Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

logre hacer andar mi moto parada de hace mucho tiempo, pero ya no lo consigo

hola amigos les cuento mi pequeño problemita, la cosa es que me regalaron una moto china que llevaba como 4 años parada. Como yo tenia algo de experiencia en la mecánica (de autos) decidí intentar arrancarla por mi mismo, le hice algunas cosas que sabia que tenia que hacer para intentar arrancarla como cambiarle el aceite y limpiar el carburador (solo le saque las espreas de alta y de baja, no moví los tornillos del aire o del relenti), la cosa es que la moto arranco y hasta me di una vuelta en ella, pero cuando llegue a mi casa me di cuenta que estaba botando gasolina por el ducto del rebalse, por lo que volví a sacar el carburador para ajustar el flotador logrando solucionar el problema de que se saliera la gasolina pero la moto no volvió a arrancar (el flotador si permitía el paso de gasolina), la cosa es que era que la esprea de baja se había tapado cosa que solucione con una broca y un minitaladro, ya que con un cepillo o alambre no logre solucionar por lo que la esprea quedo de unas milésimas mas grande, la cosa es que la moto volvió a arrancar pero ya cuando la quise volver a usar al otro día no quiso volver a arrancar, saque la bujía y esta estaba húmeda con bencina (por lo que sospecho que la esprea de baja tira mucha bencina o que por algún lado entra bencina al motor que moja la bujía y no me deja hacer que parta), pensé que la válvula de admisión podía estar pegada, pero el motor succiona aire por la boquilla del carburador y tira aire por el escape cuando le doy marcha. Ojala alguien me pueda orientar con mi problema, se los agradecería muchísimo. saludos

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo