¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
TUNEAR MOTO QUE ESTA PERMITIDO HACERLES PARA PASAR LAS ITV
buenos días:
He comprado una CB 500, y mi idea es hacer una Racer cafe quitandole buena parte de las piezas y colocarle otras mas modernas y nuevas.
Entre ellas cuentakiliometros, faros, intermitentes, guardabarros trasero etc......
Mi pregunta es que modificaciones puedo hacerle sin necesitar que haya que homologarlas?
Y en caso de que algunas haya que homologarlas quien lo hace y cuanto cuesta
He comprado una CB 500, y mi idea es hacer una Racer cafe quitandole buena parte de las piezas y colocarle otras mas modernas y nuevas.
Entre ellas cuentakiliometros, faros, intermitentes, guardabarros trasero etc......
Mi pregunta es que modificaciones puedo hacerle sin necesitar que haya que homologarlas?
Y en caso de que algunas haya que homologarlas quien lo hace y cuanto cuesta
Comentarios
Enfin, despues de un buen rato, me aprovaron, pero insistiendo que para la proxima trarese la factura del taller....... ya ves.....
Y me especificaron que me "aprovaban" la ITV porque no habia cambiado las pinzas de freno, que sino me habrian echado para atras....
Asi que poco vas a poder cambiar sin homologar si quiere pasar la ITV sin problemas....
Suerte con el proyecto.....
Esa parte nunca la he entendido, en un coche pones el repuesto que te de la gana y no hay problema. Nadie pone un disco original
Nunca me han dicho nada, pero en la mía siempre miran mal el amortiguador trasero, que es mismo tipo que el de serie, no lleva botella separada, misma medida, pues aún así...
La verdad, lo que puedes montar o no depende de donde y de quién te la haga, así de triste
Cierto, segun quien te pase la ITV te echaran para atras por un minimo cambio, y otros pasaran y te podran un "sin defectos" ......