Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Burgman 400 2007 se ha caído el ralenti

Buenos días compis y un saludo a todos
Reciente mente he comprado una burgman 400 con 78000 km el peor taller creo que hay en Sevilla que no diré su nombre por respeto
Se supone que estaba revisada de todo pero como soy inquieto no me fiaba de ello y empecé a examinarla y le he tenido que hacer de todo,aceite,filtros,aceite transmisión .... en fin a la semana la primera en la frente
Al arranca hace tres días se quedó sin corriente y se reseteo,como si le hubiera quitado una borna y ahora el ralentí está inestable por debajo de 1500 revoluciones y muchas veces cuando paró el los semáforos tengo que estar acelerando xq se para
No se enciende f1
Me dijeron que puede que la batería tuviera un vaso cortado pero la comprobé y da 12 v
Espero que el compi Pepe que he leído mucho sobre él sepa algo
Salu 2

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo