Me encanta.
    Una deportiva carenada de carretera (no una naked, no una R) y con una potencia lógica. :+1:
  • sergiosvssergiosvs Forero Senior ✭✭
    Cerocoma_V2 escribió : »
    Me encanta.
    Una deportiva carenada de carretera (no una naked, no una R) y con una potencia lógica. :+1:

Totalmente de acuerdo......muy bonita estéticamente hablando.
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭
    me parece preciosa. Además, una moto muy lógica, bonita, suficientemente potente, con una postura razonable, si encima se le pueden poner unas maleticas, será una moto cojonuda.

Tendrá bastante buena acogida, la pena el estado actual de la economía, pero a priori parece una gran moto.

Demasiado lógica quizás para mí, pero muy buena moto para un alto porcentaje de motoristas.
    anbbqx9p4mzc.jpg

• norton 860norton 860 Forero Junior ✭✭✭
    Ducati se ha superado, es precioooooooooooooooooooooosa, otra que se me pasa de largo.
  • ParaitoParaito Forero Senior ✭✭✭
    Muy, muy bonita y muy lógica.
    A ver cómo va el tema ventas
  • ALFA2012ALFA2012 Forero Senior ✭✭✭
    Me estoy tocando.......
  • DesarteDesarte Forero Senior
    Pocos cambios, aunque hay que decir que a mi siempre me ha parecido una moto bien hecha. Podrían haber aprovechado la implementación de electrónica para meterle un cruise control que en esta categoria de motos, y cada vez más en el resto, se torna imprescindible.
    Había un forero que no recuerdo, con una roja a la que le había puesto unos escapes dobles por arriba que era espectacular.
    ahet9uixxbwu.jpg
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭✭
    ¡Que preciosidad!

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭✭
    Muy chula, mejora estéticamente a la anterior.

• Cerocoma_V2Cerocoma_V2 ✭✭
    editado 28 de febrero
    Desarte escribió : »
    Pocos cambios, aunque hay que decir que a mi siempre me ha parecido una moto bien hecha. Podrían haber aprovechado la implementación de electrónica para meterle un cruise control que en esta categoria de motos, y cada vez más en el resto, se torna imprescindible.
    Había un forero que no recuerdo, con una roja a la que le había puesto unos escapes dobles por arriba que era espectacular.

Justo lo mismo iba a decir.
    Él podría contar de fiabilidad del modelo. La suya era la S (con el quick-shifter incorporado y mejores suspensiones).
  • Mira que el restyling ha sido casi nada de nada, pues ahora me llama más la atención que la anterior. Lo tiene "todo", quizá la pantalla algo pequeña pero bueno.
  • xtmitoxtmito Forero ✭✭
    Buenas a todos!!!muy chula la nueva 950. Estoy de acuerdo en que le falta el Cruise control.
    Aunque sean de cilindrada diferente, la Aprilia RS660 es digna rival y más barata. Espero con ganas alguna buena comparativa de los 2 modelos donde hablen de uso real en carretera.

Saludos
  • mesimesi Forero Senior ✭✭✭
    Preciosa! Lo malo de ducati son los precios de mantenimientos y la carencia de servicios oficiales, por lo menos en coruña que no tenemos... Pero como dicen, una moto muy lógica!
    Suzuki GSXS 1000Y 1041005_5.png y GSXR 1100 del 90
    EX Suzuki Gladius SFV650A, Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭✭
    Mesi, vuelve a haber segundo concesionario en Galicia, en breve abrirá Manell. Me extraña que esté en el local antiguo, dónde tiene Kymco.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo